Lady Gaga Madonna Madonna Vs Lady Gaga La cocina de Amergingh El pene de MCP Fafi Las aventuras sexuales de Fafi Ser Asperger Galicia Liberalismo, comunismo y maricomplejismo.
Utilizo la carta 'Guapa y reina', que sólo tengo yo, con la que puedo preguntar todo lo que se me venga en ghana sin esperar turno.
Categoría: MÚSICA (fuerte, ¿eh?)
¿Qué nickname tenía en el foro el productor del cantante fieramente heterosexual aficionado a arrancarse la camisa y en cuyo hit se ponía berraco viendo a las nenas jugando al voley en la playa?
@newc Fea, es mi último día y estoy en la piscina de la terraza de un hotel viendo el Partenón. No tengo nada mejor que hacer. Bae envidiosa.
Sigo.
Categoría: JNSP Sex
¿En qué lugar no paraba de resbalarse @elanonimotranquilo cual ballena varada en la orilla tras poner en práctica sus dotes de felatriz con cualquier en fin de la vida?
Comentarios
Duró 4 meses
Ganadora
CHOCOLATE DISCO
Eliminadas en la 1ª ronda:
MIRAI NO MUSEUM
SWEET DONUTS
COMPUTER CITY
VITAMIN DROP
LINEAR MOTOR GIRL
y me pongo medallita que debe ser la respuesta con más sacrificio absurdo de lo que llevamos de juego.
PREGUNTA: Enumera el mayor posible número de temas más sobados, resobados y vomitados de este foro
Madonna
Madonna Vs Lady Gaga
La cocina de Amergingh
El pene de MCP
Fafi
Las aventuras sexuales de Fafi
Ser Asperger
Galicia
Liberalismo, comunismo y maricomplejismo.
Utilizo la carta 'Guapa y reina', que sólo tengo yo, con la que puedo preguntar todo lo que se me venga en ghana sin esperar turno.
Categoría: MÚSICA (fuerte, ¿eh?)
¿Qué nickname tenía en el foro el productor del cantante fieramente heterosexual aficionado a arrancarse la camisa y en cuyo hit se ponía berraco viendo a las nenas jugando al voley en la playa?
bae envideosas
Iván Zayas
Sigo.
Categoría: JNSP Sex
¿En qué lugar no paraba de resbalarse @elanonimotranquilo cual ballena varada en la orilla tras poner en práctica sus dotes de felatriz con cualquier en fin de la vida?
en una sauna?
"Muy bien Corra. No hagas ninguna pregunta, que sigo yo. " La hamo
Ahora voy.
¿Qué forera, ultracerda y sin filtro ninguno, confesó haber estado a punto de acostarse con un enano musculoca?
Sigo.
¿Qué bellísima, guapísima y elegantísima forera se empezó a cagar por la pata abajo mientras esquiaba, hizo un hueco en la nieve y echó el ñordo?