Sabía que no me ibas a defraudar Ramone. La última y me pongo a comer en mi terraza.
Categoría: JNSP Clavaditas por la espalda.
¿Qué dos foreras, a cada cual más insoportable y F E A, se refirieron a sí mismas en algún momento de la historia de este nuestro foro como "amigas tucán" y por qué?
@latipicamamarracha te hamo y me atraganto recordando la anécdota de @elek pero cruzaste historias la mia era esquiando pero fue meada y circulo en la nieve
Comentarios
no te vayas más de vacaciones, asquerosa
Categoría: Lluvia dorada
¿Qué forera se meó enterita en un PolyKlean durante su estancia en un festival y para disimular se echó cerveza encima?
@Latipi se está sacando un questionnaire entero sin salir del hilo de confesiones...
Categoría: JNSP Clavaditas por la espalda.
¿Qué dos foreras, a cada cual más insoportable y F E A, se refirieron a sí mismas en algún momento de la historia de este nuestro foro como "amigas tucán" y por qué?
Tucan por la pequeña nariz que Dios les ha dado.
No me cuadra.
Summy la lleva. Fafi tiene razón.
Pd. No fuisteis al teatro al final malnasidas?
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/277/grupos-paginas-de-facebook-con-claras-alusiones-a-la-cultura-moderna#Item_12
Aunque yo decía el hilo de JNSP en Pucela de @johnconstantine
Bueno, va, ¿quién entró en pánico pensando que alguien había suplantado su identidad en una cuenta de badoo y después recordó que la había abierto?