Ah sí?? Y el mérito es sólo de ella o compartido con el otro señor?? Y a ver,que con lo que ha vendido no le da ni para champú.Y yo sí me creo lo de la bancarrota porque aunque ella tenga dinero en el banco puede entrar en quiebra técnica fácilmente.Con los discos no se gana prácticamente nada.Y en la gira aún llevando flotadores y plásticos varios no están haciendo mucho dinero.Anque claro muchos de sus inocentes fans pensarán que la recaudación es para ella...jajajaja
Yo no he dicho eso Wienetta.Su negocio es pobre.Decadente.A la baja.Ni siquieta stagnant.Si hasta dijo ella que no querían que llevara todo el escenario a Australia por los costes. Menuda cutrez.
@silkience hace los gráficos del powerpoint de la quiebra técnica de gaga con arenas de colores, de siete tipos de vaginas diferentes, en su mesita de luz.
Cual es tu parte favorita del concierto @silkience? Te gusta más Partynaseous con guitarras o sin guitarras? Nos vas a explicar de una vez lo de la quiebra técnica???
Simplemente sus giras cada vez irán a menos.Si sobrevive para caminar,claro.Y acabará pues tipo Marlene Mourreau en Benidorm o así.Ah! Pero con las superventas de sus discos tendrá para pagar la luz.
QUIEBRA TÉCNICA Cuando aun siendo el pasivo exigible superior al valor del activo real, la empresa no ha hecho cesación de pagos ni el estado legal de quiebra ha sido declarado.
ME ESTÁS DICIENDO QUE GAGA SE HA QUEDADO SIN ACTIVOS EN SU FANBASE????
Horrible todo el concierto Kilgore.Es lo peor.La quiebra tan visible con el escenario y ese vestuario desastroso.Los bailarines....bueno,más de lo mismo,rollo Jose Luis Moreno.
Pero tu relmente crees que sus giras no generan dinero? Osea, tu crees que live nation solo le deja hacer gira por todo el mundo como regalo o como va? Crees que a final de año esta gira no estara entre las diez que mas habra recaudado?
En serio, @silkience yo necesito que vengas a contarnos estas cosas a otras horas que esté @Asturcon que trabaja haciendo lo que tú, pero sin problemas mentales, y que nos de tu perfil.
Ahí no cobran Wien.Te lo digo en serio.Bastante con que las dejaron actuar. Cada vez genera menos.Resultados mediocres.Quién va a invertir en ella?? Ella misma?? Bueno,yo creo que ya lo hace.Ese número 1 huele de mal....jajajaja
Sinceramente.Yo la disfruto mil veces más que cualquiera de sus fans.Porque hay que ser paniaguado para ser fan de esa mujer con propiedad.Como si no fuera un chiste.....
Comentarios
Tu di que si, el viejete es la salvacion
Es que es muy grande esta chica ♥
Yo google catalan solo. Abaix el feixistes!
Cuando aun siendo el pasivo exigible superior al valor del activo real, la empresa no ha hecho cesación de pagos ni el estado legal de quiebra ha sido declarado.
ME ESTÁS DICIENDO QUE GAGA SE HA QUEDADO SIN ACTIVOS EN SU FANBASE????
La conspiracion Gaga
Cada vez genera menos.Resultados mediocres.Quién va a invertir en ella?? Ella misma?? Bueno,yo creo que ya lo hace.Ese número 1 huele de mal....jajajaja