C2C Vendió en su segunda semana 101k según mediatraffic a nivel mundial, y está proyectado que se quede en el #4 de Billboard esta semana según estimaciones.
Bueno hijo, yo no se si me he acostumbrado ya a que le den leña al máximo, que el artículo del país me parece que la dejan bien. A estas alturas hagiografías de Gaga no te vas a encontrar, y en El País menos.
Pero si a la pobre le dicen que ha acertado con el movimiento. Que se pregunten si es un movimiento publicitario unicamente me parece normal, son periodistas que de algo tienen que hablar, no fans.
^+1 No maldice a las poperas en ningún momento, solo cuenta las cosas tal cual han sido o se predice que serán (si Gaga continúa con el jazz) aportando también otras opiniones y todo con respecto al éxito, comercialidad y critica general que han tenido.
Bueno pero que la mujer tampoco ha dicho que se vaya a cambiar al jazz, sino que iba a sacar más discos de jazz. Que lo más probable es que no saque ninguno más? Pues sí, pues es verdad. Pero vaya que no está muy biased, otra cosa es que en este tipo de medios a las poperas, muy en serio tampoco se las toman.
-- 1 JASON ALDEAN BROKEN BOW 281,292 -- OLD BOOTS, NEW DIRT -- 2 HOZIER COLUMBIA 58,415 -- HOZIER 3 3 BARBRA STREISAND COLUMBIA 47,691 -34% PARTNERS 4 4 TONY BENNETT & LADY GAGA COLUMBIA/INTERSCOPE 36,714 -33%
Ayy que monada! Se nota que a ella le encanta esto. Es por vanidad, para demostrar que sabe hacer mas de lo que algunos piensan, pero se la ve disfrutando.
Es de ambas discográficas, la de Tony y la de Gaga. Pero la promo no la lleva la discográfica, la está llevando livenation que les lleva el management a ambos. Luego los managers de ambos también tendrán algo que ver.
Pues @burke hijo ya te puedes ir acostumbrando porque Gaga va de tocar TODOS los palos musicales posibles. Es su objetivo como artista, ya ha dicho que habrá Gaga cabaret, y la Gaga instrumental, y la Gaga acústica también van a llegar.
Comentarios
http://muzikalia.com/leerarticulos.php/161/articulo/12-2-extranas-parejas-musicales
OLD BOOTS, NEW DIRT
-- 2 HOZIER COLUMBIA 58,415 --
HOZIER
3 3 BARBRA STREISAND COLUMBIA 47,691 -34%
PARTNERS
4 4 TONY BENNETT & LADY GAGA COLUMBIA/INTERSCOPE 36,714 -33%
Mantiene el 4 puesto en BB 200
Esta preview del especial para la tele americana me parece tan super cute
Por cierto, el álbum está lanzado por la discográfica de Gaga? Es que me parece que están haciendo una promoción tan impecable, que me cuesta creerlo.
Esa es la Gaga que yo quiero y no la seria por el Jazz