Que yo recuerde, hemos tenido la duralex, una de pontesa, una de la cartuja, una de Macau, una de Bidasoa y una de Santa Clara. Sólo sobrevive completa esta última.
en mi casa de toda la vida habia una que era blanca y luego tenia una linea gris y rosa que parecia de la renfe, horrible
duralex nunca hemos tenido que mi madre la odia
y ahora en casa tenemos ikea/zara home
No es verdad, sólo se puede ser pobre o multimillonario, que le pregunten a Beyoncé
Las vajillas de casa de mis padres siempre han sido horrorosas horrorosas, ahora yo lo intento compensar pero vamos, Ikea y poco más. Las tazas de duralex me encantan para el cafecito de por la tarde.
Quizás mi concepción de todo es errónea, pero si tengo algo, lo suelo gastar en algo bonito, que luego uno se muere y todas las alegrías que te puedas dar, mejor.
Yo casi como corni, en mi casa platos normales blancos y platos hondos de duralex naranja. Luego se fueron sustituyendo, a medida que se rompían, por platos hondos blancos. Aún así todavía hay algún resistente por ahí.
Los platos de casa de los padres de @elek (el de arriba a la izquierda de la foto de twitter por otro lado) son los que hemos tenido más o menos siempre en casapadres, (aunque hay algunos viejos con más pinta de clase obrera que no salen en la foto). Y juraría que en casa de mi abuela también. Para mí son platos por defecto.
Yo voy a intentar comprarle a mi madre uno de Hermès que vio en la tienda y le gustó, que tengo un amigo que trabaja ahí y me lo puede conseguir a precio obrero.
Comentarios
Que yo recuerde, hemos tenido la duralex, una de pontesa, una de la cartuja, una de Macau, una de Bidasoa y una de Santa Clara. Sólo sobrevive completa esta última.
Hombre, platos mezclados de diferentes vajillas es un must
Quitando el punto nostálgico, esas vajillas son horribles. Quizás se salve la duralex verde y ya.
Yo por mí lo tendría todo diferente: platos, vasos, copas, tazas, cubiertos...
A mi las duralex me gustan todas.
@ibuprofeno yo también tengo en casa de la Cartuja Esa sí la tenemos perfecta.
A mí también, pero las prefiero más recargadas. Ojalá una de la Cartuja, me parecen muy bonitas.
@maniac sabe
Salid de aquí, burgueses de mierda!
Las cosas bonitas no están reñidas con ser pobres, yo me considero pobre.
en mi casa de toda la vida habia una que era blanca y luego tenia una linea gris y rosa que parecia de la renfe, horrible
duralex nunca hemos tenido que mi madre la odia
y ahora en casa tenemos ikea/zara home
Blancos sin adornos y los verdes de duralex.
De pobre a rico hay grises, @ibu
Sí que es verdad.
No es verdad, sólo se puede ser pobre o multimillonario, que le pregunten a Beyoncé
Las vajillas de casa de mis padres siempre han sido horrorosas horrorosas, ahora yo lo intento compensar pero vamos, Ikea y poco más. Las tazas de duralex me encantan para el cafecito de por la tarde.
Quizás mi concepción de todo es errónea, pero si tengo algo, lo suelo gastar en algo bonito, que luego uno se muere y todas las alegrías que te puedas dar, mejor.
oye pero ikea tiene cosas bien monas y si las combinas con unas cuantas cosas de rebajas de zara home o del estilo te queda la vajilla que ni pintá
Yo compro platos en Portugal súper baratos y súper bonitos.
no, si yo ikea for life, hay que saber elegir un poco y combinar, eso sí.
Ramone sabe de la vida
❤️
@slavin en la feria de vilanova de cerveira estaría bien disfrutona
Yo casi como corni, en mi casa platos normales blancos y platos hondos de duralex naranja. Luego se fueron sustituyendo, a medida que se rompían, por platos hondos blancos. Aún así todavía hay algún resistente por ahí.
yo tengo el modo disfrutona activado since 1985
En casa de mis padres solo hay un plato de duralex marrón que lleva de toda la vida siendo el de batir los huevos. El resto es vajilla moderna random.
Los platos de casa de los padres de @elek (el de arriba a la izquierda de la foto de twitter por otro lado) son los que hemos tenido más o menos siempre en casapadres, (aunque hay algunos viejos con más pinta de clase obrera que no salen en la foto). Y juraría que en casa de mi abuela también. Para mí son platos por defecto.
a mi los platos estos me dan escalofrios
no se salva ni uno, no pueden ser mas feos, la nostalgia os esta jugando una mala pasada
¿Escalofríos por? Son de porcelana como los de ikea, no de los vidriosos.
por el diseño, a combinacion rojo gris y negro no la soporto
Ahhh, creía que decías por el material como que te daba dentera o algo.
Le da dentera en el buen gusto
Yo voy a intentar comprarle a mi madre uno de Hermès que vio en la tienda y le gustó, que tengo un amigo que trabaja ahí y me lo puede conseguir a precio obrero.
Robándolo?
What kind de clase obrera que hasta come en platos?
En Wallapop y quedando en un Starbucks
Hahahahaha es que los que ha puesto @elek son dosmileros total.
Falta el cubre mesa plástico con collage de Nueva York o Londres
y este cuadro para rematar
Yo he pensado lo mismo que @slavin de los platos de @elek. Me he quedado tieso al verlos, pero no me he atrevido a decir nada.
@milo no te cortes. Si yo me llevé un roasting por mi camiseta de flores que ni siquiera colgué aquí, @elek puede llevarse su parte por los platos.
Yo he querido pensar que eran un regalo o que los había elegido @gagarin
Oye, a callar que son un regalo de mi madre, además yo los platos no me los pongo para salir a la calle
Colecta para la vajilla de Elek
^^ La @maniac tampoco la camiseta
jajajajaja perdon
Jajaja touché
+1 a los escalofríos por el diseño de la vajilla de elek, pero que si es un regalo de padres, chitón.
JAJAJAJAJA
Yo no he dicho nada por no herir sensibilidades.
Pero vamos, para tirarla por la ventana.
Si es un regalo se guarda y se saca cuando vayan de visita
Me regalan eso y no vuelven por casa.