Embajada de Asturias, Principado de Leonor

135

Comentarios

• En general la gente escribe en el muro del Monkey Days diciendo "PF KE TARDE KE MAL KARTEL NO BOI"
  • ^ Como comprenderás, si finalmente voy al Monkey Days habré pasado previamente por el Rita, que será un aquelarre de maricas absurdas y pastilleras... estaré curado de espanto.
  • No, si total por lo que parece no va a ir al Monkey ni el tato. Pablo Und Destruktion sin público.

• Hoy salí por Gijon porque me liaron y a pesar de la putamierda de primera mitad de la noche de sidrepachangueo, la segunda acabó quetecagas. El Soho tirando a bien, el BlackBall genialgoraeuskalherria y acabé gritandole a los ugauga que la montaban en el cercanías de vuelta
  • A mí el Soho me gusta. Pero hace mucho que no salgo por Cimadevilla.
  • Me acaba de venir a saludar tu no-amigo Pablo und @asturcon
  • edited August 2014
    Pues me ha gustado lo de la Lata, muy al estilo de las iniciativas que se han ido gestando a lo largo de estos años en Galicia . Lo malo: poca o inexistente ventilación en el sótano , donde se hacen los conciertos. Y el sonido ayer era horrible y bajo, se me podía escuchar a mi cantar. Lo curioso: Pablito Humeante de portero, jajajaja.

Ah, y una pared del piso de arriba todo llena de posters de Andrés Magán :O :O
  • Pues yo a mi no-amigo Pablo le dejaría que me hiciese una destruktion de buena gana.
  • Es hetero con novia, así que... empléate a fondo en el badoo.
  • image

Todavía no había puesto nada.
  • 2000 MENSAJES

Me he puesto serio por el foro, 24/7, para alcanzar esta meta en tiempo record, porque me dijeron que tenía recompensa. Ahora espero que me den lo mío bien dao.

image

Y os invito virtualmente a mi postre favorito, Princesitas. No son macarons. Estas molan más y son muy típicas aquí.
  • Vas listo, si no me dieron nada a mí en su día.
  • PFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJA
  • edited September 2014
    Pues me parece fatal, a los trolles de calidad hay que pagarnos bien:

Un día os hago un ranking con mis platos favoritos de la cocina asturiana (no solo los conocidos):

Arroz con leche:
    image

• El arroz con leche asturiano DE CUÁNDO?
  • edited September 2014
    ¡De toda la vida! Porque la leche que sale de las tetas de nuestras vacas es mejor y sale más cremoso. Es cierto que se hace en otros sitios como Andalucía. Pero fama tiene el nuestro, esto e acíns.
  • Mi jefa es asturiana y nos contó el otro día que de pequeña se cayó en una mierda de vaca. Es cierto que en Asturias es un rito iniciático hacia la adolescencia y que todos pasáis por ello?
  • La leche asturiana. No me hagas hablar, no me hagas hablar.
  • Las manzanas también, asturianas.
  • edited September 2014
    Ya salió #LAOTRA norteña. No si... cuando dicen lo de "gallegos y asturianos..." no saben de lo que hablan. Aquí está todo riquísimo y limpísimo.

@Sexapolar yo ese ritual, como tal, no lo he vivido, pero una vez pisé una masa de mierda de vaca que confundí con tierra, cedió (estaba crujientita) y me enterré hasta las rodillas. Era como una franja entera cubierta de cagarros.

• Vamos, es otra versión, pero es igual.
  • Ese arroz parece crema catalana
  • No la he probado nunca. Hablar de postres me aburre.

@astur, conquístame con platos normales o pasototal.
  • edited September 2014
    A mí no me incluyas en norteño, gracias. Bueno, en Asturias todo limpísimo y lo que importáis y vendéis como propio, también muy rico.

(Sin ir más lejos , la leche del brick de Asturiana que tengo en la nevera es de Girona).
  • Ay, yo siempre distingo a los gallegos de los norteños. @Anton <3
  • edited September 2014
    Normal @sexa . Nosotros somos los de la nación de Franco, Rouco Varela, Fraga y Papuchi. Ellos Melendi, ya me dirás que tiene eso de punki y hardcore.
  • La de veces que tuve que explicar en su día que Melendi NO era andaluz...
  • edited September 2014
    Parecer no parece, el que sí me lo pareció en su día era Alejandro Sanz. Pero ahora estoy leída en la wikipedia y sé que es todo fake
  • Si tienes dos dedos de frente sabes que Melendi no es andaluz, pero de eso la gente no gasta.

Lo de Sanz es diferente. Es mediofake.
  • ¿Eres del norte? Pues norteño. Luego ya se puede acotar más al Cantábrico.

Central Lechera Asturiana es una marca, no sé muy bien qué me narras, por supuesto que la leche de esa marca concreta viene de muchas partes. Otras sí son de aquí.
  • ______
    edited September 2014
    Oye a mi no me metéis en la misma categoría de norteño que @asturcon verdad? No os intento convencer de que todo se inventó aquí y en vez de a Melendi tenemos a Marea o Barrikada, que son mucho más pasables y punkis y hardcores
  • Para mí, la verdad, hay gallegos y norteños (vascos y navarros). En medio psss
  • Tenéis Bildu, así que sóis la polla basicamente.
  • Y para mí Marea, Barrikada y demás son LA MIERDA, pero sabes que os quiero igual, @guiones.
  • Pero Bildu no se contrarresta con el Opus? O ya gana?
  • No quería despreciarlos así, pero ya que no soy el primero , me uno igual. ROCK KALIMOTXERO KAKA
  • Más hardcore que el Opus hay pocas cosas
  • Yo decía que es menos mierda que Melendi. Y el Drogas me parece un personaje singular
  • edited September 2014
    Bueno, tú tienes al Opus. Yo tengo a Rajoy Fraga y Franco. En paz.
  • ROCK KALIMOTXERO KAKA 4EVAH
  • @___ Nosotros tenemos a Massiel. Principio y fin de cualquier discusión.
  • ______
    edited September 2014
    Es verdad que hardcore es. El viernes que viene nos cambian la clase de la tarde por ofrecimiento de ir en bus a madrid para la beatificación de un señor de nuestra universidad en Valdebebas, y nos quitaron un trozo de clase para explicarnos qué es todo eso y por qué van a hacerlo santo
  • Bailemos este HITAZO que ya es historia de la música española:

• BAE Massiel. Borrachos hay en todas partes.

@guiones, cuándo vas a salir de allí corriendo?
  • Ojalá el año que viene
  • Aunque sigo diciendo que Pamplona no está tan mal.
  • El perriflautismo >> Massiel
  • ojalá el año que viene
  • edited September 2014
    ^^ Tas colao
Sign In or Register to comment.