Lady Gaga y su disco anual de Jazz

1121315171822

Comentarios

• La llamada la paga Gaga @silkience. puedes contrubuir a su bancarrota.
  • Wien ya tienes una hermana que soy yo asi que prou. A @silkience ni agua
  • @silkience estás enfadado con Gaga porque no quiso mandarte whatsapps y l i n e s, cuando estabas a l s u i c i d i o?
  • Tienes razón amiwa burke. Odiemos al jazz juntos como @Silkience odia a Gaga
  • Ah sí?? Y el mérito es sólo de ella o compartido con el otro señor?? Y a ver,que con lo que ha vendido no le da ni para champú.Y yo sí me creo lo de la bancarrota porque aunque ella tenga dinero en el banco puede entrar en quiebra técnica fácilmente.Con los discos no se gana prácticamente nada.Y en la gira aún llevando flotadores y plásticos varios no están haciendo mucho dinero.Anque claro muchos de sus inocentes fans pensarán que la recaudación es para ella...jajajaja
  • JAJAJAJA @silkience responde IOPUTAH!
  • Yo quiero que @silkience y yo seamos madre e hija.
  • @silkience eres economista? explícame la quiebra técnica de Gaga, tienes powerpoints al respecto? No me dejes caer!
  • El otro señor que debe haber tenido a lo sumo dos numeros unos a lo sumo en su vida en el top 200.

Tu di que si, el viejete es la salvacion
  • Jajajaja ya es lo más decir que Gaga es pobre. @Silkience no te enteras y eres pura envidea fea
  • Oye, yo hoy me he hecho fan nuevo de gaga. ¿Dónde paso a recoger mi carnet de LM? ¿TENGO QUE IR A MALLORCA?
  • RRPRRP
    edited October 2014
    Magaluf o lloret de mar.En el punto de turisimo, la chica ya te explicara lo del mamading y tal
  • ya se lo explicaré yo a ella
  • Gaga no tiene dinero para carnets porque está en quiebra técnica, nos lo va a explicar @silkience ahora.
  • edited October 2014
    @silkience pero explicanos!!!
  • Gracias a quién? :*
    Es que es muy grande esta chica ♥
  • Yo no he dicho eso Wienetta.Su negocio es pobre.Decadente.A la baja.Ni siquieta stagnant.Si hasta dijo ella que no querían que llevara todo el escenario a Australia por los costes. Menuda cutrez.
  • @silkience !!!!!!!!! Llegas garde a la reunion de presupuestos anuales!
  • Si ella lo dijo, te lo dijo a ti en privado.
  • Pero @silkience que lo que quiero que me expliques es lo de la quiebra técnica!!!
  • ^^ Eso eso, contraste de datos. Declaraciones textuales, graficas ...
  • @silkience hace los gráficos del powerpoint de la quiebra técnica de gaga con arenas de colores, de siete tipos de vaginas diferentes, en su mesita de luz.
  • Jajaja @Silkience eres lo más
  • RRaPosa,lo dijo en su concierto hija.Pero tú como usas Google Cuenca seguro que no te has enterado.
  • @silkience en cual concierto? te has visto todos los conciertos de la artrave???
  • @silkience enseñame a hacer tablas en excel maricó!
  • Google Cuenca JAJAJAJ festival del humor
  • Esta noche no duermes contrastando todas las declaraciones.

Yo google catalan solo. Abaix el feixistes!
  • Cual es tu parte favorita del concierto @silkience? Te gusta más Partynaseous con guitarras o sin guitarras? Nos vas a explicar de una vez lo de la quiebra técnica???
  • Claro que los ha visto todos! los tiene guardados en una carpeta junto con otra de zoofilia.
  • edited October 2014
    Simplemente sus giras cada vez irán a menos.Si sobrevive para caminar,claro.Y acabará pues tipo Marlene Mourreau en Benidorm o así.Ah! Pero con las superventas de sus discos tendrá para pagar la luz.
  • Que lo diga que lo diga que lo diga
  • QUIEBRA TÉCNICA
    Cuando aun siendo el pasivo exigible superior al valor del activo real, la empresa no ha hecho cesación de pagos ni el estado legal de quiebra ha sido declarado.

ME ESTÁS DICIENDO QUE GAGA SE HA QUEDADO SIN ACTIVOS EN SU FANBASE????
  • JUSTICE FOR PARTYNAUSEOUS, que le quiten las guitarras de MANiCURE :(
  • Activo real x pasivo exigible 100% discreto, no pluma.
  • Horrible todo el concierto Kilgore.Es lo peor.La quiebra tan visible con el escenario y ese vestuario desastroso.Los bailarines....bueno,más de lo mismo,rollo Jose Luis Moreno.
  • @silkience tú eres pasivo exigible verdad?
  • JAJAJAJA @SILKIENCE ERES LO MÁS Y ESTÁS SUPER LOCO! EL PULPO DE PARTYNAUSEOUS ES LO MEJOR DE TODA SU CARRERA!!!
  • Pero tu relmente crees que sus giras no generan dinero? Osea, tu crees que live nation solo le deja hacer gira por todo el mundo como regalo o como va? Crees que a final de año esta gira no estara entre las diez que mas habra recaudado?
  • @silkience es nuestro propio cuarto milenio

La conspiracion Gaga
  • Espera, ahora en serio, con quiebra técnica te refieres a que a Gaga le deben dinero? Quién @silkience? Raquel Bollo?
  • O que Gaga debe dinero, a quien? Anda, cuenatnosmas
  • XTINA NUNCA LE PAGÓ POR CANTAR EN DWUW VERDAD @SILKIENCE?
  • GAGA JAPUTA PAGA LOS CHOPS
  • En serio, @silkience yo necesito que vengas a contarnos estas cosas a otras horas que esté @Asturcon que trabaja haciendo lo que tú, pero sin problemas mentales, y que nos de tu perfil.
  • Ahí no cobran Wien.Te lo digo en serio.Bastante con que las dejaron actuar.
    Cada vez genera menos.Resultados mediocres.Quién va a invertir en ella?? Ella misma?? Bueno,yo creo que ya lo hace.Ese número 1 huele de mal....jajajaja
  • jajajajajaja
  • jajajaja pero si hasta beyonse se compra sus discos en walmart!!!
  • Sinceramente.Yo la disfruto mil veces más que cualquiera de sus fans.Porque hay que ser paniaguado para ser fan de esa mujer con propiedad.Como si no fuera un chiste.....
Sign In or Register to comment.