Embajada de Asturias, Principado de Leonor
Vaya usted a saber por qué oscuros motivos, Leonorlandia no cuenta con un hilo propio en Jenesaispop. Quizás porque los asturianos estamos infrarrepresentados, o porque entre tanta marica metropolitana alguno no se atreve a hacer exaltación de provincianismo.
¡Bienvenidos a mis dominios, desarrapados!
Esta embajada será también punto de encuentro entre posibles turistas, que necesiten información práctica sobre la zona o personas que, simplemente, se hayan pasado por la piedra a un asturiano y quieran hacernos partícipes de su conquista (ya sea por la vía anal, vaginal o peneana).
Típico skyline asturiano.
Santa María del Naranco (aka de donde sale el logo turístico de Asturias).
Cabañas típicas (pallozas), vivienda habitual del asturiano medio.
Gijón, también conocida como Asturconia. Mayor ciudad del Principado.
El resto de fotos os las buscáis vosotros, que para comenzar ya sobra. Por supuesto, en esta Casa de Asturias se puede hablar de aclamadísimos artistas indies de la región, como Pablo und Destruktion, Pauline en la Playa o Massiel.
¡Bienvenidos a mis dominios, desarrapados!
Esta embajada será también punto de encuentro entre posibles turistas, que necesiten información práctica sobre la zona o personas que, simplemente, se hayan pasado por la piedra a un asturiano y quieran hacernos partícipes de su conquista (ya sea por la vía anal, vaginal o peneana).
Típico skyline asturiano.
Santa María del Naranco (aka de donde sale el logo turístico de Asturias).
Cabañas típicas (pallozas), vivienda habitual del asturiano medio.
Gijón, también conocida como Asturconia. Mayor ciudad del Principado.
El resto de fotos os las buscáis vosotros, que para comenzar ya sobra. Por supuesto, en esta Casa de Asturias se puede hablar de aclamadísimos artistas indies de la región, como Pablo und Destruktion, Pauline en la Playa o Massiel.
Tagged:
Comentarios
Y Asturias mola un taco. Llanes y recorrer toda la costa parando en las playas♥
Yo en verano siempre reservo unos días para irme a Asturias. Pero soy más de Oviedo, que allí es donde está mi pandi.
Aquí un recién inmigrante
Ya era hora. Por favor, invitadme, que quiero ir ya.
Cuéntanos más.
Es lo que conocemos como asturiano sureño, meridional o ultraperiférico.
(asturiano estándar, NO meridional)
El cielu azul gana pasu a la tormenta qu'amenació'l mio corazón
Y llegues tú, con tolo que signifiques tú... afayándome quien soy
Yes esa lluz qu'a traviés del universu, tú... convídesme a viaxar contigo hasta'l final
La ilusión d'una vida per delantre, qu'entama xusto güei
Vamos ensin medrana, glayemos qu'a la fin trunfó l'amor
Agora somos tu y yo
Yes esa lluz qu'a traviés del universu, tú... convídesme a viaxar contigo hasta'l final
A partir del minuto 17:01, el descenso del Sella:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-a-ras-de-cielo/espana-ras-cielo-fiestas/2021450/
Maravillosas las imágenes.
Pero el bable pur favur...
Jo, a mi la situación de la lengua asturiana me da mucha tristeza...
Por cierto, se avecina mucho indiesmo el próximo mes, con la Semana Negra y el Celsius 232, este último en Avilés. Tengo ganas de ir, es un festival de Sci-Fi y Terror.
Véase en la siguiente foto la impactante mezcolanza de nerds, señoras que y domingueros:
En serio, nunca he visto gente bebiendo dentro de un coche.
También fue porque según me dijo @New fui a un camping muy cani. Bien es verdad que fuera de ese lugar en Galicia no lo he visto. Pero es que eso me traumatizó.
Es Madrid.
Ya, el Concello de Sanxenxo en verano es otro mundo. Es nuestro Salou. Tengo un par de amigos de Sanxenxo y son personas normales, de las que beben donde hay que beber.
De hecho, ni siquiera te dejan beber dentro del coche y alguna vez ha venido la policía a decirnos que bajemos la música o que nos vayamos.