Yo no entiendo de jazz, no he oído nada más allá de recopilatorios de Ella, alguna cosa de Nina Simone, y Django que me gusta mucho. El free jazz me da sarpullido.
Por ahora yo solo puedo decir que la campaña C2C más impecable no ha podido ser. Ha hecho mil entrevistas, y varias actuaciones en directo, se la ve contenta, descansada, puede conseguir su tercer #1 con un disco de Jazz. Pero si ha hecho una entrevista hasta para Breatheavy que la odiaban a muerte.
LW TW artist / album label sales index % change -- 1 TONY BENNETT & LADY GAGA COLUMBIA/INTERSCOPE 131,169 -- CHEEK TO CHEEK -- 2 KENNY CHESNEY BLUE CHAIR/COLUMBIA NASH 129,552 -- THE BIG REVIVAL 1 3 BARBRA STREISAND COLUMBIA 128,218 -35%
Yo prefiero no celebrar aun. La consultora de Billboard no es hits daily double, sino Soundscan y no siempre las estimaciones son exactas. Gaga es muy gafe y no me quiero alegrar aun ._.
Claro, basta que de repente soundscan decida que las 2000 copias que vendieron firmadas no las cuenta porque yo que se, se vendían más caras de lo normal y ZAS #2 en Billboard.
Comentarios
Aunque en realidad no está hablando de si misma sino de un tal Sam Smith que es amigo suyo y idontknowher
#ellas
En cuanto a la interfecta... N1 al final?
-- 1 TONY BENNETT & LADY GAGA COLUMBIA/INTERSCOPE 131,169 --
CHEEK TO CHEEK
-- 2 KENNY CHESNEY BLUE CHAIR/COLUMBIA NASH 129,552 --
THE BIG REVIVAL
1 3 BARBRA STREISAND COLUMBIA 128,218 -35%
Y cuanto vendio la primera semana de artpop?
http://www.billboard.com/biz/articles/6266770/tony-bennett-lady-gagas-cheek-to-cheek-debuts-at-no-1
NUMBER ONE NUMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR
EDIT: Vale no, sólo es en el biz ese que no sé qué es