Fuck me I'm twee

124

Comentarios

• Quiero volver al instituto para echarle la culpa de la depre a la edad.
  • O a hace un año y echársela a la maldición
  • que depre camiga?
  • ¿¿Depre??
  • Ah, sí, perdón por attention whorear.
  • No, de perdón nada, ahora achuchones.
  • en navidades vamos a hacer abrazo fuerte con ~sexa en medio ♥
  • Uy, no, qué horror. Quita, quita.

Frankie Cosmos mola mucho, oye.
  • no que va, vamos a hacer el tweeabrazo
  • JAJAJAJAJAJA, la pobre, me la imagino con to la cara de agobio <3
  • Mis amigos de aquí son tan ariscos que hacen que eche de menos abrazos. Imagina.
  • Miércoles, se llama Miércoles.
  • Tiene murciélagos en el jardín
  • <3 bom bom chip
  • Igual este viernes no puedo estrenar mi vestido de Miércoles porque es de manga larga :(
  • Pero de noche no hace tanto calor, ¿no?
  • Soy muy calurosa :( Solo tengo dos vestidos de manga larga porque me agobian. A mí me gusta manga corta y rebequita para poner y quitar.
  • @elektrolu @caliope tengo la típica canción de Camera Obscura (Lloyd...) y escuché la que pusisteis el otro día y me moló. Qué disco me recomendáis para empezar a escucharlos en serio?

Ya otro día os pido consejo sobre más grupos ^^
  • Pues prueba con el disco que se llama igual que la canción, si no Lets get out of this country también mola mucho :)
  • Mis favoritos son los dos primeros: Biggest Bluest Hi Fi y Underachievers Please Try Harder (quizás te recomendaría primero este último). También son los que más he escuchado :)

Pero están todos muy guay.
  • Gracias, chicas :)
  • Voy a darle a Camera Obscura que no sé qué oír hoy
  • Me acabo de dar cuenta al releerme que antes se me fue la pinza y quería decir Underachievers please try harder y no Lets get out of this country (que no es disco ni nada).
  • No me lo tengas en cuenta, es genético.
  • O he entendido mal todo o "y no Lets get out of this country (que no es disco ni nada)."

image
  • Que creo que es el que más me gusta además
  • Matadme, por caridad, quería decir Lloyd etc...
  • La verdad es que de los que habéis puesto solo conozco Belle and Sebastian, pero yo diría que lo que tienen más naïve/poppy es la música, no las letras, porque estas normalmente tratan temas más serios (bullying, drogas, sexualidad...). ¿Con los otros grupos que habéis puesto también ocurre lo mismo?
  • Hombre, pues hay de todo pero para muestra un botón:

• Pero muchas veces tratando temas serios lo naive está más en la manera de enfocarlos, no?
  • A mí me dejan ser Sureña Twee y soy una ceniza. Y tengo un cuervo ♥
  • edited November 2014
    Pero bueno, en general sí que lo twee es más naif de formas que de fondo, ahí están las declaraciones de que no se pasaban el día acariciando gatitos en el documental de Sarah Records.

Dejo aquí el enlace a la página madre, por cierto: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208132/sarah-records-mitificando-gatitos/
  • Pues lo que ha dicho @Guioncitos, vamos.
  • Estoy de acuerdo en lo de que es más la manera de enfocarlos. Y la música. En plan que si no sabes de qué va la letra ya dirías que la música es twee. Me mola esa canción que has puesto, by the way!
  • Uhm, una duda ¿tu idea de twee es la de los últimos artículos que han salido por ahí en plan, "muerte a lo hipster, viva lo twee"? Porque de eso no es de lo que va el hilo.
  • No sé que es eso de "muerte a lo hipster, viva lo twee".
  • Bieeeeen
  • Estupendo :D

Pues nada, unos artículos de mierda que han salido por ahí diciendo que lo twee es lo nuevo hipster y andan más perdidos que el barco del arroz.
  • Que conste que me leí el hilo entero el otro día, ¿eh? Es que creo que leí algo de las letras, de si eran naïves y tal, y por eso he querido hacer el comentario sobre Belle & Sebastian. Por curiosidad sobre las letras de estos grupos, vaya.
  • De hecho tenía la idea de que "twee" era el termino americano para lo que en el Reino Unido llaman "pop indie", pero ni idea, no conozco apenas de este género.
  • Este finde me hago un intensivo con los vídeos que habéis ido poniendo ;)
  • Uy, qué va, si precisamente el twee es un fenomeno que nació en UK

Tú pregunta lo que tú quieras que para eso estamos :)
  • Ah! Y otra duda: ¿sabéis si la palabra "twee" tiene connotaciones peyorativas o simplemente define el estilo y ya? Es que en español "cursi" sí que suena despectivo...
  • edited November 2014
    Te copio pego del enlace que puse antes:

"De hecho, más allá de la música, ‘My Secret World – The Story of Sarah Records’ también retrata socialmente aquellos años. Por un lado, el documental nos muestra que Bristol no es sólo Portishead y Massive Attack, y por otro las connotaciones machistas, misóginas y homófobas que podía tener la palabra “twee” incluso a principios de los 90. Aquella sociedad tan arcaica no es tan lejana aunque parezcas estar viendo la prehistoria cuando escuchas la reacción a un tema como ‘Clearer’ de Blueboy."
  • Vale, última vez que pregunto sin haberme leído primero el enlace, mil perdones!
  • Nada, mujer, no te preocupes.
  • edited November 2014
    Comet Gain son un poqui twee, no? Algunas canciones al menos suenan así.
Sign In or Register to comment.