No caía en que era por eso, pero si de un comentario asi nos tomamos eso tan en serio y tan personal dime que hacemos con toda la mierda que lleva escribiendo @wien en este hilo
Yo sin entrar en mucha polémica sólo quiero decir que las bromas sobre el coño de @slavin me parecen un poco fuera de lugar y un tanto ofensivas. Se pueden hacer bromas con más cosas, digo yo.
La última producción de @Slavin resulta intensa, como todos sus trabajos anteriores, pero con una dirección errática que no consigue encauzar todos sus ingredientes hacia un climax final redondo. La otrora gran artista, falta de inspiración, se conforma aquí con una obra menor que, si bien no marcará ningún punto de inflexión en su carrera, contentará a sus fieles.
Los ponis, sí, @Kric. Si no te cae bien alguien, perfecto. Ahora, englobar a todo un grupo, bastante variopinto además, me parece injusto. Hay quien se toma el famoso "os estáis cargando el foro" como un mantra, y no lo veo muy normal.
Comentarios
Me meo cada vez que lo veo
♥
Pero me callo ya, si además esta polémica ni me va ni me viene. Y además es una pena.
^^Es igual, @___. Tenemos todos piel de mariposa últimamente.
La última producción de @Slavin resulta intensa, como todos sus trabajos anteriores, pero con una dirección errática que no consigue encauzar todos sus ingredientes hacia un climax final redondo. La otrora gran artista, falta de inspiración, se conforma aquí con una obra menor que, si bien no marcará ningún punto de inflexión en su carrera, contentará a sus fieles.
★★★✩✩
Píntame como puedas es de diez!