Entonces lo de @burke es una "performance" o de verdad habla en serio? No concibo que un fan de Lady Gaga condene este disco, o a ella en general por hacer lo que de la gana. Y encima un disco de jazz, con lo que se va a lucir con esas canciones (no he oido el disco aun) vocalmente.
Y yo no estoy serio por el jazz, C2C te puede gustar o no gusta, pero es un paréntesis en su carrera durante una gira, si no estuviera sacando C2C, estaría de gira y punto.
Y yo no estoy serio por el jazz, C2C te puede gustar o no gusta, pero es un paréntesis en su carrera durante una gira, si no estuviera sacando C2C, estaría de gira y punto.
A alguien mas le pasa que cuando ve a Gaga hablando en las entrevistas le reulte imposible creersela. Tengo siempre, siempre la impresion que solo miente cuando estabdelante de una camara, de un entrevistador, la segurodad de que lo que cuenta no ha pasado, sino justo lo contrario.
^^ Yo de lo que no tengo ni certeza ni seguridad es de lo que hablas. Intuyo cosas sueltas pero desconozco si es que sí o es que no. Miente, dice la verdad, es sincera, no lo es...
Comentarios
Una cosa sera su carrera pop , de la que esta en mitad de una gira y otra sera que saque discos de otras cosas que le interesan.
Apoyo a @kilgore 100%
Muy fuerte la union elano y kil
http://www.chicagotribune.com/entertainment/music/reich/ct-lady-gaga-tony-bennett-gaga-cheek-to-cheek-20140919-column.html
Entonces lo de @burke es una "performance" o de verdad habla en serio? No concibo que un fan de Lady Gaga condene este disco, o a ella en general por hacer lo que de la gana. Y encima un disco de jazz, con lo que se va a lucir con esas canciones (no he oido el disco aun) vocalmente.
@ibop
Welcome to the Flop Club (one more time)
C2C
Tiene +2! uno mio y otro de Wien JAJAJA
Ya te lo dije @kil, apoyo al 100%.
Pesadas
Lo que digo es que es una EMBUSTERA CUENTA DRAMAS
Muero con los gif de Maraya