Lady Gaga y su disco anual de Jazz

1141517192022

Comentarios

• edited October 2014
    Lo de google cuenca me hizo gracia, que hable como una belieber de 12 años ya me saca un poco de quicio
  • @Astur me recuerda al mitico ángel al que tienes que ayudar para que le den las alas; pero en el universo troll.
  • Jajajajajaja
  • Sí, @Kilgore. No suelo compartir foro con esta gente, porque ese comportamiento es muy SpiceHeart, Loka (cuando existía) y demás foros para niñatas, que me interesan poco. Son fácilmente trolleables, porque como puedes ver, les metes un dedo en el ojo y se convierten en hidras. Pero a la larga aburren a las piedras.

Eso sí, le reconozco que es creativa. Pero me seduce más la chulería reposada de Anita. Un mix entre las dos sería de 10. Y ahora salgo corriendo que a mí la Gaga me aburre.

image
  • Qué ha pasado en estos 200 mensajes? Yo he votado ARTPOP. Igual es el peor, pero al menos puedo escuchar algunas canciones.

¿Qué disco post-'The Fame Monster' de Gaga te gusta más?
    Born This Way (59%, 131 Votos)
    ARTPOP (27%, 60 Votos)
    Cheek to Cheek (14%, 32 Votos)
    Votos totales: 223
  • Yo también ARTPOP, sebas :)
  • Pues C2C duplica el % de Podemos...
  • @Kilgo más respeto porfavar que aún no llego a los veinte. Es que me desquicia toda esta etapa, tengo el lado jeiter a flor de piel. e.e
  • Yo voté Born this way.
  • Yo no voté
  • Porque no puedes elegir cual te gusta más <3
  • edited October 2014
    Born this way es la única respuesta correcta que tremendo disco desvalorado totalmente por la polémica y haters celosas.
    unicornios , cabellos , reinas , moda, prostitutas, mierda , iglesias , jesus negro , sangre, americanos, amantes del heavy metal <3

el disco la semana que viene cae al #5 :)
  • No está la cosa tan segura, podría quedarse en el #4, ha remontado mucho en iTunes y esta noche el viejo canta Sofisticated Lady en la ABC.
  • ARTPOP seguramente sea el peor disco de Lady Gaga porque lo de Jewels, Aura y las de la 9 a la 12 era muy muy malo.

Pero de Born this way en verdad no me gustó ninguna canción.

Y ARTPOP tiene DWUW, Venus, Gypsy, Dope y Applause. Me suelen molar más los discos malos con encanto que los bien cerrados pero aburridos.

En lenguaje madonnier prefiero mil veces un MDNA que un Hard Candy.
  • edited October 2014
    no se, para mi Goverment Hooker - HML-Scheisse son tan tan tan superiores a todo ARTPOP ..

escuche MDNA ( me lo compre ) y Hard Candy ( por Youtube) y te comprendo totalmente sebas Gang bang solo >>>>HC

@Kilgore esperemos que caiga al #4 !! excelente
  • GH - HML - Sch son lo mejor de su carrera junto a JnD y DWUW, sin duda
  • Jewels n Drugs?
  • Pues ya es difícil que a alguien al que le guste el pop no encuentre ni una canción disfrutable en BTW.
  • edited October 2014
    A mí lo que me extraña es que a un fan de la música pop le mole el AOR

Goverment Hooker es verdad que estaba bien.
  • edited October 2014
    Yo admito que BTW no es un disco de canciones sueltas. En eso ARTPOP le gana por goleada en mi opinión como bien dices, pero es que BTW es el disco más álbum que ha hecho Gaga. Es el proyecto más cerrado, más coherente y más Gaga. Ahí sí que se notaba que hacía lo que le gustaba.
  • BTW es un disco súper coherente, sí, pero en ARTPOP no tengo la sensación de que haya hecho algo que no le haya gustado. Para mí tiene ese atractivo de "se me ha ido la olla ya total, colegas" que mola de vez en cuando en una estrella del pop.

Y a Venus me remito. El estribillo es una pasada, de los mejores que tiene, alguien pudo decirle "no, tía, no desperdicies ese estribillo con una gilipollez de canción" pero nadie se atrevió o ella no hizo caso. Me parece fascinante.
  • edited October 2014
    Parece que pones ARTPOP mejor que BTW cuando antes comentabas que probablemente es su peor disco. Comulgas entonces con el 5,5 que se le ha puesto en portada o no?

Nadie le hizo caso. En esta época ha estado sin asesoramiento ninguno con todo el follón de Interscope. ARTPOP estoy segurísimo que no lo hizo a gusto. Lo hizo en su mayor parte bajo la presión de volver a petarlo y quitarse la etiqueta de FLOP. Sin ir más lejos, Venus la compuso semanas antes del lanzamiento del disco, si mal no recuerdo, cuando Applause fue eclipsado inexplicablemente por Roar con la intención de lanzarla como segundo single para tratar de compensar las cosas.
  • Sí que comulgo con la nota de portada de ARTPOP, es lo que intento decir: como disco tiene tantas cosas horribles que no le puedes poner un 7, pero tiene canciones con encanto y eso para mí es importante.

