Lady Gaga y su disco anual de Jazz

1246722

Comentarios

• esperando a que vengan los odiapianos par dar los 0
  • Le doy un 0
  • lo ves, ni esperanza gracia ni aramis fuster ni lapeor, la mejor psychic soe YO
  • Pues en la primera mitad está Cheek to cheek canción que a mi es de las que más me gusta.
  • jajajajajajaja @wien hdp

• Pues dice Gaga que el que se despidió fue el manager y no al revés. La entrevista por otro lado bastante chachi.
  • LA NUEVA ERA HA COMENZADO
  • La era de aburrirse como una señora
  • Yo solo venía a decir que le doy un 0 al disco, bae.
  • Como todo el mundo menos @Kilgore, metacritic y supongo que la amiga ajena al mundillo
  • edited September 2014
    Ella que siga, que se va a comer 3 mojones.

Holiii
  • No pienso dedicar ni un comentario despues de este a las odiapianos de arriba. BAE.
  • "Que mieeerda tener que ir al concierto, la odio!"

image

• ^ Y a esta? espera @kil que tienes un amiguito!
  • edited September 2014
    No se quien es la tal Vurpee esta que habla.
    http://i157.photobucket.com/albums/t43/mrbrainwash2/don-t-know-her-o_zps0374cab5.gif
  • Ya están los lameculos de siempre... #enfin
  • A ver, creo que no es tan dificil de entender. Esta mujer desde el 2008 nos esta dando buena musica (unas veces si otras no) pero siempre ha sido fiel a su rollo pop. Ahora pues mira, se le ha jodido la cabeza de las drogas o lo que sea y se dedica al jazz pues no chica, a mi me importa poco si a ti te gusta. Si te gusta hacer eso pues te grabas un par de canciones y se las cantas a tus padres pero no dejes tirados a los que te siguieron desde el principio.
  • http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/07/mariah-carey-proving-her-fabulousness-through-instagram-and-twitter.gif

Hay mucha luz aquí, no puedo leer nada.
  • Yo me siento maltratado la verdad
  • Yo como fan fan fan desde que cantó en Miss Universo tambien me siento maltratado.
  • Debo intuír que a vosotros eso de que los artistas evolucionen y se vayan conociendo más a si mismos , no os va, no?
  • Eso es una chorrada como un piano de grande. Si evolucionas para peor entonces? porque de pop a jazz...
  • AY POR FAVOR EL HILO DE GIFTS DE MARAIAH LLYA
  • edited September 2014
    @Newcombe ojalá uno de tus grupos chulis underground se pusieran a hacer K-Pop

@Elah JAJAJAJA
  • edited September 2014
    http://1.bp.blogspot.com/-Ij5rUq4k44U/UmmMKd5NJhI/AAAAAAABDo8/h03BYl9ER4U/s640/CAREY.gif

Estoy muy conmovido con la AVT de Gaga
  • Una cosa es que me parezca mejor o peor , y otra bien distinta es hacer de fan fuenlabreña de Take That
  • edited September 2014
    image

a todos los haters OPER YOUR MIND QUE ELLA VA A HACER LO QUE LE SALGA DE LA PATATONA, QUE LA OLVI´DEIS
  • Si hasta @newcombe se pone de parte de Gaga, ivagínate.
  • Pues que siga, que le vaya bien y que no venda ni un disco. Un fan menos
  • Lo de Newcombe nos da la razón automáticamente
  • @vulpe cierra la puerta el salir

http://31.media.tumblr.com/c5c0eb7a51d060d838de39a2904d7b95/tumblr_mrkn2bev441rf2m3xo1_400.gif
  • Siempre canto abre tu mente en los karaokes <3

La mente la tengo muy abierta, la tolerancia a payasas que no saben que hacer con su carrera y la tiran a la basura poquita la verdad
  • En serio, la performance esta ya cansa eh.
  • Te ha gustado? ya paro ya. Pero tus palabras me han ofendido :(
  • edited September 2014
    JAJAJAJAJA ME MEOOOOO

A VER LOS ODIAPIANOS

image

y iros al hilo de artpop
  • Pero si performance es lo tuyo coño postureo de mierda con el puto jazz este
  • Burke, sabes que te quiero lo mismito que un lusero, pero estáis muy AVT con el disco, que sacó disco con material nuevo hace menos de un año, y probablemente el año que viene saque disco nuevo. Dejen a la mujer que se tome un respiro y se divierta.
  • JAJAJAJA puto @wien
  • Pues nada, que haga lo que quiera pero luego que no vengan los flops y los lloros porque no me parece que hacer un paron y hacer lo que te salga del coño sea muy bueno para tu carrera y mas como la dejaste...
  • tener que tratar con los odiapianos

image
  • edited September 2014
    Joer, pues me ha gustado un montón la entrevista.

Ay qué dramas... pero si ella seguro que seguirá componiendo para el proximo disco popero y tendrá en mente sus cosas... Que haga esto no quiere decir que haya apartado todo lo demás, y entre esto y que no se sepa nada de ella porque esté encerrada en su casa, prefiero esto, que al menos la vemos... Además, que no seáis tan egoístas, si a la muchacha la gusta esto dejadla que disfrute, no creo que la esté quitando tanto tiempo como para que el próximo album lo saque en 2020...
  • Es que no entiendo Kil que defiendas siempre el peluquerismo y que te mole este rollo ahora.

Ojalá Gaga se volviera churrera y peluquera como Rihanna y nos sacara un Bad Romance al año.
Sign In or Register to comment.