Los regalos paternos pueden ser lo peor, la última de mi madre fue intentar colarme unas tazas en b/n de Audrey Hepburn porque "a ti que te gusta el cine"...
bueno mi padre me regalo un perchero de madera que pesa 700kg con forma de gato con bigotes de acero que como te rocen ves las estrellas y esta pintado asi rollo decoupage feisimo que no sé qué hacer con él
es el equivalente a este cuadro, para que os hagais una idea
La culpa es vuestra. Si desde el primer día que adquirís conciencia de vosotros mismos le decís "eso no me gusta" ya se cuidarán muy mucho de meteros esas cosas en casa.
^eso lo hice yo con mi madre cuando me compró una sábana estampada con cosas de París y la torre Eiffel, que además no le pegaba nada de nada porque ella suele tener buen gusto. Ahora me siento mal por rechazar un regalo, pero era necesario.
Sí, porque se sabe que los padres hacen mucho caso y le pillan el gusto a uno enseguida. Yo le digo "no me gustan esas tazas" y la semana que viene me trae otras del palo pero con fotos de París (lo sé porque ya lo he hecho).
yo con mi padre tengo la batalla perdida desde que nací, tiene el peor gusto ever y no es capaz de ponerse en la piel del otro jamás
con mi madre no tengo problema en absoluto, es la más elegante
Yo si son cosas para llevar puestas sí digo que no me gustan, si son cosas prácticas que tienen una utilidad concreta o pijamas y así me da más igual a no ser que sean ultra horribles.
Recuerdo un cumpleaños en el que devolví todos los regalos excepto unos pantalones por vergüenza más que nada, tampoco me gustaban.
Me dio pena pero era necesario.
Comentarios
Las cosas se pueden romper limpiando
Si venís a mi casa os voy a servir la comida en una escupidera, por finas.
jajajaja
Morbos
a mi lo que me sorprende es que hayas encontrado la foto en internet, son famosos o algo?
No creo, he puesto Casa Viva vajillas y ha salido.
^^
Tendencia en la casa de gran hermano
te los regalan con este cojín
jajajaja sois malas malas
a mí me gustan estas (el juego de té, los platos me parecen complicados)
Pues bien bonitos que son nuestros platos, habría que ver los vuestros.
@ShinyFurs de quién son? Me encanta
estoy de bromis, es por chincharos
Se llaman Hybrid @maniacmaison
http://www.ctrlzak.com/projects/Hybrid
los he visto en varias tiendas de decoración
Qué maravilla, ojalá comprarme algo. Lo que yo tengo en casa es como la parte de la izquierda de esto:
Que es el juego que sale en la peli de la Bruja novata, por cierto
Los regalos paternos pueden ser lo peor, la última de mi madre fue intentar colarme unas tazas en b/n de Audrey Hepburn porque "a ti que te gusta el cine"...
jajajaja
bueno mi padre me regalo un perchero de madera que pesa 700kg con forma de gato con bigotes de acero que como te rocen ves las estrellas y esta pintado asi rollo decoupage feisimo que no sé qué hacer con él
es el equivalente a este cuadro, para que os hagais una idea
La culpa es vuestra. Si desde el primer día que adquirís conciencia de vosotros mismos le decís "eso no me gusta" ya se cuidarán muy mucho de meteros esas cosas en casa.
Mi abuela también tiene lo de la parte izquierda @Maniac
^eso lo hice yo con mi madre cuando me compró una sábana estampada con cosas de París y la torre Eiffel, que además no le pegaba nada de nada porque ella suele tener buen gusto. Ahora me siento mal por rechazar un regalo, pero era necesario.
Sois la mierda. A mí me pesa más la ilusión con la que una persona ha preparado el regalo. Yo estoy con @elek.
Burgueses de mierda.
Putas.
Obviamente team @cornea. Si os regalan cosas feas una vez, es su culpa. Si os regalan cosas feas dos veces, es vuestra.
Sí, porque se sabe que los padres hacen mucho caso y le pillan el gusto a uno enseguida. Yo le digo "no me gustan esas tazas" y la semana que viene me trae otras del palo pero con fotos de París (lo sé porque ya lo he hecho).
Hombre, porque eso es trabajo de años. Desde chiquititos diciendo no.
Lo peor es que yo al principio pensaba que estaba de coña con lo de la sábana y hasta me reí. Pobrecita, con lo buena que es
Así es, @Sexapolar. Desde que tienes consciencia dices que devuelvan ese jersey o camiseta. Y que la próxima vas tú con ellos.
O "deshaz este jersey de lana que me has hecho, lo quiero así y así".
yo con mi padre tengo la batalla perdida desde que nací, tiene el peor gusto ever y no es capaz de ponerse en la piel del otro jamás
con mi madre no tengo problema en absoluto, es la más elegante
Yo si son cosas para llevar puestas sí digo que no me gustan, si son cosas prácticas que tienen una utilidad concreta o pijamas y así me da más igual a no ser que sean ultra horribles.
Recuerdo un cumpleaños en el que devolví todos los regalos excepto unos pantalones por vergüenza más que nada, tampoco me gustaban.
Me dio pena pero era necesario.
pero qué te regalaron?
Ropa pero no era mi rollo.
Bambos y túnicas de hare khrisna
Eso me lo quedaría
Ropa apretadita de El Ganso.
O ropa holgadita de El Niño
El payaso micolor
@Newcombe
Se creerían que era para Pedrojos
trapitos, porrito y vinilada
Las bandejas de la izquierda que ha puesto @maniacmaison en la página anterior las tengo yo también y son maravillosas.
Eran cositas de purificación garcia y así. Que tiene unos polos chulos, pero en concreto me regalaron unos colores muy poco yo.
JAJAJAJAJAJAJA
https://www.goteo.org/project/mensakas--app-de-menjar-a-domicili-responsable
@Kilgore
Puedo donar sin hacer la ruta en bici ni la pegatina ni nada?
Obvio
Pues venga.
Pues se ve que ya ha concluido lol. De todas formas, por qué este horror de plataforma de crowdfunding? por qué???
Ah, pensaba que Pingu había pagao, que me lo ha pasado él. Bueno, pues quedamos pa estrenarla cuando la saquen.