Toma yaaaaa!!! Tendria que haber sido primer single el feat y Mariah ya tendría 20 #1
Me habría gustado más que no fuera un remix, que fuera una canción nueva, pero aún así, me parece súper bien!!!!!!!!!!!!!!!
Puede ser 1 @ALEXontheROOF si el remix supera en streaming al original y vuelve al 1 BB la acredita. Yes and está haciendo 500k diarios en USA. Si el remix es potente puede superarlo fácilmente y más con cd single y con vídeo nuevo (como parece que hay)
Vaaaaaaaamos!!!!! Aaaaay Ojalá!!!!
Dije que la canción sin más, pero claro, ahora con Mariah ya me encanta. Temazo. Hit mundial. Que llegue otra vez al número 1.
Bueno yo solo dire que nunca crei que escucharia a Mariah cantar sobre una interpolación de Vogue haha pero ahora lo quiero y lo necesito, a ver si despega un poco Arichan.
Yo espero que la mejore para más dance aún. Así como el INFAME R. Kelly mejoró muchísimo Do what you want? de Gaga ampliando y sofisticando la parte RnB, espero que Mariah sepa (pueda/quiera) subirle la intensidad al dance. La parte de Ariana me parece muy plana
Yo ya nunca me hago ilusiones cuando hay colaboración de divas porque casi siempre sale rana.
El remix hay cosas que si pero en general no me ha gustado.
Objetivamente el sonido es malísimo. La mezcla es una chapuza como ha dicho Adri. Esta es la verdad. Han hecho un copia y pega muy descarado. Las voces suenan con volumen diferente. Incluso a Mariah se le oye la voz super procesada. Si me dicen que es inteligencia artificial, me lo creo. Me habría gustado algo de más calidad y orgánico. No tan procesado y con tan poca calidad.
Un dúo de estas dos reinas se merecía algo mejor.
Yo habría guardado el cartucho para el primer single del nuevo disco de Mariah. A ver sacado un feat con Ariana en una canción que les pegará más a las dos juntas. Grabadas a la misma vez y con un trabajo de producción más fino.
Un poco decepcionado pero como es Mariah, repito PEC.
La mezcla suena rara. Si reajustaran volumen iría mejor, pero yo ya me he acostumbrado. Y sigo pensando que Mariah le aporta la fuerza que no tenía la original.
Y Mariah pinta todo en un tema asi, solo hay que escuchar sus remixes recantados
Aunque hubieran brillado más juntas en un medio tiempo R&B
Suena a IA, según vosotros, porque le han metido en la voz el mismo efecto de voz que Ariana y Mariah y va un poco pitcheada. Salvo su reverb y cosas (menos en obsessed) no suele llevar estos efectos. De hecho su voz suena en un punto bastante sano comparado a como estuvo en 2022.
Sí creo que deberían haber rehecho la canción, pero creo que le da un punch y energía que la original adolece. También que nos hemos acostumbrado a cantantes que cantan flojito. Si Mariah hubiera optado por todo susurrado hubiera sido un rollo porque sus voces se mimetizarían
Mariah deberia hacerse un tour incluyendo remixes dance de sus canciones, aunque las cante desde un reposet. Tiene un buen arsenal, empezando por "Emotions" mezclado por las C+C Music Factory.
Comentarios
Break Free
One Last Time
Be My Baby
Into You
Thinkin Bout You
no tears left to cry
thank u next
bad idea
ghostin
positions
Tiene pintaza
Se viene remix con Mariah
Ariana subió esta foto hace semanas y mis amigas lambs ya especulábamos con que la otra era Mariah
Remix de Yes and?
Se supone. Aunque igual es tema nuevo. Pero como ella ha dicho que no hay más singles hasta el disco..
Lo lanza en físico y en España se ha agotado ya
https://universalmusiconline.es/products/yes-and-with-mariah-carey-cd-single
Toma yaaaaa!!! Tendria que haber sido primer single el feat y Mariah ya tendría 20 #1
Me habría gustado más que no fuera un remix, que fuera una canción nueva, pero aún así, me parece súper bien!!!!!!!!!!!!!!!
Puede ser 1 @ALEXontheROOF si el remix supera en streaming al original y vuelve al 1 BB la acredita. Yes and está haciendo 500k diarios en USA. Si el remix es potente puede superarlo fácilmente y más con cd single y con vídeo nuevo (como parece que hay)
Vaaaaaaaamos!!!!! Aaaaay Ojalá!!!!
Dije que la canción sin más, pero claro, ahora con Mariah ya me encanta. Temazo. Hit mundial. Que llegue otra vez al número 1.
