Os tendrían que retirar el carnet de little monster por dudar tanto de su talento. Ahora que se ha estabilizado de su delirio de Artpop, ya está lista para volver a arrasar y hacer lo que siempre quiso: comer asadito.
Pero qué cojones está pasando con los avatares? Alguien me lo puede explicar? Por un momento he pensado que los antipiano habían hackeado el foro como venganza por el #1,
C2C lleva desde ayer remontando puestos en itunes y otras tiendas de USA, puede que se vuelva a meter en el top 10 mientras Barbra y el Chesney ya van por el veintypico.
Dafeim, desde el corazón te lo digo, esa encuesta en esta web es para darle besitos a @sebas. Con lo que le habrá costado al pobre no poner la respuesta "Lady Who?".
No, vengo a decir que vengo "defendiendo" C2C de los odiapianos desde mucho antes que consiguiera el #1 en Billboard, que no me lo he comprado ni pienso, y que si me hubieras preguntado hace un mes te hubiera dicho que iba a abrir con 50k y aun así me parecía una buena idea que lo hiciera.
Parece que en casa de Gaga uno no se puede llevar una alegría nunca. Pues yo me alegro mucho de que le vaya bien.
Pues en su momento yo me alegré por el discazo que nos había dado y el medianamente buen desempeño que tuvo, mientras todas estaban de amargadas con las barritas y comparando con la Perry, pero en fin...
@bananas el problema de la era ARTPOP no fue tanto las ventas, que mira vistas ahora son más que decentes, sino que todo le salía mal, y estaba al s u i c i d i o todo el día.
Pues nada Que he escuchado medio álbum y la tipa lo clava Acabé quitandola porque es música para relajasion y echá kikis, no para runnear campo a través
Comentarios
Pero qué cojones está pasando con los avatares? Alguien me lo puede explicar? Por un momento he pensado que los antipiano habían hackeado el foro como venganza por el #1,
????
Post-flop de Aplós: 'pues vaya mierda de canción' 'debió sacar otro single'
La mierda de C2C es #1: 'YAAAAS' 'LA MEJOR' 'Odiapianos a tomar por culo'
Conclusión: Si es mierda y triunfa les va a parecer lo mejor. #BAE
Parece que en casa de Gaga uno no se puede llevar una alegría nunca. Pues yo me alegro mucho de que le vaya bien.
Que he escuchado medio álbum y la tipa lo clava
Acabé quitandola porque es música para relajasion y echá kikis, no para runnear campo a través
http://www.lopezibor.com/quiere-que-le-llamemos-nosotros/