Ariana Grande + Positions

17576777880

Comentarios

  • Break Free
    One Last Time
    Be My Baby
    Into You
    Thinkin Bout You
    no tears left to cry
    thank u next
    bad idea
    ghostin
    positions

  • Tiene pintaza

  • Ariana subió esta foto hace semanas y mis amigas lambs ya especulábamos con que la otra era Mariah

  • Remix de Yes and?

  • Se supone. Aunque igual es tema nuevo. Pero como ella ha dicho que no hay más singles hasta el disco..

  • Toma yaaaaa!!! <3 Tendria que haber sido primer single el feat y Mariah ya tendría 20 #1 B)
    Me habría gustado más que no fuera un remix, que fuera una canción nueva, pero aún así, me parece súper bien!!!!!!!!!!!!!!!

  • Puede ser 1 @ALEXontheROOF si el remix supera en streaming al original y vuelve al 1 BB la acredita. Yes and está haciendo 500k diarios en USA. Si el remix es potente puede superarlo fácilmente y más con cd single y con vídeo nuevo (como parece que hay)

  • Vaaaaaaaamos!!!!! Aaaaay Ojalá!!!! <3
    Dije que la canción sin más, pero claro, ahora con Mariah ya me encanta. Temazo. Hit mundial. Que llegue otra vez al número 1. :D

  • Ay pues ojalá.

  • A mi el tema al final se me ha olvidado pero deseando oír el remix con Mariah y ojalá sea #1.

  • mariah calzaba mejor en positions, en yes, and de qué

  • Mariah calza bien en todo. Ya lo verás.

  • Eso es que no conocen sus remixes

  • Qué remixes @Delapuert qué inventas. Y qué disco de rock. Cuánto inventómetro

  • te arrastro

  • Bueno yo solo dire que nunca crei que escucharia a Mariah cantar sobre una interpolación de Vogue haha pero ahora lo quiero y lo necesito, a ver si despega un poco Arichan.

  • Puede que el remix tenga otra base... Veremos a ver... Por qué no un remix un poco más r&b? No lo descarto. De hecho, ojalá.

  • Yo espero que siga siendo dance no r&b

  • edited February 15

    Yo espero que la mejore para más dance aún. Así como el INFAME R. Kelly mejoró muchísimo Do what you want? de Gaga ampliando y sofisticando la parte RnB, espero que Mariah sepa (pueda/quiera) subirle la intensidad al dance. La parte de Ariana me parece muy plana

  • @Ignasi si que la tiene clara, mira que querer quitarle el dance...

  • Esperando a que salga

  • Mariah ha dicho: hoy va a susurrar Rita

  • Mariah ha hecho la canción más peluquera

  • Pues me dicen que Mariah no está en la canción y me lo creo. Menudo flop.

  • Yo ya nunca me hago ilusiones cuando hay colaboración de divas porque casi siempre sale rana.
    El remix hay cosas que si pero en general no me ha gustado.

  • Pues me quedo igual

  • Yo esperaba que la dejaran toquetear algo, pero bueno. A mí me parece que le añade fuerza a la canción, siendo un tema que no me vuelve loco

  • Pero me vale para el gym y para tener una novedad maraya este año

  • Lo que haga Mariah yo....PEC!!
    No tengo criterio. Lo que me dé, me lo como encantado.
    Yo también creo que le añade fuerza.

  • Hubiera molado algo mas extended con las vocales de Mariah. La cancion dura lo mismo que la original.

  • Ha mejorado la canción. Digo sí.

  • Es una chapuza.

  • Ya la podrían haber grabado directamente juntas como primer single de Ariana y así la habría ayudado a conseguir su vigésimo (y último) número uno.

  • Never count out Mariah

  • No entiendo qué pinta mariah en esta canción, la verdad

  • Mariah tb le ha mandado su parte por audio de Whatsapp

  • Objetivamente el sonido es malísimo. La mezcla es una chapuza como ha dicho Adri. Esta es la verdad. Han hecho un copia y pega muy descarado. Las voces suenan con volumen diferente. Incluso a Mariah se le oye la voz super procesada. Si me dicen que es inteligencia artificial, me lo creo. Me habría gustado algo de más calidad y orgánico. No tan procesado y con tan poca calidad.
    Un dúo de estas dos reinas se merecía algo mejor.
    Yo habría guardado el cartucho para el primer single del nuevo disco de Mariah. A ver sacado un feat con Ariana en una canción que les pegará más a las dos juntas. Grabadas a la misma vez y con un trabajo de producción más fino.
    Un poco decepcionado pero como es Mariah, repito PEC.

  • La mezcla suena rara. Si reajustaran volumen iría mejor, pero yo ya me he acostumbrado. Y sigo pensando que Mariah le aporta la fuerza que no tenía la original.
    Y Mariah pinta todo en un tema asi, solo hay que escuchar sus remixes recantados

    Aunque hubieran brillado más juntas en un medio tiempo R&B

  • A mí Mariah house me parece estupendo pero el remix es un chocho. Bueno, "remix", porque la producción es idéntica. Parece hecho por AI.

  • Yo no la veo idéntica, me parece que tiene más punch. La de Ari sola me parecía vacía, en esta le veo más vida.

  • Suena a IA, según vosotros, porque le han metido en la voz el mismo efecto de voz que Ariana y Mariah y va un poco pitcheada. Salvo su reverb y cosas (menos en obsessed) no suele llevar estos efectos. De hecho su voz suena en un punto bastante sano comparado a como estuvo en 2022.
    Sí creo que deberían haber rehecho la canción, pero creo que le da un punch y energía que la original adolece. También que nos hemos acostumbrado a cantantes que cantan flojito. Si Mariah hubiera optado por todo susurrado hubiera sido un rollo porque sus voces se mimetizarían

  • Mariah deberia hacerse un tour incluyendo remixes dance de sus canciones, aunque las cante desde un reposet. Tiene un buen arsenal, empezando por "Emotions" mezclado por las C+C Music Factory.

  • No se si me he acostumbrado o es que la han editado un poco, pero hoy ya no me suena tan mal.

Sign In or Register to comment.