Yo estoy de que este disco es un meh que no aporta nada. Un resumen supongo de la ultima era de Gaga. Estoy cansadito de ella, la verdad y este disco no mejora las cosas.
En serio, que me parece muy bien que te parezca una mierda el disco @rrp, yo no me lo voy a comprar y no me parece gran cosa salvo cuatro o cinco canciones. Lo que me parece una actitud muy chorra es enfadarse y no respirar, porque la mujer ha querido sacar un disco de versiones.
Es que es una chorrada, si no te gusta pues no lo oyes, no te lo compras y ya está.
Yo me he enfadado? He dicho que me parece una mierda?
Tus traumas gaguiles son tuyos, no me los pongas en la boca. Solo digo que me parece innecesario, vacuo y sin demasiada gracia y que ademas lleva gestandolo y anunciandolo como dos años, igual en ptro momento hubiera tenido sentido, pero a mi a estas alturas me la sopla.
Comentarios
Para gaga ya no se lo que quiero.
Lamesuelas!
Es que es una chorrada, si no te gusta pues no lo oyes, no te lo compras y ya está.
Tus traumas gaguiles son tuyos, no me los pongas en la boca. Solo digo que me parece innecesario, vacuo y sin demasiada gracia y que ademas lleva gestandolo y anunciandolo como dos años, igual en ptro momento hubiera tenido sentido, pero a mi a estas alturas me la sopla.
No te enfades por esto.
10000000 a 1 que no tarda mas de 3 horas