^ Como comprenderás, si finalmente voy al Monkey Days habré pasado previamente por el Rita, que será un aquelarre de maricas absurdas y pastilleras... estaré curado de espanto.
Hoy salí por Gijon porque me liaron y a pesar de la putamierda de primera mitad de la noche de sidrepachangueo, la segunda acabó quetecagas. El Soho tirando a bien, el BlackBall genialgoraeuskalherria y acabé gritandole a los ugauga que la montaban en el cercanías de vuelta
Pues me ha gustado lo de la Lata, muy al estilo de las iniciativas que se han ido gestando a lo largo de estos años en Galicia . Lo malo: poca o inexistente ventilación en el sótano , donde se hacen los conciertos. Y el sonido ayer era horrible y bajo, se me podía escuchar a mi cantar. Lo curioso: Pablito Humeante de portero, jajajaja.
Ah, y una pared del piso de arriba todo llena de posters de Andrés Magán :O :O
Me he puesto serio por el foro, 24/7, para alcanzar esta meta en tiempo record, porque me dijeron que tenía recompensa. Ahora espero que me den lo mío bien dao.
Y os invito virtualmente a mi postre favorito, Princesitas. No son macarons. Estas molan más y son muy típicas aquí.
¡De toda la vida! Porque la leche que sale de las tetas de nuestras vacas es mejor y sale más cremoso. Es cierto que se hace en otros sitios como Andalucía. Pero fama tiene el nuestro, esto e acíns.
Mi jefa es asturiana y nos contó el otro día que de pequeña se cayó en una mierda de vaca. Es cierto que en Asturias es un rito iniciático hacia la adolescencia y que todos pasáis por ello?
Ya salió #LAOTRA norteña. No si... cuando dicen lo de "gallegos y asturianos..." no saben de lo que hablan. Aquí está todo riquísimo y limpísimo.
@Sexapolar yo ese ritual, como tal, no lo he vivido, pero una vez pisé una masa de mierda de vaca que confundí con tierra, cedió (estaba crujientita) y me enterré hasta las rodillas. Era como una franja entera cubierta de cagarros.
¿Eres del norte? Pues norteño. Luego ya se puede acotar más al Cantábrico.
Central Lechera Asturiana es una marca, no sé muy bien qué me narras, por supuesto que la leche de esa marca concreta viene de muchas partes. Otras sí son de aquí.
Oye a mi no me metéis en la misma categoría de norteño que @asturcon verdad? No os intento convencer de que todo se inventó aquí y en vez de a Melendi tenemos a Marea o Barrikada, que son mucho más pasables y punkis y hardcores
Es verdad que hardcore es. El viernes que viene nos cambian la clase de la tarde por ofrecimiento de ir en bus a madrid para la beatificación de un señor de nuestra universidad en Valdebebas, y nos quitaron un trozo de clase para explicarnos qué es todo eso y por qué van a hacerlo santo
Comentarios
Ah, y una pared del piso de arriba todo llena de posters de Andrés Magán :O :O
Todavía no había puesto nada.
Me he puesto serio por el foro, 24/7, para alcanzar esta meta en tiempo record, porque me dijeron que tenía recompensa. Ahora espero que me den lo mío bien dao.
Y os invito virtualmente a mi postre favorito, Princesitas. No son macarons. Estas molan más y son muy típicas aquí.
Un día os hago un ranking con mis platos favoritos de la cocina asturiana (no solo los conocidos):
Arroz con leche:
@Sexapolar yo ese ritual, como tal, no lo he vivido, pero una vez pisé una masa de mierda de vaca que confundí con tierra, cedió (estaba crujientita) y me enterré hasta las rodillas. Era como una franja entera cubierta de cagarros.
@astur, conquístame con platos normales o pasototal.
(Sin ir más lejos , la leche del brick de Asturiana que tengo en la nevera es de Girona).
Lo de Sanz es diferente. Es mediofake.
Central Lechera Asturiana es una marca, no sé muy bien qué me narras, por supuesto que la leche de esa marca concreta viene de muchas partes. Otras sí son de aquí.
@guiones, cuándo vas a salir de allí corriendo?