a ver yo lo único que sé es que kylie = activas / gaga = pasivas y como tiene que ver con @iFar, pues @iFar, @hlaf, y cualquier oso que haya en el foro.
Mira la otra, utilizando la excusa de que se va del trabajo para no preguntar.
Categoría: Gays para mujeres heteras.
¿Cuál era el Instagram o cómo se llamaba la niñata que tuvo la oportunidad de tirarse a un conocido actor que JAMÁS hace saludito hawaiano y en cuyo lugar hubiese querido estar @slavin para ser rellenada como un pavo en Acción de Gracias?
Comentarios
xD
Acierta @iFar.. yavestú xDDD
y como tiene que ver con @iFar, pues @iFar, @hlaf, y cualquier oso que haya en el foro.
¿A eso se lo considera Gate? http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1106341#Comment_1106341
¿Cómo se llama el usuario que intentó suplantar el estilo de Diva Fatale pero que nos pareció gilipollas a tods y se acabó extinguiendo?
Ella era lo más. Paleta y repostera, las dos cosas que más me gustan en esta vida.
Y la otra era LA JILTON.
BAE Envideozazzzzzzzzzzzzz
Venga BexItUs
Categoría: Gays para mujeres heteras.
¿Cuál era el Instagram o cómo se llamaba la niñata que tuvo la oportunidad de tirarse a un conocido actor que JAMÁS hace saludito hawaiano y en cuyo lugar hubiese querido estar @slavin para ser rellenada como un pavo en Acción de Gracias?