Yo llevo unas semanas que no estoy muy buena de los nervios.Necesito que me digan que me va a llegar paz, serenidad y cero dramas siempre smile, no que me digan que no pago impuestos.
"los cáncer son el signo con más crímenes pasionales"
Eso es de algún estudio estadístico sesudo y riguroso elaborado por la Universidad de La Sorbonne, el CSIC y el Ministerio de Interior feat. Esperanza Gracia, ¿no?
Sagitario: Suelen ser raterillos, mangantes y estafadores de poca monta, pero muy activos. La mayoría de las veces no hieren a sus víctimas. Sagitario acapara el mayor número de delincuentes y, además, son los más difíciles de capturar.
Mi compi de piso chipriota se ha revelado como Oráculo de Nicosia y estamos living, que debe ser conocida y todo. Ayer nos analizó enteritos con signo solar y ascendentes y nos decía cual creía que era nuestro signo lunar. Nos contó lo de las doce casas astrales y no se que mandangas varias también y que nos haría carta astral completa.
Y en Semana Santa se va a traer el tarot y su pack para leer posos del té turco
la version detallada en inglés me ha clavado.
Esta mañana en medio del atasco me puse a pensar qué hacía de mi vida y si estaba cómodo, llevo desde el finde planteandome más en serio qué hacer cuando termine esto.
Luego lo demás no es una novedad . Me encanta leer estas caralladas
Venus retrograde is always intense, but when it's in emotional, weepy Water sign Pisces, you can bet things will get way more dramatic. Remember: Venus is your ruling planet, so when it's retrograde, you're going to notice a lot of stuff bubbling up. You're not putting up with any shit any more! If you've been feeling like you're going to explode and have a rage blackout, these first two weeks of April are probably when you'll reach your breaking point.
Últimamente a veces me imagino que me pongo a gritar de pronto en medio de una conversación.
A mí el otro día me echaron el ABRAXAS ese juego que te habla del futuro que es de lo majantuiguo. También me sacaron (o saqué) un arcángel. No sé que me ha pasado en Madrid, me echaron droja en el colacao.
Comentarios
¿?¿?
-Great eyebrows
Sí, me representa.
sagitario no me representa
always listening to sufjan stevens.
ay
Poh eso
@elektrolu @Summy nos ponemos con alguna trama?
Me veo reflejado.
Eso es de algún estudio estadístico sesudo y riguroso elaborado por la Universidad de La Sorbonne, el CSIC y el Ministerio de Interior feat. Esperanza Gracia, ¿no?
Amén, yo con acceder a unas cuentas y transferirme la pasta me quedo muy agustito
Yo soy pobre pero voy con 20 yolas
Todas bonitas expertas liando bolas
Tamos' fumando porro en la playita
Comiendo molly como pica pica
Tía, signos de tierra Únete a la trama, ve moviendo hilos en el banco.
Sagitario acapara el mayor número de delincuentes y, además, son los más difíciles de capturar.
yas
Y en Semana Santa se va a traer el tarot y su pack para leer posos del té turco
Estamos en Venus y Mercurio retrógrado
https://broadly.vice.com/es/article/horoscopo-mensual-abril-2017?utm_source=broadlytwes
la version detallada en inglés me ha clavado.
Esta mañana en medio del atasco me puse a pensar qué hacía de mi vida y si estaba cómodo, llevo desde el finde planteandome más en serio qué hacer cuando termine esto.
Luego lo demás no es una novedad . Me encanta leer estas caralladas
Pues a mi 0
don't overthink things (that's nearly impossible for you, Virgo, but you can do it!)
tal cual
Venus retrograde is always intense, but when it's in emotional, weepy Water sign Pisces, you can bet things will get way more dramatic. Remember: Venus is your ruling planet, so when it's retrograde, you're going to notice a lot of stuff bubbling up. You're not putting up with any shit any more! If you've been feeling like you're going to explode and have a rage blackout, these first two weeks of April are probably when you'll reach your breaking point.
Últimamente a veces me imagino que me pongo a gritar de pronto en medio de una conversación.
Hoy ingresa el sol en Tauro, hermanas
Qué significa eso en mi vida
Que a los tauro nos va a ir bien y eso te debería hacer feliz.
Tú qué signo eras?
Sagi
A mí el otro día me echaron el ABRAXAS ese juego que te habla del futuro que es de lo majantuiguo. También me sacaron (o saqué) un arcángel. No sé que me ha pasado en Madrid, me echaron droja en el colacao.
Apo, me alegro por los tauro.