Es que está de puta madre. La tía canta bastante bien y como no tiene mamarracheo ni producciones de mierda y encima el repertorio es cojonudo, pues bingo.
Me he comprado albums hoy, y ha caido el cheek to cheek.
Me he comprado el rival dealers de burial, de animal collective el merriwather en vinilo y ... He estado buscando a muerte el nuevo de jessie y no esta en ninguna parte. No deben llevar nada bien el tema del marketing, esta clarisimo, por que no estaba ni distribuido y nisiquiera en las tiendas especializadad saben quien es
-HABLA BIEN DE TAYLOR SWIFT, SIA Y IMOGEN HEAP. -QUIERE HACER UN TOUR ACÚSTICO -EL TOUR CON TONY TENDRÁ 35 FECHAS -HABLA SOBRE SU DEPRESIÓN, SU EX AMIGA QUE LA DENUNCIÓ, DE SU EX.MANAGER NO PUEDE HABLAR POR TEMAS LEGALES, LA INDUSTRIA, ETC -SOBRE LA POLÉMICA CON SWINE Y EL VÓMITO. -FUE VIOLADA
Comentarios
Me encantan. Le ha venido genial a Gaga acabar la Artrave para poder promocionar el album en condiciones esta navidad, podría vender muy bien.
Me he comprado el rival dealers de burial, de animal collective el merriwather en vinilo y ... He estado buscando a muerte el nuevo de jessie y no esta en ninguna parte. No deben llevar nada bien el tema del marketing, esta clarisimo, por que no estaba ni distribuido y nisiquiera en las tiendas especializadad saben quien es
entrevista con howard stern
-QUIERE HACER UN TOUR ACÚSTICO
-EL TOUR CON TONY TENDRÁ 35 FECHAS
-HABLA SOBRE SU DEPRESIÓN, SU EX AMIGA QUE LA DENUNCIÓ, DE SU EX.MANAGER NO PUEDE HABLAR POR TEMAS LEGALES, LA INDUSTRIA, ETC
-SOBRE LA POLÉMICA CON SWINE Y EL VÓMITO.
-FUE VIOLADA
pa ti juapa!
@sexa letras 4evah
#preguntaseria
#respuestaseria
Pero el problema de @total es que ya es vieja