La original la semana pasada bajó al puesto 31 en BB y esta sube al 11 gracias al remix (que estuvo 1 en itunes, aportó bastante streaming y ventas de cd singles). Pero Billboard ha decidido no acreditar a Mariah esta entrada, aunque haya hecho que respire un poco en los charts.
me vuelve loco we can't be friends por supuesto, y bye y don't wanna break up again y true story y [...] PERO menudo hit a la espera es the boy is mine.
A mi no me mata ni me emociona nada del disco, pero esta muy bien todo, mejor que el poshitions si que es y se nota que hay personalidad y trabajo en el disco, bien por Arichan.
We can't be friends podra ser Robyn con resaca pero es la mejor del disco de lejos, ojala sea hit.
El disco más maduro y sólido de Ariana.
Es para escucharlo completo. Puede que no tenga hits momentáneos pero bajo mi criterio es el mejor. Por lo menos va a ser el que yo más escuche de su discografía.
En vivo gana enteros porque en grabado decidió tomarse un trankimazin antes de grabar cada canción. Igualmente, a nivel melódico esta es uno de los temazos, y claro como en directo no está sedadita
A mí Eternal Sunshine me parece discazo. Es cierto que un poco de más intensidad vocal en algunas partes habria quedado muy bien.
Pero entiendo que estaba en una etapa que intentaría estar zen y algun ansiolítico que otro mientras grababa se tomaría como dice @Kilgore
Comentarios
@JonPGz yo creo que han reajustado.
La canción ha debutado 2.1M en Spotify y en USA ha superado la original. Ariana le ha dado a Mariah su mejor debut en Spotify
Es verdad, se escucha mejor!! Que buenos datos
Pues a mi la original me gusta pero creo q esra le añade un punto de fuerza. Mariah es siempre un valor seguro. La amo.
La original la semana pasada bajó al puesto 31 en BB y esta sube al 11 gracias al remix (que estuvo 1 en itunes, aportó bastante streaming y ventas de cd singles). Pero Billboard ha decidido no acreditar a Mariah esta entrada, aunque haya hecho que respire un poco en los charts.
Pues malditos sean los de billboard.
Esto ha salido hoy
Desde luego antes se lo pasaba mejor haciendo música
Pues Eternal Sunshine me parece un buen resumen de toda la carrera con un álbum competente y cero hits.
We can't be friends es monísima, eso sí.
Menudo muermazo de disco.
Es un disco precioso, top 3 con sweetener y thank u, next. Y sólo podría haberlo hecho ella, como esos dos.
100% con @AdriEv . Es de sus discos más sólidos.
Efrén ❤️
me vuelve loco we can't be friends por supuesto, y bye y don't wanna break up again y true story y [...] PERO menudo hit a la espera es the boy is mine.
Es el primer disco suyo que disfruto entero, la verdad
Es que a Mariah le encantaría este disco @delapuert
La primera escucha me ha parecido de sus mejores discos.
yo creo que acabaré comprando
A la tercera escucha he descubierto bye. Enorme.
Es buenísima bye. Sabe dios que se habrá tirado horas y horas de estudio para clavar así el estribillo, lo que hace con la voz me parece artesanía.
True story es una sofisticación de God is a woman, ¿no?
i wish i hated you podría ser de Charli XCX
A mi no me mata ni me emociona nada del disco, pero esta muy bien todo, mejor que el poshitions si que es y se nota que hay personalidad y trabajo en el disco, bien por Arichan.
We can't be friends podra ser Robyn con resaca pero es la mejor del disco de lejos, ojala sea hit.
Igual le salva la era comercialmente
El disco más maduro y sólido de Ariana.
Es para escucharlo completo. Puede que no tenga hits momentáneos pero bajo mi criterio es el mejor. Por lo menos va a ser el que yo más escuche de su discografía.
El disco más sólido de ari charada es el gracias siguiente y el mejor de lejos.
Esa es tu opinión. No la mía.
Yes and?
Thank u next
yo ya estoy dentrísimo
Versión de ‘Supernatural’ con Troye.
https://open.spotify.com/episode/6dU9RlLeKBfBCDc82EtuTF?si=lb0AR0BQTe-rniaHOWvPSA
Qué escenografía tan cuqui
Este finde me lo he puesto más y he pasado de ZzZzZ a PEC.
https://x.com/spainspotify/status/1768233832489099319?s=46&t=_K1ITHQi5VTv6ktpIY2ABw
Remix de TBIM con Brandy y Monica.
Divino. Muy putifino.
Pues parece que ha dicho que mientras esté con Wicked que deja todo de lado. No más vídeos, no gira, no singles.
Pues que perdida la verdattttt
No campo no playa.
Del disco solo escucho los singles y Supernatural, pero los escucho bastante y eso no me suele pasar con Aureola.
Ha sacado reedición del disco con 7 temas en directo.
https://www.instagram.com/reel/DAlX-GAOB33/?utm_source=ig_embed&ig_rid=853bc4ac-4a31-4240-b4f9-fb1d4508bd25&ig_mid=B7797DAD-12B0-4304-8C3B-DCFA69D12750
A mi su ultimo disco no me dice mucho, pero en vivo gana enteros la puta, que talentazo tiene mi rompehoagres favorita
En vivo gana enteros porque en grabado decidió tomarse un trankimazin antes de grabar cada canción. Igualmente, a nivel melódico esta es uno de los temazos, y claro como en directo no está sedadita
Eternal sunshine es maravilloso
^+1
+100
Mi favorita es "bye" y ha pasado de hacer el "live version"...
Esta la puedo escuchar en bucle. Quizás sea mi single favorito
A mi no me gustaba mucho pero un dia de la nada me hizo click y ahora me parece temazo.
A mí Eternal Sunshine me parece discazo. Es cierto que un poco de más intensidad vocal en algunas partes habria quedado muy bien.
Pero entiendo que estaba en una etapa que intentaría estar zen y algun ansiolítico que otro mientras grababa se tomaría como dice @Kilgore