un disco housero voguero con tematica de pelicula de low fantasy? ay no se.. esperemos lo mejor aparte de romper hogares Ari sabe romper la pista, hay fe.
Es muy última canción del disco de Robyn, Babylon de Gaga, inspirado en los 90 igual que Renaissance... muy todo y mucho nada. Pero para ser de Max Martin es decepcionante. Esperaba más de la colaboración.
Parece que no le está yendo muy bien... En su segunda semana ha bajado al #6 y las predicciones para la que viene es que salga del top10 al puesto #12.
Comentarios
Muy a favor de este revival pero le falta melodía.
A mi me falta canción
Bueno, si........pero no. Con el vídeo y más escuchas quizás.
Se dice que el nuevo disco se va a titular “Eternal Sunshine” con guiños a la película de Míchel Gondry
un disco housero voguero con tematica de pelicula de low fantasy? ay no se.. esperemos lo mejor aparte de romper hogares Ari sabe romper la pista, hay fe.
Reina.
que rara está
el video me recuerda mucho al numero de las aerolineas eroticas de de all that jazz. Una vez mas las divas pop saqueando a Bob Fosse
la cancion mola
Temazo ❤️
El vídeo referencia al de ‘Cold Hearted’ de Paula Abdul.
cari el video de paula ya era un robo de fosse
^^ nadie te ha dicho lo contrario, ni siquiera te estaba contestando a tu post anterior, pero gracias por el interés.
Es muy Break My Soul, espero que sea grower porque por ahora es la nada...
Es muy última canción del disco de Robyn, Babylon de Gaga, inspirado en los 90 igual que Renaissance... muy todo y mucho nada. Pero para ser de Max Martin es decepcionante. Esperaba más de la colaboración.
El video mola mucho, eso sí.
she's so homewrecker
La @ignasi estos dias esta que escupe verdades
No me disgusta pero tampoco me parece temazo.
Madre mía cómo estamos algunas de antipaticas
Mancantao.
Sirviendo coño, eh.
Grower total
Pues a mí me ha parecido la nada.
También pensé eso de 7 rings y luego PEC, así que veremos, pero creo que me va a costar ponérmela varias veces.
Ya dos dias y bajo de la nada a hoyo negro.
A mi me parece una versión descafeinada de Vogue
A mi me paso con Positions que me pareció la nada y ahora es de mis temas favs de ella...
A mí no me encanta, pero creo que la tía ha acertado.
Temazo ❤️
Positions
Eternal Sunshine of the spotless mind es una de mis películas favoritas
También de mis películas favoritas
A mí me parece la nada :-(
La nada es todo
Pues parece que también ha sacado su extended mix, como Houdini.
La canción es estupenda y cuánto más la pones más mueves el cucu.
Parece que no le está yendo muy bien... En su segunda semana ha bajado al #6 y las predicciones para la que viene es que salga del top10 al puesto #12.
pues en mi corazon le va estupendamente
¿Cuál sería vuestro top 5/ top 10 de Ariana pre Eternal Spotless Minds? Todas mis favs son de 2018 pa'trás.
Side to side
Break Free
Mención especial para de lao a lao
Discos:
Mi top 10:
Mención especial a Greedy, Touch it, imagine y in my head.
@Delapuert