pues yo iba en el busnit y un chico queria entrar con su perrito en brazos y le preguntó al autobusero si podia pasar y le dijo que ni hablar, y yo con mis "buenos modales" le dije que le dejara pasar, que pobre perrito inofensivo, el autobusero dijo que no otra vez y entonces ya empecé a decirle que el transporte de esta ciudad era una caca, que con lo que pagamos que deberia dejar entrar al perro y el señor me invitó a salir del bus, así que el chico y el perrito se fueron a pata y yo decidí volver a la discoteca
Muchas personas piensan que la Femme Fatale es algo que tiene que ver con Escorpio.
But let me tell you dear.. de una mujer que tiene Venus en Escorpio, oh yes we sting.. but is uneasy to get dettached.
La perfecta Femme Fatale seria Libra, porque sabe de forma innata todos los trucos, velvet words, educacion, cultura, comportamientos eticos y sociales para complacer y satisfacer a cualquier persona a su alrededor. Es casi la mujer perfecta, y jamas sabrias que en su mente lo que se mueve es siempre una intencion final, y siempre consiguen lo que quieren.
Libra es un signo de Aire, por lo que pueden racionalizar los sentimientos y no dejar que les afecte, son siempre politicas and they remain cool, calmed, collected. Escorpio no podria hacer eso ante un sentimiento fuerte, pas posible!
Libra es ademas el opuesto del hombre de las cavernas: Aries que se enfoca en el YO YO YO. Es decir, que Libra es IT’S YOU, ITS YOU, IT'S ALL FOR YOU, asi que te atienden primero a ti, pero tambien toda la culpa cae en ti. No se rebajan jamas.
Libra esta regido por Venus, que ama la comodidad y la belleza. La mujer Libra convierte una casa en un hogar, comida en cena, eructo en arte.
Bien lo sabria porque me crio una mujer con la Luna en Libra, and she teached me about men very well.
Si tienes Luna en Libra sabras de lo que hablo. Somos todos tan debiles ante la belleza...
Querida Géminis, tu bipolaridad es astrológica, no puede curarla el psicólogo así que deja de gastarte 50 euros semanales contándole cómo pasas de un extremo a otro y cómo vuelves loca a tus novias. Empieza a invertir ese dinero en regalarles cosas bonitas a tus chicas y así enmendar un poco tus idas de olla. Con respecto a eso que te preocupa tanto de tu trabajo, no pienses ya más, deja de darle vueltas, mañana te importará un pimiento (ves, tu bipolaridad también tiene su lado positivo).
Ay tauro, tu chica está ya un poco harta de que prefieras rellenar una plantilla de excel en lugar de “rellenar” sus espacios vacíos en la cama (si no entiendes el paralelismo te hago un dibujo,
Shittiest Aspects of the Signs Aries: bossy annoying loud fucks that talk over you Taurus: argumentative and stubborn assholes Gemini: never stop fucking talking and are two-faced fuckers Cancer: cries and whines all the fucking time, victim complex Leo: full of themselves, attention whores with an inflated ego Virgo: critical and cruel bitches Libra: no spine - a total follower / kiss-ass Scorpio: moody all the fucking time, and really mean Sagittarius: fucking mean and hot-tempered, never sticks to anything Capricorn: stressed out and wired all the time - no chill Aquarius: thinks they're better than everyone, probably has an "indie" blog Pisces: crazy ass mood swings and just generally fucking nuts
Comentarios
Luna en Libra
Muchas personas piensan que la Femme Fatale es algo que tiene que ver con Escorpio.
But let me tell you dear.. de una mujer que tiene Venus en Escorpio, oh yes we sting.. but is uneasy to get dettached.
La perfecta Femme Fatale seria Libra, porque sabe de forma innata todos los trucos, velvet words, educacion, cultura, comportamientos eticos y sociales para complacer y satisfacer a cualquier persona a su alrededor. Es casi la mujer perfecta, y jamas sabrias que en su mente lo que se mueve es siempre una intencion final, y siempre consiguen lo que quieren.
Libra es un signo de Aire, por lo que pueden racionalizar los sentimientos y no dejar que les afecte, son siempre politicas and they remain cool, calmed, collected. Escorpio no podria hacer eso ante un sentimiento fuerte, pas posible!
Libra es ademas el opuesto del hombre de las cavernas: Aries que se enfoca en el YO YO YO. Es decir, que Libra es IT’S YOU, ITS YOU, IT'S ALL FOR YOU, asi que te atienden primero a ti, pero tambien toda la culpa cae en ti. No se rebajan jamas.
Libra esta regido por Venus, que ama la comodidad y la belleza. La mujer Libra convierte una casa en un hogar, comida en cena, eructo en arte.
Bien lo sabria porque me crio una mujer con la Luna en Libra, and she teached me about men very well.
Si tienes Luna en Libra sabras de lo que hablo. Somos todos tan debiles ante la belleza...
te veo muy serio por el spanglish, mis dies
24-4-89 12:55
Hazme un completo
\o/
Me parece igual o, quizás, hasta más profundo el análisis de los emojis usados que el análisis de la relación persona-astros.
Querida Géminis, tu bipolaridad es astrológica, no puede curarla el psicólogo así que deja de gastarte 50 euros semanales contándole cómo pasas de un extremo a otro y cómo vuelves loca a tus novias. Empieza a invertir ese dinero en regalarles cosas bonitas a tus chicas y así enmendar un poco tus idas de olla. Con respecto a eso que te preocupa tanto de tu trabajo, no pienses ya más, deja de darle vueltas, mañana te importará un pimiento (ves, tu bipolaridad también tiene su lado positivo).
http://www.mirales.es/sexualidad_drama/11215/
@sebas tú qué crees?
http://www.buzzfeed.com/katieheaney/10-signs-youre-a-total-scorpio
Aries: bossy annoying loud fucks that talk over you
Taurus: argumentative and stubborn assholes
Gemini: never stop fucking talking and are two-faced fuckers
Cancer: cries and whines all the fucking time, victim complex
Leo: full of themselves, attention whores with an inflated ego
Virgo: critical and cruel bitches
Libra: no spine - a total follower / kiss-ass
Scorpio: moody all the fucking time, and really mean
Sagittarius: fucking mean and hot-tempered, never sticks to anything