Por fin me estoy leyendo "Chavs: la demonización de la clase obrera" y qué cabreo todo el rato y qué aplicable a España también lo que cuenta que sucedió en Inglaterra
El magnate sudafricano Elon Musk afirma en su cuenta de Twitter que "80 horas semanales de forma sostenida, con picos de más de 100, en ocasiones" es el ideal de trabajo para cambiar el mundo.
Calla, ayer en un curso al que voy uno de los asistentes solto su sermon sobre que hay que emprender y premiar el emprendimiento y educar para que nuestros hijos emprendan y aprender de USA y todos emprendedores y los nichos de mercado y aun me estoy mirando la nuca
"Dos de las mentes más increíbles y complementarias de la Tierra se han juntado. Es un evento histórico. Como si Marilyn Monroe y Albert Einstein hubieran llegado a salir juntos."
Comentarios
Así las más top que tengo son
está Beauty and the Beast
y esta rusa
pero es rusa pre comunismo
La postcomunismo es esta
La durante el comunismo esta:
Que asco de maricones, llenan el hilo de la clase obrera de muñequitas pijas capitalistas sexistas... Vergonya
Qué sexi el vestido de esta última.
Бэргонйа
Es un poco el nombre de la barbie que he puesto yo
Y cuando va a Chechenia
Me he meado de risa leyéndoos. Os quiero, maricones.
JAJAJAJAJJ
Habéis estado enormes
Un no parar de risas.
Hit instantáneo
Hijos de puta los del hotel.
Una idea loca ¿Restringir hasta casi prohibir la externalizacion de ciertos servicios? Porque está claro que son fuente de abusos sí o sí.
Pues vamos a justo lo contrario
Si a la presunta centro derecha le parecerá bolivariano restringir la externalización en servicios públicos qué dirán de hacerlo en empresas privadas
No puede ser más cutre todo.la carta y los tapones son para pedir hoja de reclamaciones por ridículas.
Por fin me estoy leyendo "Chavs: la demonización de la clase obrera" y qué cabreo todo el rato y qué aplicable a España también lo que cuenta que sucedió en Inglaterra
Yo lo leí también hace poco y me gustó bastante.
Cierto que lo que cuenta es bastante aplicable a España
ya ves, externalizar servicios, seran fascistas neoliberales¡¡¡ ojala una revolución ya
¡La revolución de las sonrisas!
Pero sonrisas sin dientes, que a los pobres no nos llega para pagar Dentix .
¿?
Qué es lo que no entiendes, querido
¿De tal palo tal astilla? Las profesiones que más se heredan de padres a hijos en España
Resumen gráfico:
Los cachorros tecnológicos de Miquel Alimentació
https://amp.expansion.com/directivos/2016/05/02/5727b4bd268e3e04788b4654.html
Me enciendo.
corny está encendió no no no no no no
Amazon desactiva la huelga del Black Friday con amenazas veladas y desvío de paquetes
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-11-21/amazon-black-friday-huelga-correos-retrasos-movilizaciones_1656958/
Qué harto estoy de los emprendedores.
Calla, ayer en un curso al que voy uno de los asistentes solto su sermon sobre que hay que emprender y premiar el emprendimiento y educar para que nuestros hijos emprendan y aprender de USA y todos emprendedores y los nichos de mercado y aun me estoy mirando la nuca
que empiece el elon sus 80 horas en una mina picando y luego a ver qué dice la subnormal
Pues el mundo ha cambiado trabajando 40 horas semanales, Mr. Musk, ¿Le suena de algo la industria del ocio y entretenimiento?
Qué pena que no lo estén torturando 80 horas hasta matarlo.
Luego de esas 80 horas 20 se las pasara mirando memes y leyendo hilos de twitter
Yo no se tampoco por qué le hacemos caso a este señor, si está como una cabra.
@Pichirulas lo admira
Yo lo conosco por ser novio de Grimes y el feud con Araceli
Dicho en este foro
"Dos de las mentes más increíbles y complementarias de la Tierra se han juntado. Es un evento histórico. Como si Marilyn Monroe y Albert Einstein hubieran llegado a salir juntos."
@paulina?
Casi
be my valentine
anita24
NoNE
Frío frío
Le pega a @Ignacia
@Sexapolar
Ay, quiero saber quién está detrás.
Sólo había que gugliarlo.