Ay pues ojalá.
A mi el tema al final se me ha olvidado pero deseando oír el remix con Mariah y ojalá sea #1.
mariah calzaba mejor en positions, en yes, and de qué
Mariah calza bien en todo. Ya lo verás.
Eso es que no conocen sus remixes
Exacto.
Qué remixes @Delapuert qué inventas. Y qué disco de rock. Cuánto inventómetro
te arrastro
Bueno yo solo dire que nunca crei que escucharia a Mariah cantar sobre una interpolación de Vogue haha pero ahora lo quiero y lo necesito, a ver si despega un poco Arichan.
Puede que el remix tenga otra base... Veremos a ver... Por qué no un remix un poco más r&b? No lo descarto. De hecho, ojalá.
Yo espero que siga siendo dance no r&b
Yo espero que la mejore para más dance aún. Así como el INFAME R. Kelly mejoró muchísimo Do what you want? de Gaga ampliando y sofisticando la parte RnB, espero que Mariah sepa (pueda/quiera) subirle la intensidad al dance. La parte de Ariana me parece muy plana
@Ignasi si que la tiene clara, mira que querer quitarle el dance...
Esperando a que salga
Mariah ha dicho: hoy va a susurrar Rita
Mariah ha hecho la canción más peluquera
Pues me dicen que Mariah no está en la canción y me lo creo. Menudo flop.
Yo ya nunca me hago ilusiones cuando hay colaboración de divas porque casi siempre sale rana.
El remix hay cosas que si pero en general no me ha gustado.
Pues me quedo igual
Yo esperaba que la dejaran toquetear algo, pero bueno. A mí me parece que le añade fuerza a la canción, siendo un tema que no me vuelve loco
Pero me vale para el gym y para tener una novedad maraya este año
Lo que haga Mariah yo....PEC!!
No tengo criterio. Lo que me dé, me lo como encantado.
Yo también creo que le añade fuerza.
Hubiera molado algo mas extended con las vocales de Mariah. La cancion dura lo mismo que la original.
Ha mejorado la canción. Digo sí.
Es una chapuza.
Ufff
Ya la podrían haber grabado directamente juntas como primer single de Ariana y así la habría ayudado a conseguir su vigésimo (y último) número uno.
Never count out Mariah
No entiendo qué pinta mariah en esta canción, la verdad
Mariah tb le ha mandado su parte por audio de Whatsapp
Objetivamente el sonido es malísimo. La mezcla es una chapuza como ha dicho Adri. Esta es la verdad. Han hecho un copia y pega muy descarado. Las voces suenan con volumen diferente. Incluso a Mariah se le oye la voz super procesada. Si me dicen que es inteligencia artificial, me lo creo. Me habría gustado algo de más calidad y orgánico. No tan procesado y con tan poca calidad.
Un dúo de estas dos reinas se merecía algo mejor.
Yo habría guardado el cartucho para el primer single del nuevo disco de Mariah. A ver sacado un feat con Ariana en una canción que les pegará más a las dos juntas. Grabadas a la misma vez y con un trabajo de producción más fino.
Un poco decepcionado pero como es Mariah, repito PEC.
La mezcla suena rara. Si reajustaran volumen iría mejor, pero yo ya me he acostumbrado. Y sigo pensando que Mariah le aporta la fuerza que no tenía la original.
Y Mariah pinta todo en un tema asi, solo hay que escuchar sus remixes recantados
Aunque hubieran brillado más juntas en un medio tiempo R&B
A mí Mariah house me parece estupendo pero el remix es un chocho. Bueno, "remix", porque la producción es idéntica. Parece hecho por AI.
Yo no la veo idéntica, me parece que tiene más punch. La de Ari sola me parecía vacía, en esta le veo más vida.
Suena a IA, según vosotros, porque le han metido en la voz el mismo efecto de voz que Ariana y Mariah y va un poco pitcheada. Salvo su reverb y cosas (menos en obsessed) no suele llevar estos efectos. De hecho su voz suena en un punto bastante sano comparado a como estuvo en 2022.
Sí creo que deberían haber rehecho la canción, pero creo que le da un punch y energía que la original adolece. También que nos hemos acostumbrado a cantantes que cantan flojito. Si Mariah hubiera optado por todo susurrado hubiera sido un rollo porque sus voces se mimetizarían
Mariah deberia hacerse un tour incluyendo remixes dance de sus canciones, aunque las cante desde un reposet. Tiene un buen arsenal, empezando por "Emotions" mezclado por las C+C Music Factory.
No se si me he acostumbrado o es que la han editado un poco, pero hoy ya no me suena tan mal.