Hay una diferencia entre lo que te parece lo mejor y lo que es tu favorito. 'With The Beatles' es uno de mis discos favoritos de los Beatles, pero desde luego reconozco que no es uno de los 5 ó 6 mejores.
  • ^ Ahora sí, amén. Muy majo por tu parte en contestar @sebas ;)
  • edited October 2014
    Me han entrado unas ganas bestiales de que esta mujer haga otro Venus o al menos un estribillo parecido. Cuando escuché el vídeo en el G A Y de Londres me hizo flipar tantísimo... La versión en directo con esas notas más agudas me pareció que tenía el mejor estribillo pop de los últimos tiempos. Gracias a esa actuación me hypeé tanto que sabía que ARTPOP me encantaría y así fue, aunque con el paso del tiempo empecé a analizarlo de forma más objetiva y se me desinfló mucho, pero joder, VINAS!!!!!!
  • De que cosas habláis, hay que ver.
  • Cheek 2 Cheek en el #4 de itunes, gracias a que el viejo ha cantado Sophisticated Lady en la tele. Que por cierto la versión del disco está de diez, canta genial con sus 88 añacos.
  • Me encanta leer a @sebas como si estuviera borracho. Con O, que tiene pene <3
  • edited October 2014
    Número 1 también a nivel mundial según Global Album Chart, aunque Barbra casi se lo arrebata:

1. Tony Bennett & Lady GaGa - Cheek To Cheek
    Interscope - 202.000 - 1 weeks at No.1 - Hot Shot Debut

2. Barbra Streisand - Partners
    Columbia - 199.000
  • Pensé que Mediatraffic iba a tener en cuenta el disco de Thom Yorke, que vendió 300.000 la semana pasada y 1.100.000 esta.
  • Madre mía Barbra a 3k copias de diferencia.

• @sebas al parecer es que Thom Yorke no se ha dejado trackear por consultoras, vamos que no les ha enviado los datos "reales", y entonces pues no le tienen en cuenta el disco.
  • La verdad es que es un poco sospechoso que haya vendido más esta semana que la pasada. Todo el mundo vende más el primer día.
  • También he leído por ahí que las cifras que se están dando son de descargas, y no de ventas. Entiéndase que compras una vez, pero puedes descargar tantas veces como quieras, aunque tampoco se que sentido tiene descargar el disco varias veces con una semana de diferencia :S.

El caso es que suele suceder que muchos artistas "se olvidan" o pasan de comunicar las ventas que hacen desde su web por ejemplo, y eso se suele quedar fuera de los recuentos.
    Claro, si vendes tu disco tienes que facilitar los datos como un retailer cualquiera, no van a coger los datos de una nota de prensa.
  • edited October 2014
    @sebas dile a iko que arregle el foro, que los mensajes no salen y luego salen dos, tres o cuatro veces.
  • Hablando de listas, para el que el otro día se reía de que I'm Breathless entró al 44 al Billboard, ¡antes las listas iban de otra forma!

Antes de Soundscan (1991) no se registraban las ventas semanales como ahora. Creo que el sistema era acumulativo del último mes o algo así. En España también se hacía así. Era muy difícil entrar al número 1.

Por eso Like a Prayer (disco), por ejemplo, entró al 11 en el Billboard 200, tardó 3 semanas en ser número 1, y luego se quedó en ese puesto un mes.

Lo cuento sólo a modo de curiosidad para los freaks de las barritas.
  • Que conste que a mi me da absolutamente igual lo que vendiera I'm Breathless, yo me he quedado preocupado por la salud financiera de Gaga. Voy a proponer un crowfunding en el foro, para pagarle la compra de la semana que viene, que la mujer no tiene para comer.
  • Vendió 7 millones según la Wikipedia. Yo diría que 5.

Pero el caso es que están todos abandonados en La Metralleta.
  • Que raro era el mundo cuando no había piratería. Me pregunto cuanto habría vendido Gaga si hubiera sido una artista pre napster.
  • edited October 2014
    ¿20-25 millones? Supongo que un poco más que Britney.

De todas formas eso se puede calcular con el chart-run y el mes del año en que salió el disco, cuándo fue Navidad, etc.

Estoy seguro de que uno en UK Mix o Pulse te lo hace en un momento.
  • Por ahí por ahí supongo. Pues acabo de mirar y C2C sigue en el 5 de itunes USA. Pues muy bien, al final va a tener mejor chart run que ARTPOP.
  • Va a ser top 5 o top 4, no tiene mucho más misterio, deja de mirar iTunes y sufrir

*Blake Shelton (Warner Bros. Nashville) 85-95k
    Barbra Streisand (Columbia) 80-90k
    *Lady Antebellum (Capitol Nashville) 67-72k
    *Prince (Warner Bros.) 40-45k
    Tony Bennett & Lady Gaga (Columbia/Interscope) 40-45k
    Kenny Chesney (Blue Chair/Columbia Nashville) 37-42k
  • Ah no, si yo no sufro. En realidad estoy disfrutando mucho porque la veo contenta, le va bien en ventas dentro de lo que cabe, y ha sabido parar a tiempo de dar tanto la brasa con la perra.
  • La incertidumbre de este disco es si aguanta la Navidad. Supongo que los fans de él lo regalarán más que los fans de ella. Igual que para la primera semana veo más peso en Gaga para a la larga veo más peso en Bennett. Pero al estar los 2 no sé.
  • Tiene asegurado el mercado de la tercera edad
    Y esos sí compran porque son los mismos que le compran a la Estefan
  • El problema de cara a navidad es Barbra, pero yo creo que venderá bien, aunque Barbra mucho mejor.
  • El problema de cara a navidad siempre es Mariah.
  • Pero Mariah solo vende singles. Ademas Mariah nunca es un problema, siempre es una bendición.
Sign In or Register to comment.