No suelo preguntar de qué signo es la gente ni me fijo en si su comportamiento o personalidad responde o no con cómo deberían ser.
A no ser que sea un tipo con el que alome. Pero entonces busco que me den la razón y que sea todo compatible y a tope de power. Y si no es así pues fuck that shit.
Mis amigas me tienen hasta el mismísimo con esto y encima no paran de ponerme malas caras porque mi signo (cáncer) no es de sus favoritos. Pregunto ¿la afición a los signos del zodiaco es algo muy de homosexuales? los heteros de mi alrededor pasan completamente del tema y para los otros es religión
La pareja entre Piscis y Cáncer es como de película. Romanticismo, pasión, cariño, amistad y lo que les echen. Todo les va a salir bien a estos dos. Con Aries es todo lo contrario, por mucho que lo intenten siempre hay algo que lo estropea. Para Piscis el que Aries siempre esté como a punto de estallar de pura energía le bloquea en su sensibilidad. Con Virgo le gusta el que sea tan buen alumno a la hora de enseñarle cualquier secretito en cuanto al sexo. Y claro, eso les lleva a que formen una buena pareja sexual donde Piscis se siente valioso. Cuando a Piscis lo que apetece es disfrutar con alguien tan creativo como él y construir algo estable a partir de este punto en común, Acuario le resulta la pareja perfecta. Y Piscis siente que podría estar así durante bastante tiempo.
Por qué me habéis mencionado aquí? Soy sagitario ascendente Escorpio (creo) vamos un cuadro, lo peor pero lo más divertido a la vez, te vuelvo loca y te cuento chistes.
Comentarios
A no ser que sea un tipo con el que alome. Pero entonces busco que me den la razón y que sea todo compatible y a tope de power. Y si no es así pues fuck that shit.
Ahora que lo dices @Apoarttc
Como buen piscis, no creo en el Zodiaco
Besito, carita, besito.
También he tenido muchos amigos Acuario.
#misteriosa
#enigmatica
Cierto, Escorpio y Cáncer es bien
En mi familia paterna somos escorpio el 90%. Mi padre, su hermana, mi abuelo y varios más. Así nos llevamos a matar.
Y signo lunar Sagitario.
@pingu qué signo es?
La pareja entre Piscis y Cáncer es como de película. Romanticismo, pasión, cariño, amistad y lo que les echen. Todo les va a salir bien a estos dos. Con Aries es todo lo contrario, por mucho que lo intenten siempre hay algo que lo estropea. Para Piscis el que Aries siempre esté como a punto de estallar de pura energía le bloquea en su sensibilidad. Con Virgo le gusta el que sea tan buen alumno a la hora de enseñarle cualquier secretito en cuanto al sexo. Y claro, eso les lleva a que formen una buena pareja sexual donde Piscis se siente valioso. Cuando a Piscis lo que apetece es disfrutar con alguien tan creativo como él y construir algo estable a partir de este punto en común, Acuario le resulta la pareja perfecta. Y Piscis siente que podría estar así durante bastante tiempo.
ajam