A mi también. A ver, que ya le voy cogiendo el punto a ariana y no es una popstar al uso. Pero la verdad es que el show me pareció un poco monocorde para las mariconerías que a mi me gustan. Pero vaya, que bien por ella por ir a lo suyo.
Bueno Ariana es de herencia italiana y pues, Grecia y Roma no eran tan diferentes al final. Si hasta tenían los mismos dioses solo que con diferentes nombres.
Igual la adición de ella a la pública es mucho más mediterráneo que B. Jordan o el brit del Egerton.
Yo sí que lo escucho, alternado con otra música no sé me hace aburrido. Y Positions, que está en el #2 del Billboard? Se está manteniendo muy bien la verdad.
Me lo pongo más de lo que me gusta admitir, casi siempre en aleatorio pero igual me da demasiadas buenas vibras, amo lo cohesionado que va sonando todo
SIDE A
1 shut up
2 34+35
3 motive feat. doja cat
4 just like magic
5 off the table feat. the weeknd
6 six thirty
7 safety net feat. ty dolla $ign
SIDE B
1 my hair
2 nasty
3 west side
4 love language
5 positions
6 obvious
7 pov
Comentarios
Pero si lo mejor que tiene es. su voz
Su voz es lo mejón, literal es lo que rescata un álbum como Positions para mí.
No supero la mierda de video de 34+35 pero en qué estaba pensando
La canción 35+35 me está gustando un poquito, el vídeo no me disgusta.
El vídeo me meooo
Qué vídeo mas malo
Esta era le va a pasar factura....
34+35 está guay, a mí sí me gusta, aún sin ser el tema del año, pero se disfruta.
Ahora, ese vídeo no hay por donde cogerlo. Qué horror!
Yo estoy muy enganchado a Motive, me parece el hit del disco.
Creo que no he escuchado nunca una canción de ella tantas veces como Safety net. Es una joya en el disco.
safety net
Si, no es cafe para todos
Pues muy chulo el tour en Netflix. El setlist es temazo tras temazo.
Ariana
Que sa prometío.
A mi me aburrió
A mi también. A ver, que ya le voy cogiendo el punto a ariana y no es una popstar al uso. Pero la verdad es que el show me pareció un poco monocorde para las mariconerías que a mi me gustan. Pero vaya, que bien por ella por ir a lo suyo.
El concierto es de ver y olvidar pero bueno el escenario mola y temazos como Into you y God is a woman los ha hecho resultones.
Súper griego todo.
Jajajajaj
Sin querer queriendo Positions ha sido el disco que más he escuchado de Ariana, me viene genial para empezar la mañana con un cafecito
Feeling my oats en el Jom ofis
Bueno Ariana es de herencia italiana y pues, Grecia y Roma no eran tan diferentes al final. Si hasta tenían los mismos dioses solo que con diferentes nombres.
Igual la adición de ella a la pública es mucho más mediterráneo que B. Jordan o el brit del Egerton.
Claro que sí
Joder
Madre mía que Grecia y Roma no eran tan diferentes.... jaja.
Taron
Ojala pongan a Ariana y alguno de los macizos de arriba, total que es una peli de Disney y no un documental.
El disco no me lo pongo desde que salió. Ojalá que el remix remonte un poco la era.
Yo sí que lo escucho, alternado con otra música no sé me hace aburrido. Y Positions, que está en el #2 del Billboard? Se está manteniendo muy bien la verdad.
Ari
Me lo pongo más de lo que me gusta admitir, casi siempre en aleatorio pero igual me da demasiadas buenas vibras, amo lo cohesionado que va sonando todo
^ Me gustaría estar en ese punto pero todo lo que me gustó Thank U, Next este me ha parecido de los más repetitivo.
Se viene remix de 34+35 con Doja Cat y Aitana
Aitana? xD imagínate... yo leí Doja Cat (que estaba clarísimo) + Megan Thee Stallion
Yo he leído también lo de Aitana, espero que no tbh
Lo de Aitana no hay quien se lo crea, me quedaría con el culo torzidisimo.
Aitana ya colaboró con Katy Perry. Todo puede ser...
Se acaba de confirmar esta noche lo tenemos con Doja Cat y Megan Thee Stallion.
Positions deluxe version?
Uy
Pero es version standard, no sé si saldrá deluxe.
SIDE A
1 shut up
2 34+35
3 motive feat. doja cat
4 just like magic
5 off the table feat. the weeknd
6 six thirty
7 safety net feat. ty dolla $ign
SIDE B
1 my hair
2 nasty
3 west side