El hilo de la clase obrera

1303133353645

Comentarios

• Que yo recuerde, hemos tenido la duralex, una de pontesa, una de la cartuja, una de Macau, una de Bidasoa y una de Santa Clara. Sólo sobrevive completa esta última.

• Hombre, platos mezclados de diferentes vajillas es un must

• Quitando el punto nostálgico, esas vajillas son horribles. Quizás se salve la duralex verde y ya.

• Yo por mí lo tendría todo diferente: platos, vasos, copas, tazas, cubiertos...

• A mi las duralex me gustan todas.

• @ibuprofeno yo también tengo en casa de la Cartuja <3 Esa sí la tenemos perfecta.

• A mí también, pero las prefiero más recargadas. Ojalá una de la Cartuja, me parecen muy bonitas.

• Salid de aquí, burgueses de mierda!

• Las cosas bonitas no están reñidas con ser pobres, yo me considero pobre.

• en mi casa de toda la vida habia una que era blanca y luego tenia una linea gris y rosa que parecia de la renfe, horrible
    duralex nunca hemos tenido que mi madre la odia
    y ahora en casa tenemos ikea/zara home

• Blancos sin adornos y los verdes de duralex.

• De pobre a rico hay grises, @ibu

• Sí que es verdad.

• No es verdad, sólo se puede ser pobre o multimillonario, que le pregunten a Beyoncé

Las vajillas de casa de mis padres siempre han sido horrorosas horrorosas, ahora yo lo intento compensar pero vamos, Ikea y poco más. Las tazas de duralex me encantan para el cafecito de por la tarde.

• Quizás mi concepción de todo es errónea, pero si tengo algo, lo suelo gastar en algo bonito, que luego uno se muere y todas las alegrías que te puedas dar, mejor.

• oye pero ikea tiene cosas bien monas y si las combinas con unas cuantas cosas de rebajas de zara home o del estilo te queda la vajilla que ni pintá

• Yo compro platos en Portugal súper baratos y súper bonitos.

• no, si yo ikea for life, hay que saber elegir un poco y combinar, eso sí.

• Ramone sabe de la vida <3

• JoseRamone
    1:09PM Flag
    Yo compro platos en Portugal súper baratos y súper bonitos.

❤️

@slavin en la feria de vilanova de cerveira estaría bien disfrutona

• Yo casi como corni, en mi casa platos normales blancos y platos hondos de duralex naranja. Luego se fueron sustituyendo, a medida que se rompían, por platos hondos blancos. Aún así todavía hay algún resistente por ahí.

• yo tengo el modo disfrutona activado since 1985

• En casa de mis padres solo hay un plato de duralex marrón que lleva de toda la vida siendo el de batir los huevos. El resto es vajilla moderna random.

• Los platos de casa de los padres de @elek (el de arriba a la izquierda de la foto de twitter por otro lado) son los que hemos tenido más o menos siempre en casapadres, (aunque hay algunos viejos con más pinta de clase obrera que no salen en la foto). Y juraría que en casa de mi abuela también. Para mí son platos por defecto.

• a mi los platos estos me dan escalofrios

• no se salva ni uno, no pueden ser mas feos, la nostalgia os esta jugando una mala pasada

• ¿Escalofríos por? Son de porcelana como los de ikea, no de los vidriosos.

• por el diseño, a combinacion rojo gris y negro no la soporto

• Ahhh, creía que decías por el material como que te daba dentera o algo.

• Le da dentera en el buen gusto

• Yo voy a intentar comprarle a mi madre uno de Hermès que vio en la tienda y le gustó, que tengo un amigo que trabaja ahí y me lo puede conseguir a precio obrero.

• Robándolo?

• What kind de clase obrera que hasta come en platos?

• En Wallapop y quedando en un Starbucks

• Hahahahaha es que los que ha puesto @elek son dosmileros total.
    Falta el cubre mesa plástico con collage de Nueva York o Londres

• y este cuadro para rematar

• Yo he pensado lo mismo que @slavin de los platos de @elek. Me he quedado tieso al verlos, pero no me he atrevido a decir nada.

• @milo no te cortes. Si yo me llevé un roasting por mi camiseta de flores que ni siquiera colgué aquí, @elek puede llevarse su parte por los platos.

• Yo he querido pensar que eran un regalo o que los había elegido @gagarin

• Oye, a callar que son un regalo de mi madre, además yo los platos no me los pongo para salir a la calle

• Colecta para la vajilla de Elek

• edited June 2018

^^ La @maniac tampoco la camiseta

• jajajajaja perdon <3

• Jajaja touché

• +1 a los escalofríos por el diseño de la vajilla de elek, pero que si es un regalo de padres, chitón.

• JAJAJAJAJA

• Yo no he dicho nada por no herir sensibilidades.
    Pero vamos, para tirarla por la ventana.

• Si es un regalo se guarda y se saca cuando vayan de visita

• Me regalan eso y no vuelven por casa.

Sign In or Register to comment.