@Kilgore es el que está más nervioso porque le encanta el disco de Jazz de Lady Gaga y le está haciendo una promo muy buena que sale hasta en radios catalanas
a ver, colocaros bien las pelucas que estáis hechas un cristo.
setlist del concierto en bruselas:
SETLIST: They All Laughed But Beautiful I Left My Heart In San Francisco (Tony Bennett) Ev'ry Time We Say Goodbye (Lady Gaga) Anything Goes Bewitched, Bothered and Bewildered (Lady Gaga) I Can't Give You Anything but Love How Do You Keep the Music Playing (Tony Bennett) Lush Life (Lady Gaga) It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)
Pero a ver, fue un concierto que dio en la Grand Place aprovechando la conferencia de prensa internacional, no? Era gratuito? El año pasado vi ahí a Stromae y también era gratis.
Siii @ibop! es una pasada, pasamos alli el fin de año con los fuegos artificiales y me quedé flipando porque los garitos de ambiente estaban justo al lado!
Me he puesto el disco antes y me ha parecido correcto. Me han gustado los arreglos en general y la voz de Gaga en particular. Bennett ya como que no canta muy bien. Mi favorita Nature Boy.
Pero estáis hablando de Billboard? Me parece muchísimo, la verdad. No esperaba esas ventas. Me encantaría que obtuviera el 1 aunque a la siguiente semana cayera al 30 y pico, pero solo por dar en los morros. Me alegro por ella.
Ahora que lo dices Kil no ha vuelto a venir desde que dijo BAE JAJAJAJAAA venga kil coñooo no te hagas mas de rogar. Ibop dile que que te vas a casar con el o algo
Comentarios
cheek to cheek
lush life
anything goes
nature boy
i wont dance
Bang Bang
setlist del concierto en bruselas:
SETLIST:
They All Laughed
But Beautiful
I Left My Heart In San Francisco (Tony Bennett)
Ev'ry Time We Say Goodbye (Lady Gaga)
Anything Goes
Bewitched, Bothered and Bewildered (Lady Gaga)
I Can't Give You Anything but Love
How Do You Keep the Music Playing (Tony Bennett)
Lush Life (Lady Gaga)
It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)
Esos dos de arriba quiénes son?
Me he puesto el disco antes y me ha parecido correcto. Me han gustado los arreglos en general y la voz de Gaga en particular. Bennett ya como que no canta muy bien. Mi favorita Nature Boy.
Ibop dile que que te vas a casar con el o algo
(L)
"Significa más un receso en el camino que un siguiente paso a tener en cuenta como autora pop"
Qué tendrá que ver...