Lady Gaga y su disco anual de Jazz

2456722

Comentarios

• No veo ninguna mentira ahí jijijijijijiji
  • Gaga está ahora para ver su propio vídeo de Paparazzi.
  • Porque eres hater @danimz, como el que escribió la crítica.
  • ¿Me ves hater? mmm no sé yo creo que no. Igual hubo una época que ella me daba más coraje porque os poníais muy pesados pero no creo ser hater. Lo que me gusta de ella lo escucho (Do what you want) pero creo que se le ha ido el catamarán una poca.
  • No, no te veo hater, pero en serio que me parece un primer párrafo super cruel, y que además no es cierto. Lleva con el disco con Bennett planeado desde hace tres años, lo hubiera sacado igual aunque a ARTPOP le hubiera ido super super bien, locura total de ventas en plan 3.5 millones o una locura estratosférica así, como las que venden otras.
  • A mi el disco me parece que es irrelevante e innecesario en la carrera de Gaga y que debería de ponerse a hacer sus propios discos, pero ya que esta publicado, pues no esta mal. Es agradable y ella tiene buena voz.
  • A ver, pero en serio, que lo ha grabado en un rato mientras estaba de gira, le ha quitado cero tiempo para sus discos de verdad, y para el que no es un odiapiano hay cuatro o cinco versiones que merecen bastante la pena. Es que no veo el conflicto por ningún lado.
  • Yo tampoco veo conflicto y la seleccion es maravillosa.
  • Me hace gracia lo del peor show de la historia, por mí que dure para siempre, pero... ¿ha habido otro concierto en iTunes Festival en el que el artista haya pasado de todos y cada uno de sus hits para decantarse por lo peor del disco que presenta, aderezado con "improvisaciones" sin motivo? ¿Por qué no tocó DWUW? ¿O Gypsy si no la pensaba ni sacar de single?

En serio, fue un despropósito y se vio que la era iba a la deriva. Pero bueno... Serán cosas mías!

Yo nunca escribiría ese artículo, a mí este disco me parece muy buena idea para calmar las cosas, entretenerse y olvidarse un poco de la presión mediática. Me parece una transición muy guay y necesaria.
  • La selección es guay porque no es obvia, hay cosas que yo no había oído nunca, junto con cosas muy clásicas. Y es un disco hecho con mimo, no parece un capricho hecho en media hora. Hay unos solos muy bonitos en algunas canciones.

Un disco de versiones es un disco menor por definición, pero como disco de versiones está bien.
  • Este disco de Gaga se trata de un intento de copia del "I'm Breathless" de Madonna y ya está.

Destapemos la verdad absoluta!

image

• A mi el ITunes Festival hizo reengancharme a Gaga, antes siempre me había gustado algo, pero sin más.

Cuidado con meterse con @dafeim que es más majo que la mayoría de vosotros juntos.

Me encanta ser lameculo de @kilgore
  • Sóis el PSOE
  • edited September 2014
    ^^

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2014/108/0/3/ayukwfwgyjnz_by_themischiefmonster-d7f28f0.gif
  • Obviamente, lo de Madonna lo digo de coña... en plan que casi todo lo que hace Gaga es juzgado de plagio a Madonna jajaja

Acabo de descargarme el álbum.
  • edited September 2014
    Se me hace muy duro entender que el iTunes Festival le pudiera gustar a alguien, pero creo que lo tengo en DVD, lo pondré un día que alguien traiga maría a casa a ver cómo está envejeciendo. Lo regalaban con el CD no? Me lo mandaron.

Lo del Artrave aquello que salió con la cara tapada, en cambio, me pareció muy guay. Y lo del vestido volador.
  • Hay que ser mala persona para decir que lo de Volantis fue muy guay.

https://lh3.googleusercontent.com/-WerkApZkHL4/UoAlcU8NyfI/AAAAAAAAANc/0ynyxubM77s/s179/volantis.gif
  • edited September 2014
    @Ibop :D Pero qué amor eres!

A mí el iTunes festival creo que me dejó con una sensación rara. Se me quedaron grabadas eso sí Aura y Manicure.
  • RRPRRP
    edited September 2014
    Opino en esto como @sebas

La artrave me gusto bastante, tenia mamarrachadas pero era serio en parte, una presentacion digna, vendio el producto con su propi marca.

