Yo antes he pensado que a ver si mandandole yo la misma foto que le había mandado ella y que le hemos recordado un par de veces se le encendía la bombilla pero nada, ya no quiero dibujo
Que drama el de ustedes. A mi se me olvido guardar la de ____, porque la envió por medio de @slavin, Ahora se pone a mandar mensajes y hacer drama. Y el se toma todo a personal, que pereza todo.
^ ^ Yo atiendo solo a la pelea, las razones me dan igual. A mi que me den espectáculo y la cosa esa de la arena será un insulto chamán porque no hay por donde cogerlo.
-decirle bollera a @slavin lo invente yo hace como 300 años... venir ahora con esas esta mas pasado que la mermelada que se comio el perro de ricky martin en sorpresa sorpresa.
-por otro lado creo que @slavin fue correcta al principio, luego hizo una broma y el señor dibujante empezo a desvariar una poca, con lo que la otra que no necesita mucho tambien desvario una poca. Una vez desvariados todos entiendo lo siguiente:
a) que el señor dibujante puede hacer dibujos de quien le salga del coño y no dibujar a quien no le de la gana
b) que aunque no nos podamos ni ver, mantener el tipo en una pelea de barro con la gata es muy dificil y ayer lo demostro.
c) @aberestrepo no te lo tomes todo literalmente, chico, que aqui casi todo tiene doble sentido, y retranca.
Comentarios
Me salís por la puerta de la derecha, sí?
Ahora se pone a mandar mensajes y hacer drama.
Y el se toma todo a personal, que pereza todo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1117080#Comment_1117080
y esto de propina, pa la carita de menú que tienes
un besi
-Claramente el duelo lo está ganando @slavin, pero "Onda chamana" aún puede remontar, esperamos a ver que tal después del descanso.
Aunque @newcombe como no juegue con el al billar, no se que coño van a meter entre los dos...
Tienes mucha arena en la vagina Slavin. MUCHA!
Además, pensar que toda esta rabieta es porque no ha dibujado a su novio... Luego se critica a @papa y @Noir, pero lo de esta señora es de pena.
Y NO TE VOY A CONTESTAR MAS! FEA!!!!
^
Yo atiendo solo a la pelea, las razones me dan igual. A mi que me den espectáculo y la cosa esa de la arena será un insulto chamán porque no hay por donde cogerlo.
Dejadlo para mañana, va
Y qué hace @Newcombe viniéndose de @Apoarttc ahora?
Ahora, me reído lo mío con las respuestas de @slavin, que ha estado brava!
Es PRECIOSO
Y luego gracias a los asistentes a la peluquería, que me ha encantado el moldeado que habéis hecho
Mushas grasias bello
@anwitto sale muy marica sin ser el nada de eso.
-decirle bollera a @slavin lo invente yo hace como 300 años... venir ahora con esas esta mas pasado que la mermelada que se comio el perro de ricky martin en sorpresa sorpresa.
-por otro lado creo que @slavin fue correcta al principio, luego hizo una broma y el señor dibujante empezo a desvariar una poca, con lo que la otra que no necesita mucho tambien desvario una poca. Una vez desvariados todos entiendo lo siguiente:
a) que el señor dibujante puede hacer dibujos de quien le salga del coño y no dibujar a quien no le de la gana
b) que aunque no nos podamos ni ver, mantener el tipo en una pelea de barro con la gata es muy dificil y ayer lo demostro.
c) @aberestrepo no te lo tomes todo literalmente, chico, que aqui casi todo tiene doble sentido, y retranca.
d) @slavin