El hilo de la clase obrera

13941434445

Comentarios

• Me cagó en sus putísimas muelas, qué pedazo de mierda humana

• Hombre @chonior la canción es horrible pero yo tampoco le diría basura humana.

• Estas cosas en Norteamérica se ven mejor, no? que al final todo el mundo quiere petarlo y el sueño americano, así que si un rico se "acuerda" de la gente está bonito.

• Manda cojones que vaya ella de proletaria porque ha pagado el finiquito a su chacha. Que pague a Hacienda y se vaya a la mierda

• Otro hilo que no me sale en amarillo

• Al menos ha tenido la vergüenza de no cantar su parte en primera persona

• Si antes de los 40 años trabajar ya me cuesta horrores, ¿qué haré con mi vida cuando supere los 55? ¿Y cuando llegue a los 64? Me faltan 30 años de vida laboral y NO PUEDO MÁS.

• ^ +infinito a esto

• +infinito a la Becky <3

• Qué bonito hilo, gracias por reflotarlo.

• edited September 2023

El hilo de las comiditas de coño

• Es que si tenemos que esperar a que lo haga un HOMBRE CASADO nos dan las mil. Y ya no es temporada de esperar en bragas con unas cocacolas fresquitas

• Ella siempre una inocente chica más del grupo.

• Ella factura, lo de declarar ya tal

• Aprendió rápido la costumbre esa española de eso mejor sin factura que así me ahorro el IVA

• Pero porque no la gusta que le digan lo que tiene que hacer con su dinero

• Brava, brava. ¿Pero le da igual?

• Quién es esa mujer?

• Es que me da igual, me da igual, como si echas el ñordo más grande del mundo, me da igual.

• El día a día en esa cafetería:

• Oye, que llevo un bagel del Dunkin Donuts
    • Me da igual
    • Yo llevo un happy meal
    • Me da igual
    • Oye esa señora se ha tumbado en mi mesa
    • Me da igual
    • Es que hay un ñordo enorme en el baño
    • Me da igual
    • La gente está delusional, la gente está delulu
    • Mi jefe está en un yate

• Es oro puro

• Pero esto no iría mejor en el hilo de las que quieren ser famosas de internet?

• Ya es famosa. Cuatro días, pero famosa.

• ¡Alabado sea el santísimo!

• que culpa tendrá esta chica de que se le haya hecho viral el videooo

• Culpa no sé. Pero ha dado con las supertacañonas y somos implacables.

• edited October 2023

Pues es maja, me cae bien. Lo más sensato será que la siga en todas la plataformas posibles, likee acríticamente sus publicaciones, las comparta hasta la saturación y la considere mi nuevo modelo social, de género y de lenguaje hasta que aparezca un nuevo microfenómeno efímero que me haga mirar por encima del hombro a quien todavía no conozca y olvidar a esta chica sin remordimiento alguno.

¿Es así, no, @oc?

• edited October 2023

^ casi casi defines zeitgeist en 4 lineas. Mis dies.

• Así es. Que me gusta cuando las cosas se hacen bien.

• ¿con la del vídeo hay que reírse?

• Yo creo que igual de lo que estamos cansados es de las redes sociales.

• Desde luego. Creo que voy a hacer apagón total

• La gracia del video es precisamente su falta de ínfulas, no creo que quiera ir del club de la comedia.

• Me cago en la ingeniería fiscal empresarial.
    El mes pasado, mi empresa iba a ponerse al día con la subida del nuevo convenio, nos mandan un correo para informanos y decirnos que tenía carácter retroactivo.
    Llega la nómina, y como siempre, la subida del convenio se la come la mejora voluntaria, por lo que nos quedamos igual. Y tienen el valor de mandarnos las nuevas nóminas, poniendo que nos suman X de aquí y nos quitan X de allí, y que el resultante es 0.
    Que no me generen ilusiones.

• Lo de que se lo coma la mejora voluntaria me parece de las mayores hijoputeces de la historia. Aquí no me pasa pero recuerdo en mi anterior trabajo ver como la ilusión por cobrar un trienio se fue al garete y aún siento rabia.

• En mi trabajo afortunadamente hubo convenio este año y se pactó en el mismo Convenio que la subida de prevista no podría absorberse, así que me subieron un 3% retroactivo para todo lo que se llevaba de 2023 y ahora en enero 2024 tienen que subir un 3,5. Pero el colmo de la "suerte" (entiéndaseme) es que a los que estaban ya en 2022 les tocó otro 3.5 retroactivo desde enero 2022.

Que se absorba me parece una guarrada y que, por cierto, no es legal en todos los casos.

• Pues mi caso era exacto al de @milodicox
    Pero nada, yo ya lo sospechaba, y acerté de pleno. Así que, el convenio los que ya no somos recién llegados al gremio, pues lo queremos para nada, porque los salarios del mercado están por encima del convenio en cuestión.
    Y lo que comenta @Teresa, cuando me toquen trienios, ya sé a lo que atenerme. Qué triste.
    A ver cómo se portan con las subidas anuales.

• Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es eso de la mejora voluntaria?
    No lo había oído nunca.

• Si la subida salarial aplicada al sueldo que cobrarías según convenio queda por debajo de tu sueldo actual, no se te modifica el salario.

• Vamos, que mejora voluntaria significa "no puedo bajarte el sueldo".

• En la nómina tienes concepto salario base X y luego complemento personal o mejora Z y ese Z es el que absorbe las mejoras; es decir, hasta que no lo superes no vas a tener incrementos.

Sign In or Register to comment.