Iba a dejar morir este hilo en la decadencia absoluta de chistes de ponis sobre los tipos de arena y demás, porque yo ya había dicho todo lo que tenía que decir. Pero leyendo el hilo de los madrugadores veo que alguno no entienden lo que pasó ayer, así que yo como soy buena gente y estoy seria por la integración de los más necesitados, os lo voy a explicar con bien de pruebas gráficas, no vayáis a usar demasiado el cerebro y vayáis a pensar por vosotros mismos.
Veamos, todo comienza cuando @AbeRestrepo abre este hilo para poner sus dibujos, pidiendo que la gente le mande sus fotos.
Bien, me animo y le mando mi foto y la de @___. Adjunto prueba #1
Está claro el mensaje, no? le digo que mando mi foto y la de @___. la de él está primero y @aberestrepo coge solo la mía para el dibujo, obviando la otra. Me responde esto:
¿He exigido yo algo que otro no haya hecho? Todos nos hemos puesto pesados para que ponga los dibujos, pero todos han tenido su dibujo y @___ por alguna razón que no comprendo, y la razón que me da cuando le pregunto es que lo dibuje yo. Ahí me viene el agua de levante y se me calienta lo que se me tiene que calentar, así que le mando un privado. Para los menos avispados y no entiendan mi cabreo, importante mirar las horas:
Él como si nada comentando en el foro y no me respondía, por eso me calenté
Y al final me da esta excusa taaaaaaaaan creíble y bien redactada.
Así que nada ,ahí tenéis los susesos, ahora cada uno que saque sus conclusiones y los que sigan pensando que se me ha ido la olla y que he ido exigiendo me pueden comer el agujero del culo.
@Slavin, cari, que no habrá querido hacerlo por lo que sea. Pero no le des tantas vueltas, que no es necesario en serio. Y sabes que te lo digo desde mi amourfou por ti.
Tú hazme un dibujo a mí, que es lo que podrías haber hecho en todo ese tiempo de impresiones de pantalla...
Hola. Yo he señalado varias veces que faltaba el mío, otra cosa es que llegado un punto me ha ido importando menos como para montar un pollo. Creo que @slavin ha dejado claro porqué se le han hinchado los ovarios, no solo porque "no han dibujado a su novio". Y si no quería dibujarme que lo diga, supongo que no iba a quedar muy bien con lo que puso al principio del hilo.
Dicho lo cual, la mongola sin gracia que lleva intentando meter cizaña desde ayer, las cuatro palmeras de detras y la de la fotosintesis podéis ir comiendoos una mierda cada una
A mi me parece muy normal que Slavin se enfade porque le contesten "Pues dibújalo tú", de todos es sabido que ella es CONOCIDA en el foro por su talante amable, y sus respuestas afectuosas.
Aquí al que se le han publicado respuestas que ha dado por privado, y se ha metido un parrafaco de veinte páginas para dejarle mal, no es ni a la mongola de siempre, ni a las palmeras, ni al de la fotosíntesis, sino al que nos ha hecho amablemente dibujos a medio foro. Pero oye, que no ha dibujado a quien #ella quería, y cuando #ella quería, maldisión gitana pa él.
A mí no me gusta que me metan en ningún saco. Lo mismo digo que no entiendo la actitud de @abe tampoco entiendo el cabreo monumental de @slav. Si digo que los dibujos son guays expreso mi opinión y punto, pero resulta que me veo reducido a poni palmero, y mira, #NO.
Comentarios
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070707214552AAbpkSq
"Por cierto que a los chicos les causó sensación ver la escena, pero a mí ahora me pica"
Pero leyendo el hilo de los madrugadores veo que alguno no entienden lo que pasó ayer, así que yo como soy buena gente y estoy seria por la integración de los más necesitados, os lo voy a explicar con bien de pruebas gráficas, no vayáis a usar demasiado el cerebro y vayáis a pensar por vosotros mismos.
Veamos, todo comienza cuando @AbeRestrepo abre este hilo para poner sus dibujos, pidiendo que la gente le mande sus fotos.
Bien, me animo y le mando mi foto y la de @___. Adjunto prueba #1
Está claro el mensaje, no? le digo que mando mi foto y la de @___. la de él está primero y @aberestrepo coge solo la mía para el dibujo, obviando la otra. Me responde esto:
El día 13 sube una tanda, y no es hasta el día 15, que yo hago esta broma, porque nos tenía acostumbrados a serie diaria.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1111529#Comment_1111529
Y no es hasta el 17 que sube la siguiente tanda, con Kiko Rivera a la cabeza.
El 19 vuelvo a hacer otra broma, porque quería ver el dibujo de @___
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1117018#Comment_1117018
El amigo sube una captura de los dibujos que le quedan y oh! sorpresa, no está la suya.
Se lo decimos y reconoce que no la vio:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1117080#Comment_1117080
Pues el tio va y en la misma página pone los que dice que son los últimos y que no le quedan más. Se lo decimos, que falta la de @___ por si se se le ha vuelto a olvidar y cuál es su respuesta?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1126294#Comment_1126294
¿He exigido yo algo que otro no haya hecho? Todos nos hemos puesto pesados para que ponga los dibujos, pero todos han tenido su dibujo y @___ por alguna razón que no comprendo, y la razón que me da cuando le pregunto es que lo dibuje yo. Ahí me viene el agua de levante y se me calienta lo que se me tiene que calentar, así que le mando un privado. Para los menos avispados y no entiendan mi cabreo, importante mirar las horas:
Él como si nada comentando en el foro y no me respondía, por eso me calenté
Y al final me da esta excusa taaaaaaaaan creíble y bien redactada.
Así que nada ,ahí tenéis los susesos, ahora cada uno que saque sus conclusiones y los que sigan pensando que se me ha ido la olla y que he ido exigiendo me pueden comer el agujero del culo.
BAE.
Tú hazme un dibujo a mí, que es lo que podrías haber hecho en todo ese tiempo de impresiones de pantalla...
¿Ahí le llama feo o me lo parece?
Dicho lo cual, la mongola sin gracia que lleva intentando meter cizaña desde ayer, las cuatro palmeras de detras y la de la fotosintesis podéis ir comiendoos una mierda cada una
^ ya lo dije yo ayer
Aquí al que se le han publicado respuestas que ha dado por privado, y se ha metido un parrafaco de veinte páginas para dejarle mal, no es ni a la mongola de siempre, ni a las palmeras, ni al de la fotosíntesis, sino al que nos ha hecho amablemente dibujos a medio foro. Pero oye, que no ha dibujado a quien #ella quería, y cuando #ella quería, maldisión gitana pa él.
En fin.
(copyright @converse, que me ha hecho gracia)
(Lo dijo en GALICIA, @Kil, en mi ciudad natal)
Y he editado para dejarlo más clarinete.
Yo voto por el de @kric