Madre mía,... que reedición más anodina y casi absurda.
Canciones de 1:16 y de 2 minutos?... pero esq además nada destacable. Yo alucino. Esq ni la portada ha cambiado... menuda chapuza.
No me mola la vuelta a lo Amy Winehouse que le ha dado a Honeymoon Avenue, que ya me parecía y me sigue pareciendo de sus mejores canciones. Me suena a mash-up mal hecho.
Dice mucho de su carrera lo olvidados que están sus primeros singles, pero The Way, Baby I y Right There me parecen todos redondos. Y Honeymoon, claro.
Comentarios
El de Urban Outfitters
https://s7d5.scene7.com/is/image/UrbanOutfitters/62284054_034_b?$xlarge$=&fit=constrain&fmt=webp&qlt=80&wid=1366
Bastante feo...
A mí es que no me gusta la portada
Ya está disponible la Deluxe
Me ha dejado muy igual, veamos si crece conmigo como el album
Bueno test drive y worst behaviour sí están ricas, vamos a ver si se me pegan como nasty, body language o my hair
Madre mía,... que reedición más anodina y casi absurda.
Canciones de 1:16 y de 2 minutos?... pero esq además nada destacable. Yo alucino. Esq ni la portada ha cambiado... menuda chapuza.
Pedazo de troll esta chica, de verdad.
El original era una patata no había como mejorarlo, sacara motive de single no?
ARI
The Weeknd genial pero Ariana es que está espléndida.
Su look de curto de los domingos es total
Alegría de recién casada.
Mi canción favorita de Positions mañana!!!!
Safety net
Se ha estirado los ojos un poco de más, no?
Con lo bien que estaba antes, hace tiempo que le veo la cara demasiado "Michael"
Por Dios. Con lo joven, lo guapa, lo bien que canta y la carrera que lleva... ¿por qué se hace eso?
No se si pedirle que me traiga un rollito de primavera
Ariana Grande cantando ‘Levitating’, lo de las IA da un poco de miedo.
Descarte de la era ‘Sweetener’.
¿Love Me Harder 2.0? ¿O qué número de colaboración es ya?
De lleno en modo adulto contemporáneo
No me mola la vuelta a lo Amy Winehouse que le ha dado a Honeymoon Avenue, que ya me parecía y me sigue pareciendo de sus mejores canciones. Me suena a mash-up mal hecho.
Dice mucho de su carrera lo olvidados que están sus primeros singles, pero The Way, Baby I y Right There me parecen todos redondos. Y Honeymoon, claro.
tengo mucho hype... siento que me va a dar lo que necesitaba
Ya robó otro marido?
Single el 12 de enero “Yes, and?”
Ay pues que ganas de que regrese ari!
"Yes, and?"
Portada del single
Que ganas!
Alguien tiene foto de la portada ?
Dientes largos
¿No será está la foto de la portada?
Ojala que no es un horror
O mayor come back del año. Estamos a 8 de enero...
Hit
Ariana haciendo una canción que podría estar en Erótica es algo que no vi venir.
De momento me parece ok pero no me ha volado la peluca ni me la tatuo en la cara
Pero le dirías “mother”?
me gusta
No me va
ya van despertandose las sordas
Team sordas forever
Es muy Break my soul. Mona, divertida.
Ojala sea grower por que es la nada.
Muy chula