Lady Gaga y su disco anual de Jazz

1131416181922

Comentarios

• Ay dios
  • paniaguado
  • Te esta entrando la mania.

Es de noche, estamos entrando en otoño... Llama al psiqui y que te suba el litio una poquita
  • A ver chocho, o pan o agua! las dos cosas no
  • Litio?? Qué antigua eres RRaPosa.Dile a Gaga que le suban el papel de aluminio jajajajaj
    O ya baja ella disfrazada al deli
  • @silkience es el momento de que pares tu

http://gifsforum.com/images_new/gif/other/grand/6c524c692ec5057f169ea3efac984604.gif
  • Jajaja yo me meo porque esque Gaga es la persona que merece más fans del mundo. Está loca y vive para ser la mejor y lo es.
  • @silkience por cierto, reconocerás a la del gif.
  • Por cierto, estan pasando un monton de coches de policia sonando por mi casa. Alguien sabe si esta pasando algo?
  • Ni idea, por mi barrio ni un alma.
  • Sí.Que no te has tomado el zyprexa...jajajaj
  • Que si, anda vete a la cama, que ya te hemos seguido la bromita un rato. Ahora ya se me han pasado las ganas.

• @silkience que si reconoces el gif!!!
  • @RRP están deteniendo a gaga por impagos
  • La nueva pantoja
  • Le han embargado a Juan Paparazzi.
  • Mira @silkience no sabe que la de gif es Madonna haciendo la monguer en un concierto, menuda mierda de fan. Yo ya no puedo darle credibilidad a nada de lo que nos cuenta. Me has dejado caer, me voy a dormir.
  • Claro que sé que es la Madonna...and you know I know
    jajajaj la poli buscando a Juana Estafas Germanotta jajajaj
  • Eso lo has hecho tú? Mis dies @Silkience

@Voragine ven a ponerle algún amiguito de mi hermano a este
  • RRPRRP
    edited October 2014
    Si si, pero acabo de ver en la wikipedia que I am breathless debuto en el puesto 44 del billboard 200.

• "El otro señor que debe haber tenido a lo sumo dos numeros unos a lo sumo en su vida en el top 200."

madremia, que atrevida es la ignorancia!
  • edited October 2014
    El Benett este es un total random para las generaciones que no nacimos en el Arcaico. Y lo sigue siendo, menos para las pasisosas, ellas que se sienten muy cultas y muy serias por el jazz gracias a un disco de covers de una diva en horas bajas. Besis.
  • @acm2 Tony Bennett es un grande, con una carrera larguísima y muchos éxitos, pero @rrp ha acertado aunque fuera de casualidad, solo tiene dos números 1 en Billboard, Duets 2 y Cheek 2 Cheek.

@bananas por favor el numerito de veinteañera talifan del dance que se enfada y no respira, ya.
  • Pasisosas
    Reductive
  • Jo, qué tarde llego. Capasao con @silkience?
  • Que no se tomó la medicación anoche, y vino a explicarnos cosas de la vida financiera de Lady Gaga. Pero vamos, que no le dió la gana explicarnos por qué la mujer está en quiebra técnica.
  • Bueno, pobre tampoco. @silkience nos explicó que los haters son los que más se divierten, y por otra parte seguro que @silkience tiene más dinero cash para ir al supermercado que ella.
  • Entonces que @silkience se invite a una ronda de lo que él se toma y disfrutemos todos como haters.
  • Nº1!!! por fín una buena noticia en 2 años?...leer a @silkience te trasporta directo al foro de cromosoma x, el allí sería feliz...
  • Yo ya no confío en él, no reconoció a Madonna en un gif, no nos explicó lo de la quiebra técnica... A mi @silkience como hater me ha decepcionado.
  • edited October 2014
    Pero si está claro que es ella! Quién podía ser si no? Cómo pudo dudar @silkience?
  • edited October 2014
    Me refería a reducirlo a eso, pues ya ves. Los que atacan a Gaga por unirse al viejo en el momento de bajón yo creo que es mas al revés, es Bennett quien se esta aprovechando de Gaga. Pero decir que el hombre es un matao, pues ya ves...
  • Cada uno se aprovecha del otro. Ella le usa como colchón de seguridad para poder sacar un disco que sola dudo que pudiera haber sacado, y él la usa para hacer divulgación de jazz, que no creo que con 88 años su ambición sea tener #1 en Billboard.
  • @sexa pues no se, le pregunté un montón de veces si la reconocía y no me contestaba, y no contestó hasta que yo dije que era Madonna, o sea @silkience mierdafan y mierdahater. Que se haga fan de Ariana Grande que está empezando y no hace falta tener memoria para seguirla.
  • Además, @silkience, a Ariana siempre la podrás distinguir por la coleta esa.
  • Y por cantar las canciones dos octavas por encima.
  • @ACM por favor, puedes dejar de tomarte en serio las cosas. Te ridiculizas
  • Bennett toma la droga del vídeo de OBK y se tira a Gaga por las noches.
  • Anoche vi a Bennett , y la Gaga bailó con él.
  • http://jaydeanhcr.files.wordpress.com/2011/08/tonybennett.jpg

Pues con esas narices yo no se como se podrán morrear estos.
  • Los italoamericanos tienen sus técnicas, déhalos.
  • Y que lo mismo el viejo va de rabo que da gusto, porque con esa nariz... Por cierto, a este es uno de esos que la edad les sienta bien no? Porque vamos.
  • Que le sienta bien? bueno, viendo fotos, hubo unos meses antes de pudrirse y que se le cayeran las carnes que si que estaba mejor que de joven.
  • Hombre, es viejo pellejo, pero ahora tiene la cara como más graciosa, porque de joven más random no podía ser, y guapo no fue nunca.
  • Aquí ya se le empezaba a poner cara de salao

image
  • Mira pues sí, ahí estaba más gracioso, pero con el pelo más largo mejor.
  • edited October 2014
    Brava no, BRAVÍSIMA:

RRaPosa,lo dijo en su concierto hija.Pero tú como usas Google Cuenca seguro que no te has enterado.

Ya la he añadido a mi carpetita de trolls y he procedido a copipastear sus intervenciones, para futuros análisis.
  • Pero @astur necesitamos que nos hables de este tipo de trolls, has compartido foro con ellos? Les has trolleado alguna vez?
Sign In or Register to comment.