Kika: Ya está. Mírate Juana, ¿a que estas maravillosa? Juana: ¿Le gusta más así? Kika: Sin comparación, y ahora si fueras menos cardo... ahora que se llevan las caras raras hasta podrías ser modelo. Juana: No me veo yo en una pasarela, me gustaría ser jefa de prisiones, rodeada de coños todo el santo día. Kika: Que heavy eres Juana. Juana: Soy auténtica, señora. Kika: Desde luego... ¿Qué te pasa Juana? Juana: Señora... es que me he excitado. Kika: ¡Juana, por favor! Juana: Necesito un poco de agua que me baje la erección.
una frase mítica de sus comienzos es la de que hace falta subirse a un escenario con una bata,unas medias y pintada como una mamarracha para que se te quiten los complejos
Esto me ha recordado (no se por qué, pero así retomamos el hilo) a:
No puedo con las drag, son una mamarrachas. Han confundido circo con travestismo. ¡Qué digo circo! Una mujer es un pelo, unas uñas, una buen bemba para mamarla o criticar. Pero vamos a ver... ¿dónde se ha visto una mujer calva? No puedo con ellas, son unas mamarrachas.
Comentarios
Juana: ¿Le gusta más así?
Kika: Sin comparación, y ahora si fueras menos cardo... ahora que se llevan las caras raras hasta podrías ser modelo.
Juana: No me veo yo en una pasarela, me gustaría ser jefa de prisiones, rodeada de coños todo el santo día.
Kika: Que heavy eres Juana.
Juana: Soy auténtica, señora.
Kika: Desde luego... ¿Qué te pasa Juana?
Juana: Señora... es que me he excitado.
Kika: ¡Juana, por favor!
Juana: Necesito un poco de agua que me baje la erección.
www.youtube.com/watch?v=gj2ezvkAYMs
Pero entonces @cao qué musicales ha visto? Mary Poppins y poco más, no? Hasta en El Rey León - SPOILER- hay muerte.
No puedo con las drag, son una mamarrachas. Han confundido circo con travestismo. ¡Qué digo circo! Una mujer es un pelo, unas uñas, una buen bemba para mamarla o criticar. Pero vamos a ver... ¿dónde se ha visto una mujer calva? No puedo con ellas, son unas mamarrachas.