^ En esa plaza se formó un baile improvisado de guiris, mientras un señor tocaba pasodobles con el acordeón, la última vez que fui. Desde el punto de vista del mercado masculino Santiago está muy bien, hay bastante sobreoferta. Ahora las va a pasar putas.
¿Qué opinas de Felipe VI? No conozco a ese grupo (45%, 289 Votos) Me cae bien, podría ser peor (32%, 203 Votos) Ni chus ni mus, está educado para eso (19%, 122 Votos) Me cae mal, prefería otra persona (4%, 28 Votos) Votos totales: 642
Aquí somos más de Leonor, la diva definitiva, moldeada a imagen y semejanza de su madre desde la cuna.
Solazo. Parece que va a haber un San Juan decente hoy. No os he dicho aún que practico la brujería ¿no? Pues ya lo sabéis. Soy muy completo. Esta noche haré un hechizo wiccano.
^ Dios mío, la vergüenza ajena hecha vídeo. Por cierto @Newcombe, pásate por la Embajada de Asturias y comenta algo, que con tanta desaparición... o te va muy bien o muy mal. No sé :-/
Mira que di vueltas ayer buscando locales con un amigo que me vino a visitar ; fuímos al Café Paraiso (que está muy bien, pero buscaba un pub. 2 canciones del mismo álbum del London Calling, separados por 3 canciones? Un poco BAE de dj), al Sol y Sombra (bien también pero se pasaron bastante de rayar clasicotes) y La Radio (pfffffffffffff..........). Acabamos en un pub de metal , con eso te lo digo todo... (y la botella de cerveza estaba a 1'50 )
^ A mí Oviedo me da LA PEREZA. No te digo más. Pero me gusta mucho para dar paseos de vieja por la tarde (a poder ser en invierno) y comer pasteles de vieja con cinco kilos de glaseado, mientras comento cosas de vieja.
PD: me acabo de dar cuenta de que no me llegan las menciones si no se me pone en mayúscula.
Haré caso de tus sabios consejos. Básicamente vi al camarero del café paraíso en los mismos pubs a los que fui (en el pub de metal también ) así que debieron ser lo más decente de la capital... Es triste, pero ciudades como Lugo o Santiago que rozan los 100mil habitantes tienen más bares alternativos ( de esos en los que NO suenan The Killers, Dorian ni Vetusta ofc )
A ver, aún a riesgo de que parezca que tengo una obsesión enfermiza con Oviedo, cosa que no es, no se puede juzgar toda Asturias por esa ciudad. Ya lo he dicho más veces, es bonita, sí... pero es una especie de Castilla cerrada incrustada en el centro de Asturias.
^ Avilés tiene bares muy cuquis, pero mucho ambiente no hay. Las Cuencas, en general, las desconozco mucho, porque sólo he ido en fiestas.
Ea, ya he ido a la Semana Negra, que este año más que nunca es Perroflautismo x1000. Figuraos que Pablemos tiene un acto programado cada día para explicar sus propuestas...
Aviso a los habitantes de Leonorlandia en el foro (aka @Newcombe y yo)
La cosa esta de "Que trabaje Rita"... me apetece -10 ir, pero va todo Dios este sábado. Así que es eso o nada. Si voy tengo que ir borracho de casa y quizás con petaca.
Comentarios
Aquí de momento el botellón está muy permitido y sin necesidad de irse a la periferia. En el mismo centro, tanto en Oviedo como en Gijón.
Aquí, por ejemplo:
Llueve profusamente en Leonorlandia. A ver mañana.
No conozco a ese grupo (45%, 289 Votos)
Me cae bien, podría ser peor (32%, 203 Votos)
Ni chus ni mus, está educado para eso (19%, 122 Votos)
Me cae mal, prefería otra persona (4%, 28 Votos)
Votos totales: 642
Solazo. Parece que va a haber un San Juan decente hoy. No os he dicho aún que practico la brujería ¿no? Pues ya lo sabéis. Soy muy completo. Esta noche haré un hechizo wiccano.
(A mí si me echas el tarot por aquí mejor, no les doy crédito a estas cosas pero me parecen muy chulis como ritual)
http://www.europapress.es/nacional/noticia-reyes-reciben-vez-primera-colectivos-gays-lesbianas-empatizan-dona-letizia-20140624135112.html
Aprovecho para informar de que este año en Gijón, aparte de Semana Negra, Euroyeyé y Arco Atlántico, tenemos el Metropoli, un festival de moderneo.
Todo muy psé...
PD: me acabo de dar cuenta de que no me llegan las menciones si no se me pone en mayúscula.
PD: Hablo de Oviedo, obviamente.
Avilés tiene bares muy cuquis, pero mucho ambiente no hay.
Las Cuencas, en general, las desconozco mucho, porque sólo he ido en fiestas.
Ea, ya he ido a la Semana Negra, que este año más que nunca es Perroflautismo x1000. Figuraos que Pablemos tiene un acto programado cada día para explicar sus propuestas...
Hay una parte técnica y otra artística, porque lógicamente uno no puede escanciar con esta cara:
La cosa esta de "Que trabaje Rita"... me apetece -10 ir, pero va todo Dios este sábado. Así que es eso o nada. Si voy tengo que ir borracho de casa y quizás con petaca.