Otro odiapiano para el club. En vez de alegrarse de que la mujer esté haciendo una promo como dios manda, ajustada a lo que es el producto, pero sin sobresaltos, llantos, cambios de single a ultima hora y suspensiones de vídeos...
A mí el disco no me ha gustado, pero porque no me va el jazz. Objetivamente creo que tiene canciones buenas y los dos empastan bastante bien. El Memphis Blues de la Lauper se me hizo mil veces mejor porque tiene ritmos más rápidos y poperos, fue más divertido.
Hombre @ibop, At Last tenía If you go away que es MARAVILLOSA, y Unchained Melody estaba muy bien también, pero el resto no me gustaba demasiado. Tienes que reconocer que la selección era bastante más obvia que esta.
Vale que Unchained melody es temazo, y la versión es buena pero en serio a estas alturas versionarla?
Comentarios
yo me lo he bajado
pero titi, pensé que de verdad lo habías escuchado
Las mejores: Nature boy, cheek to cheek, but beautiful, Lush Life (la mejor de largo), everytime we say goodbye, y Bang Bang.
Lo demás pues mira, bonito sin más.
@wien es un suplantador de identidad, nunca le dejes tu móvil.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1083087#Comment_1083087
os dejo solos! :+
Vale que Unchained melody es temazo, y la versión es buena pero en serio a estas alturas versionarla?