Embajada de Asturias, Principado de Leonor

245

Comentarios

• Yo quiero ir por allí unos días con mis amiwos
  • edited June 2014
    Giovanna y Cleopatra, nombres gallegos de toda la puta vida, HOYGA.

Aquí de momento el botellón está muy permitido y sin necesidad de irse a la periferia. En el mismo centro, tanto en Oviedo como en Gijón.

Aquí, por ejemplo:
    image
  • Yo en Santiago bebía aquí
    image
  • edited June 2014
    ^ En esa plaza se formó un baile improvisado de guiris, mientras un señor tocaba pasodobles con el acordeón, la última vez que fui. Desde el punto de vista del mercado masculino Santiago está muy bien, hay bastante sobreoferta. Ahora las va a pasar putas.
  • @damogon el descenso del sella es chavhi y barato de hacer, yo lo he hecho 2 veces y siempre hay ganas de mas
  • Este año al Aquasella va ÓSCAR MULERO
  • @slavin qué es hacer submarinos?
  • @osopanda90 ¡Gracias por la recomendación!
  • Hacer submarinos es cuando estás en un sitio cerrado y se acumula todo el humo.
  • Aaaaamiga, yo digo hacer burbuja.
  • Mmmmm eso era antes de la ley antitabaco
  • También te folla la DGT. Está todo prohibido.

Llueve profusamente en Leonorlandia. A ver mañana.
  • Yo a eso de los submarinos lo llamo campanote
  • @Asturcon en Oviedo no cayó ni una pinga
  • Me callo. Naiciña querida...
  • edited June 2014
    Repe
  • ¿Qué opinas de Felipe VI?
    No conozco a ese grupo (45%, 289 Votos)
    Me cae bien, podría ser peor (32%, 203 Votos)
    Ni chus ni mus, está educado para eso (19%, 122 Votos)
    Me cae mal, prefería otra persona (4%, 28 Votos)
    Votos totales: 642
  • JNSPeñafiel
  • Aquí somos más de Leonor, la diva definitiva, moldeada a imagen y semejanza de su madre desde la cuna.

Solazo. Parece que va a haber un San Juan decente hoy. No os he dicho aún que practico la brujería ¿no? Pues ya lo sabéis. Soy muy completo. Esta noche haré un hechizo wiccano.
  • @Asturcon en su hilo propio
    image

(A mí si me echas el tarot por aquí mejor, no les doy crédito a estas cosas pero me parecen muy chulis como ritual)
  • ¿Por donde se sale en Oviedo ahora que cierran el Supernova?
  • ^ No sabía ni que existía eso. Lo único que apruebo de la noche carbayona es que tienen Agua de Valencia.
  • Ya, cierra este sábado... Pues no sé si La Radio está bien ahora con el cambio de dueños
  • Hay hilo para Letizia? Sorry nuevo off-topic: unos Reyes de España reciben por primera vez al colectivo gay
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-reyes-reciben-vez-primera-colectivos-gays-lesbianas-empatizan-dona-letizia-20140624135112.html
  • ^ Qué grande... he llegado a twitter sin falta de tener cuenta.

Aprovecho para informar de que este año en Gijón, aparte de Semana Negra, Euroyeyé y Arco Atlántico, tenemos el Metropoli, un festival de moderneo.
  • Se abriò el cielo
  • ^ Pues mañana vienen tras de ti nubes tormentosas de carácter galleguil, pero parece que para el finde estará la cosa bien.

image

image

image

Todo muy psé...

• Roar en asturiano por Katy Perru

• ^ Dios mío, la vergüenza ajena hecha vídeo. Por cierto @Newcombe, pásate por la Embajada de Asturias y comenta algo, que con tanta desaparición... o te va muy bien o muy mal. No sé :-/
  • Resaca monumental, me voy a dormir la siesta. Y menuda mierda de sitios a los que fui ayer, madre mia, menos mal que estaba invitado a las copas
  • edited July 2014
    Es cosa mía o no existen apenas sitios alternativos en Oviedo? @asturcon
  • Oviedo siempre ha sido más conservador y Gijón más abierto (pero yo soy más de Oviedo).
  • edited July 2014
    Mira que di vueltas ayer buscando locales con un amigo que me vino a visitar ; fuímos al Café Paraiso (que está muy bien, pero buscaba un pub. 2 canciones del mismo álbum del London Calling, separados por 3 canciones? Un poco BAE de dj), al Sol y Sombra (bien también pero se pasaron bastante de rayar clasicotes) y La Radio (pfffffffffffff..........). Acabamos en un pub de metal , con eso te lo digo todo... (y la botella de cerveza estaba a 1'50 <3 )
  • edited July 2014
    ^ A mí Oviedo me da LA PEREZA. No te digo más. Pero me gusta mucho para dar paseos de vieja por la tarde (a poder ser en invierno) y comer pasteles de vieja con cinco kilos de glaseado, mientras comento cosas de vieja.

PD: me acabo de dar cuenta de que no me llegan las menciones si no se me pone en mayúscula.
  • edited July 2014
    Haré caso de tus sabios consejos. Básicamente vi al camarero del café paraíso en los mismos pubs a los que fui (en el pub de metal también ) así que debieron ser lo más decente de la capital... Es triste, pero ciudades como Lugo o Santiago que rozan los 100mil habitantes tienen más bares alternativos ( de esos en los que NO suenan The Killers, Dorian ni Vetusta ofc )
  • Bienvenido a la auténtica provincia. Ya os decía yo siempre que los de Galicia no teníais de nada de lo que quejaros.
  • ^ ¿Es hustec asturiana @Lagarterana?
  • Que va, de Valladolid, lo decía porque según lo que ha contado es muy mi día a día
  • edited July 2014
    A ver, aún a riesgo de que parezca que tengo una obsesión enfermiza con Oviedo, cosa que no es, no se puede juzgar toda Asturias por esa ciudad. Ya lo he dicho más veces, es bonita, sí... pero es una especie de Castilla cerrada incrustada en el centro de Asturias.

PD: Hablo de Oviedo, obviamente.
  • Gijón si debe de molar, por lo que me han dicho, ser más como ciudad del norte, no como ciudad castellana, eso es.
  • Y qué tal se sale por Avilés, Mieres, Llangréu?
  • ^
    Avilés tiene bares muy cuquis, pero mucho ambiente no hay.
    Las Cuencas, en general, las desconozco mucho, porque sólo he ido en fiestas.

Ea, ya he ido a la Semana Negra, que este año más que nunca es Perroflautismo x1000. Figuraos que Pablemos tiene un acto programado cada día para explicar sus propuestas...

image
  • De mayor quiero vivir en Gijón. (De vieja no)
  • De vieja, a Marbella
  • edited July 2014
    Hombre, claro. Que para eso tengo urbanización con campo de golf a heredar.
  • Por cierto, voy a aprender a escanciar sidra en plan pro, que han sacado un taller.

Hay una parte técnica y otra artística, porque lógicamente uno no puede escanciar con esta cara:

image
  • Aviso a los habitantes de Leonorlandia en el foro (aka @Newcombe y yo)

image

La cosa esta de "Que trabaje Rita"... me apetece -10 ir, pero va todo Dios este sábado. Así que es eso o nada. Si voy tengo que ir borracho de casa y quizás con petaca.
  • Uy la pelopé, que pereza. Yo igual voy a Black lips la semana siguiente
  • ^ Imáginate hasta qué punto está desfasada ya, que causa más espectación David Delfín. Yo al Monkey Days igual voy pero está un poco in the air.
Sign In or Register to comment.