La clase obrera es más fea, más gorda, más tonta y llena de enfermedades. Nos dejan existir porque hay trabajos que los señoritos y las damas no tienen que hacer.
Bueno, yo ya no soy ni clase obrera, soy despojo social. Me ha llegado un SMS del Servicio navarro de Empleo que me aconseja que recalque en mi CV o carta de presentación que soy viejo (+45) y parado de larga duración (+ de 1 año). Se ve que a las empresas les dan subvenciones por contratar a parásitos sociales como yo.
De verdad estaban contentos: ella por haberse colocado y haber podido agenciarse aquel hermoso macho; él, por haber seguido los consejos del padre y haberse ganado una criada y medio almendral.
el gatopardo resume muy bien en que piensan los ricos al rejuntarse.
El padre de Arrimadas se llama Rufino, era policía y fue concejal con la UCD en los 80 (lo de apostar por partidos de éxito les viene de serie).
Así le define no se quién: “Rufino era, y es, un tipo comedido, cabal, siempre con ganas de llegar a acuerdos. Veo a su hija en la tele y le veo a él”.
lmao
Familia de funcionarios y tal, 50% o menos de pija de las de verdad.
Yo tenía la teoría de que las de mónaco eran todas hijas de Alfred Hitchcock en realidad, y Jamie Lee también, y por eso se parecían entre ellas, pero a Alberto de Monaco no.
Comentarios
Voy a poner un puntito, que me sé apetece.
.
Yo iba a poner un diagrama explicativo. Con dibujitos adaptados. Pero mira, un puntito viene bien también.
La clase obrera es más fea, más gorda, más tonta y llena de enfermedades. Nos dejan existir porque hay trabajos que los señoritos y las damas no tienen que hacer.
Bueno, yo ya no soy ni clase obrera, soy despojo social. Me ha llegado un SMS del Servicio navarro de Empleo que me aconseja que recalque en mi CV o carta de presentación que soy viejo (+45) y parado de larga duración (+ de 1 año). Se ve que a las empresas les dan subvenciones por contratar a parásitos sociales como yo.
Este es mi sitio esta es mi gente
Ser pobretona es una actitud.
@Mantaray
entonces los pobres son feos y diabeticos no?
Mayormente
y rencorosos
Y además MONGOLAS sin estudios. Pero por VAGAS, obvio.
sí, pero cuando hay crisis económicas nosotros ni lo notamos porque como siempre estamos pasando penurias nos da igual
y encima van a cataluña a destruirla con su incultura
@Fiuu ya lo decia edgar neville si usted es pobre algo habra hecho
Pues será cosa mía, pero así en general los pijos no me parecen especialmente guapos por lo general.
los pijos negros si
Ni siquiera Arrimadas, que es choni-pija y quiere destruir catalunya, todo de una tirada.
Los pijos que no se saben mezclar y se les queda carita de haber encabezado la reconquista
mira, la ultima vez que estuve en madrid fui a comprar unos bombones al barrio salamanca y las caras allí son vamos, de museo del prado
Bueh, a saber a Arrimadas de cuantas generaciones le viene el pijerío. Y a ver, que es guapa, pero tampoco es la Claudia Sifel
^^Más que la cara es el rictus
Yo la encuentro vulgar, bueno, como a todos los miembros de su partido.
^^^^Tds ausburgo
el gatopardo resume muy bien en que piensan los ricos al rejuntarse.
El padre de Arrimadas se llama Rufino, era policía y fue concejal con la UCD en los 80 (lo de apostar por partidos de éxito les viene de serie).
Así le define no se quién: “Rufino era, y es, un tipo comedido, cabal, siempre con ganas de llegar a acuerdos. Veo a su hija en la tele y le veo a él”.
lmao
Familia de funcionarios y tal, 50% o menos de pija de las de verdad.
Dato curioso, el gobierno municipal con el que Rufino fue concejal gobernó con el partido andalucista.
Natural, como la belleza de ella.
Desde el desconocimiento, el partido andalucista es autonomista o independentista?
Ellos eran a lo que encartara
es feo, es un partido feo @ibuprofeno , es como las barbies que no son barbies pero las imitan y las venden en los chinos por 3 euros
Vale, así lo entiendo mejor
Mi hermana y yo ésas siempre las poníamos como de madres de las babies buenas
Y por la calidad del pelo es por lo que creíamos que eran viejas.
ahora la fabrica que hacia el pelo de esas barbies low cost le hace las pelucas a la prohibida y a kika lorace
Bueno, la playline actual es un churro, a mi dadme las vintage o las gold Label
En su día eran federalistas ellas.
existe una linea de barbies vestidas con trajes miticos de cine @ibuprofeno?
Yes ma'am, y son bien bonitas
y carisimas no?
Ay, el finde pasado me acordé de @ibu porque iba a ir al trastero a mirar mis Barbies, pero al final nada.
Es ir mirando @Elanonimotranquilo , a veces encuentras gangas, las más caras de esa línea son la de Grace Kelly y Cher
La de Cher tiene un traje para cada una de sus eras. La grecia clásica, el antíguo egipto...
que mezcla mas exotica, una vez vi una de los pajaros con el vestido de chaqueta verde.
¿El traje mítico de Barbie Cher es el del Óscar por Sirenas? Pregunto
Ahora quiero verlas @sexapolar
Yo tenía la teoría de que las de mónaco eran todas hijas de Alfred Hitchcock en realidad, y Jamie Lee también, y por eso se parecían entre ellas, pero a Alberto de Monaco no.
barbie cher turn back time
temaso