@sexa no, no me va nada nacho vegas, pero la entrevista es genial. Entre esto y la critica al disco. Es la primera vez que RDL admite que lo tenian demasiado mimado y que no lo vale tanto. Y de Gijon nada, a A Coruña.
Es un postre megacalórico, que se hace en la Asturias profundérrima, con miga de pan de escanda, azúcar y manteca de vaca. Con un plato de esto tiras todo el día como un absoluto winner:
Llego super tarde... pero @asturcon el arroz con leche es típico de medio mundo y la versión asturiana con azúcar caramelizado por encima no es ni original... se hace igual en Portugal y muchos países de América. Por cierto... viene de asia y en Europa las referencias más antiguas que se conocen es en recetarios selyúcidas que llegaron con la corte de Mehmed II a Estambul. De hecho en Turquía es muy típico.
Comentarios
@gata, porque paso de que mis niños sean catalanes, asín te lo digo.
@anton, mándamela por correo impresa, pero cntxt pls
Tus niños malagueños van a salir con la voz de falsete, te lo digo
^^no te he dicho ven nunca
EL PANCHÓN
Es un postre megacalórico, que se hace en la Asturias profundérrima, con miga de pan de escanda, azúcar y manteca de vaca. Con un plato de esto tiras todo el día como un absoluto winner:
Por cierto... viene de asia y en Europa las referencias más antiguas que se conocen es en recetarios selyúcidas que llegaron con la corte de Mehmed II a Estambul. De hecho en Turquía es muy típico.
Estoy con el libreto en la mano, apuntando las que quiero ver. Empieza hoy.
Me gustó el concierto de Monarchy
La nueva asturiana de mi trabajo es de Mieres. ¿Ese es el sitio más feo del mundo que me ha contado Pingu alguna vez?