Luego lo del itunes fue un riesgo innecesario al presentar solo material nuevo ( sin acabar en muchos casos y mal elegido dejando fuera temas mas interesantes como venus o gypsy) y con una puesta en escena muy triste.

Y lugo estubo lo de los doritos, que es lo mejor de esta era entre el cerdo, el vomito, el bad romance gitano, un gypsy muy sentido...
  • edited September 2014
    Puesta en escena triste mis huevos, Swine en el iTunes molaba a niveles estratosféricos. No obstante es cierto que presentó cosas que no tenía que haber presentado, dejándose otras que sí. Llega a cantar Gypsy y DWUW en vez de J&D y Dope, y la gente hubiera esperado el disco de otra forma.
  • @kil !! Por dios!! Esas pinturas no molaban nada!
  • Hombre, que los hombres vestidos de cerdo hubiesen vomitado pintura hubiese sido más cohesivo, pero a mi me gustó mucho.
  • Oye, que aquí hemos venido a hablar de jazz no de cerdos que vomitan!
  • Todo eso cabe en Gaga, ahora la está vomitando una en un festival patrocinado por Doritos, y cuatro meses más tarde es más fina que el pellejo de una mierda cantando Jazz con Tony Bennett.

Yo es que no se como no sois todos fans.
  • Es que NO, lleva toda su carrera de mamarracha y cerda para que a estas alturas se ponga a hacer música para señoras.
    Si ese disco no trae algo de este nivel:

Paso de escucharlo.
  • @bananas hijo, pues precisamente la de arriba despues de ir de puta, pero puta reputa de mil y la cama, se volvió espiritual, vestía de negro y se tatuaba con henna.
  • Bueno, y la de yonkis que ven a Dios y se reforman? Y Pedro Aguado qué? Doblemoralistas.
  • @Kil Madonna fue más inteligente, de la época puta a la época cábala hubo un periodo de transición (Bedtime, Evita...). Además de que ya había estado medio religiosa en LAP.

En cambio gags en todas sus etapas va de intensa y mamarracha, en ARTPOP cambió el discurso del bullying por el del arte, pero vamos, lo mismo, y tras el flop y sin acabar la gira del disco anterior, va y de la noche a la mañana ya es una señora fina que canta con sacos de arrugas, BAE.
  • Una señora fina? Qué me he perdido. La gracia está en ir de señora fina sin serlo.
  • Pero que fina si llegó al aeropuerto de Grecia así hace dos días:

http://31.media.tumblr.com/bba6d817b38a59a7589e8e24236b5697/tumblr_nc25tpm3Ru1r3ptbfo2_250.gif

Lo que no le puedes pedir es que tenga que ser la más mamarracha siempre :S
  • Para 170 millones de pesetas que costó podría haber tenido la decencia no hacer playback.
  • Es que me cojo un alsa a Galicia, te busco y te estrangulo. Que pesada eres newcombe

QUE VUELVA PEDROJOS AL FORO!!!
  • Es que me cojo un alsa a Galicia, te busco y te estrangulo. Que pesada eres newcombe

• que se debate aqui? que LG está acabado o va a resurgir después del disco de jazz?
  • Estás tú buena.
  • Que necesita volver a difundir el rumor de que tiene pene, básicamente.
  • Tú también lo necesitas.
  • Es el hilo para que @Kilgore defienda la vertiente Jazz de Gaga y quede en ridiculo
  • Gloria serra está en la sexta
  • Y Adele en telecinco.
  • Está analizando al cobrador del jazz
  • Cuando termine las 15 semanas de tortura del freeletics te voy a meter una paliza @wien que te vas a enterar.
  • Hasta que yo no sea capaz de hacer 30 burqas sin morir, esa pelea es injusta
  • Pues a mi para el jueves que viene me toca hacer 24x3 burkas. O sea, nos vemos mañana porque luego el jueves moriré.
  • Cuidado con las rodillas
  • Las rodillas no se lesionan haciendo burkas, se lesionan haciendo otras cosas.
Sign In or Register to comment.