Mirad la web de grupo venus que es la que usabamos en las lecturas astrales. Yo empiricamente sé que conecto fatal a nivel "algo mas que amistad" con Piscis
Dato curioso, mirando las cartas astrales de los famosos he descubierto que tengo el mismo signo solar, ascendente, luna y mercurio que Steve Jobs. Piscis, ascendente virgo, luna en aries. Fíjate tú las cosas, ahora solo me falta hacerme igual de rico que él fue.
Hace poco me contaron que se habían sacado del nabo encontrado nuevos signos, así que no se que soy ya ni me importa pero necesito procrastinar o reviento
El signo que se nos adjudica al nacer es según la posición del sol, pero hay "horóscopos" para cada planeta según la posición de cada uno en el momento del nacimiento Si se toma en serio el solar no entiendo el pitorreo con el lunar o el signo en Júpiter, por ejemplo. Digo en serio en general, no en el foro.
Comentarios
Lo veo. El segundo mas para tirarnos platos por la cabeza pero en el fondo querernos ❤️ El acuario mas para las tardes de domingo ❤️
PINAS \o/
De nada
Esto va a ser maravilloso.
crédulos vendehumoentendidos en esto del foro... ¿yo que sería?se habían sacado del naboencontrado nuevos signos, así que no se que soy yani me importa pero necesito procrastinar o revientoSi se toma en serio el solar no entiendo el pitorreo con el lunar o el signo en Júpiter, por ejemplo. Digo en serio en general, no en el foro.