que le sigan subiendo el sueldo y mimando sólo a los funcionarios y a las rentas mínimas, que están creando un caldo de cultivo maravilloso para la derecha.
No estoy muy de acuerdo de que se este mimando a las rentas minimas. Las subidas de smi que ha habido han sido literalmente reparar una anomalia inhumana.
A la gente que vive con rentas minimas no las ha mimado nadie jamas
bueno, quiero decir ocuparse de sus problemas (totalmente de acuerdo en que había que subir El SMI). si no van a hacer nada por subir las rentas medias, por lo menos que trabajemos menos. y si a la patronal no le gusta, que se jodan.
me encanta la de que si no te dejan ausentarte, es que el universo y dios creen que ese trabajo no es para ti. hay gente que pasa por la vida sin saber lo que es un convenio y delega sus derechos laborales a tiktok.
Comentarios
Me estoy cruzando la rebequita fuertemente mientras os leo
Mi gozo en un pozo
Yolanda Díaz no reducirá la jornada laboral hasta que haya acuerdo con la CEOE
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/yolanda-diaz-forzara-reduccion-jornada-laboral-acuerdo-acuerdo-ceoe/20240827000000832573.html
noooooooooooooo malditos comunistas
De izquierda pero no mucho
Puedo entender que el acuerdo es la mejor opción pero no puedo entender que se plantee como la única. No todo es pactable.
que le sigan subiendo el sueldo y mimando sólo a los funcionarios y a las rentas mínimas, que están creando un caldo de cultivo maravilloso para la derecha.
No estoy muy de acuerdo de que se este mimando a las rentas minimas. Las subidas de smi que ha habido han sido literalmente reparar una anomalia inhumana.
A la gente que vive con rentas minimas no las ha mimado nadie jamas
bueno, quiero decir ocuparse de sus problemas (totalmente de acuerdo en que había que subir El SMI). si no van a hacer nada por subir las rentas medias, por lo menos que trabajemos menos. y si a la patronal no le gusta, que se jodan.
Ah, en eso al 100%. Lo de pretender pactarlo todo equivale a que puedan bloqueartelo todo
Los comentarios son de troll
me encanta la de que si no te dejan ausentarte, es que el universo y dios creen que ese trabajo no es para ti. hay gente que pasa por la vida sin saber lo que es un convenio y delega sus derechos laborales a tiktok.
https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/dicen-que-generacion-z-tiene-dificil-que-generaciones-anteriores-esto-que-dicen-numeros
Resulta que soy Generación Z!! Con razón me gusta el animal crossing uwu