@kilgore La selección es más obvia pero la ejecución me parece mucho mejor, y At Last, Dont let me be misunderstood o Hymn to love me parecen muy buenas también. No sé, yo puestos a que no me gusta demasiado este tipo de música prefiero que versionen temazos a lo Bang Bang que al menos se me hace más disfrutable.
No se, a mi ya aparte de Gaga lo que es la orquesta en este disco me parece más cuidada. At last a ratos era muy original, y a ratos era un poco Noches de Blanco Satén.
Uy me encanta hacer tartas, tarta de queso, de calabaza, hasta de remolacha!
Mira:
@total creo que eso está mal, en España está en el 5 la versión Deluxe. Pero ay, yo esta vez paso de barritas, tampoco es un disco hecho para vender toneladas.
El propio que lo creó lo hizo para trollear. Es un disco de Jazz un género que no vende bien en ningún lugar del mundo. Por muy Lady Gaga que sea no va a vender nada reseñable. Si consigue colocar medio millón en lo que queda de año, lo puede considerar un triunfo.
Pero si no tengo ni idea de quien es roots. Mi comentario es muestra de la inquina que te tengo acumulada y he tenido que soltar para desfogarme verbalmente
Comentarios
0
Este disco es más serio por el jazz.
^^ Esa es Nelly Furtado?
#6 Australia
#93 UK
#15 Germany
#48 España
Mira:
@total creo que eso está mal, en España está en el 5 la versión Deluxe. Pero ay, yo esta vez paso de barritas, tampoco es un disco hecho para vender toneladas.
http://kworb.net/aww/
pero vamos lo he puesto por poner, las barritas se las dejo a otros que entiendan
se filtro?
She said "Maybe i'll just sing jazz for the rest of my life...who knows"
yo sólo informo
eermooOOOdzAAs
no pixe que esa era ya está muerta, tendrá que ser un contrabajo