Lady Gaga y su disco anual de Jazz

17810121322

Comentarios

• edited September 2014
  • Joder, pues me ha encantado. Me parece perfecta la voz, me encantan las pintas, la canción y todo.
  • Que buena es cuando se pone asi, eh
  • El disco ha debutado en el puesto numero 1 en Rusia vendiendo 38.000 unidades.
  • Qué feliz se la ve haciendo estas cosas. Parece que esté más a gusto con esta era que con BTW o ARTPOP.
  • Un poco cuadro... no?
    Éxtasis:
    44seg
    1:55min
  • Gaga está gafada con el número 1 de álbumes en España. Si no recuerdo mal, no tiene ninguno. Esta semana va a ser Bustamante y me pregunto si Supersubmarina y Leonard Cohen venderán más o menos que Gaga.

De todas formas, este disco no está hecho para los #1, ¿no?

En UK ha remontado en las midweeks, el martes era top 12, el miércoles 11 y el viernes top 10. Lo normal es que se baje a lo largo de la semana, no que se suba, lo cual quiere decir que igual el disco tiene largo recorrido. ¿O ha hecho promo en UK?
  • A Supersubmarina que les apliquen el protocolo anti ébola
  • Sigo leyendo 'y su disco anal de jazz'
  • De momento lo único que ha hecho en UK creo que ha sido una entrevista. Creo que el disco va a tener el recorrido esperado. Yo al menos pensaba que sería peor y me está sorprendiendo, en realidad no deja de ser un disco de jazz y no le está está yendo mal. Y obviamente que no está hecho para números 1.
  • edited September 2014
    Las ventas están cojonudas para el status actual de Gaga y para ser un disco de Jazz. Antes de que saliera pensaba que si conseguian medio millón ya seria un merito, y ahora mismo es bastante plausible. Y si hacen buena promo en navidad en usa, el millón es posible.
  • Pero es aburridorcito.
  • No se, según a mi es que esta música me gusta sin ser mi genero favorito.
  • Claro! porque es gaga jaja
  • El estigma del fan verdadero, mi opinión no vale nunca nada :(
  • Un fan verdadero no apoya esta aberración #PawsDown
  • Pues no seré fan.
  • Pues ojalá cante una durante el rato piano en la ARTRAVE, ojalá. Así nos dejáis más sitio mientras os vais al baño ;)
  • Si fuera le tiraba un zurullo a la cara
  • Pues a mi lush life me gustaría escucharla en directo.
  • He escrito el primer mensaje por error, pensando que era el otro y mira yamequedao.
  • Kilgore está gagá
  • edited September 2014
    No entiendo cómo puede estar haciendo promo y algún directillo de este disco con este calendario

http://en.wikipedia.org/wiki/ArtRave:_The_Artpop_Ball

Luego vendrán los madremías
  • ^ No entiendo, qué tiene de malo? Yo creo que ella es más feliz haciendo la promo del album que quedándose en casa viendo la tele o yendo de compras.
  • Ella no siente el dolor porque es una pro
  • Yo no digo que tenga nada de malo, pero aseguro que no es nada normal terminar gira americana un 9 de agosto, empezar la asiática el 13, terminar la asiática el 13 del siguiente, empezar la europea el 16 y sin descanso de prácticamente nada, estar actuando presentando otro disco con Tony Bennett, cuando todo octubre y todo noviembre le espera Europa sin parones.

No es nada habitual y no lo veo aconsejable para una persona con antecedentes de estrés, depresión y cancelaciones por salud. Pero bueno, siempre ha sido adicta al trabajo, eso está claro.
  • Esto es lo normal: 20 días o más de descanso cada vez que cambias de continente

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Prismatic_World_Tour
  • edited September 2014
    Los directos que están saliendo ahora, menos el de bélgica son todos grabados hace tiempo eh.
  • Además es una gira como 30 conciertos más corta que la de katy. No es lo mismo descansar de 18 conciertos en Australia, que de cuatro.
  • edited September 2014
    La va a entrevistar Jordan Miller, el chico de BreatheHeavy (antiguamente fansite mas grande de Britney, ahora batiburrillo). Que cosas...

• pero si en esa web odian a la Gaga a muerte.
  • Qué ilusa.
  • She was singing jazz since she was 13

• Pobre público menudo coñazo les coló por toda la face
  • Wien está más antiGoga que yo, mencanta
  • Cómo se la nota la napia ahí no? Vocalmente ha mejorado muchísimo en 4 años.
  • edited September 2014
    Wien lo que le pasa es que es un odiapianos del copón. Que antigua ha sido Gaga siempre, tocando Alejandro y Bad Romance con banda en directo <3
  • edited September 2014
    Es que la gente fue allí para bailar Bad Romance y ya, nadie quería que le demostrara lo polivalente que es su voz y lo que mola su coño.
  • edited September 2014
    Antigua no lleva tilde.
  • Corregido.

Pero ella lo hizo porque le salió de la patatona, y punto en boca.
  • Va a enviar a sus petardofans a las garras de Taylor Swift
  • Que cierren la puerta al salir, gracias.
  • ¿Qué hace promocionando The Fame Monster a estas alturas?
  • edited September 2014
    ^
    image
  • Es un vídeo de 2010

image
  • ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso me pasa por no leeros y ponerme el vídeo directamente.

image
Sign In or Register to comment.