ALMODOVARISMOS

123468

Comentarios

  • edited October 2014
    no hay una cosa que me erotice menos que un actor buscando trabajo
  • que soy modelo no puta
  • edited October 2014
    esa ordenanza me la paso por la brinca del coño
  • oye yo en mi casa colaboro con quien me da la gana
  • Paso total de vosotras, me aburrís.
  • Que la hayan violado no justifica que sea usted una borde
  • tu has estado en graná?
  • Yo no puedo follar con el jamacuco que tengo.
  • edited October 2014
    esto estaría guay como juego de adivinar, porque yo hay frases que todavía no úbico
  • Pues podemos hacer el juego. Quien acierte pregunta. Venga @Fiuu, empieza
  • Eres una cerda, Amparo
  • edited October 2014
    kika , ascensor con verónica forque y anabel alonso
  • pos mira que bien
  • Hay cosas inequívocamente americanas.
  • mil y una noches no serian suficientes
  • Váyase a la mierda¡
  • ¿Cómo voy a dejarte con este cuadro?
  • El juego de adivinar ha estado emocionantísimo, si @kilgore no hubiera roto la continuidad hubieramos tenido horas de diversion
  • No lo es, pero podría serlo

    "La educación es como una erección; si la tienes, se nota."

    — Ricky Martin (@ricky_martin) octubre 1, 2014
  • Nunca había visto a Almodovar dirigiendo. Esto mismo con Carmen Maura ha tenido que ser genial.

  • edited December 2014
    en la época de mujeres en el programa de tarde se vio parte del rodaje y luego hay muchos making off donde se ve que los actores básicamente lo que hacen es imitarle. en el caso de javier cámara es muy evidente : en hable con ella mimetzaba cada palabra y cada gesto de almodovar.
  • Está un poco obsesionado con el tono del voz y el tempo, me da la sensación que los ochentas no era tan cociente de "el gran director de actrices que es" y daba mas margen a la espontaneidad. Es muy evidente en Los amantes pasajeros la mayoría de los actores están rarísimos, en un tono que no es el suyo y suena todo muy forzado.
  • edited December 2014
    por si te interesa @Elanonimotranquilo hay una escena que no aparece en los abrazos rotos; son claramente Marisa y Carlos de mujeres.


    Este autohomenaje de Mujeres le hizo flaco favor.
  • los abrazos rotos es un horror y el ríp off de mujeres que hizo daba vergüenza ajena

    en los amantes pasajeros que también da mucha pena y verguenza hay otro rip off de mujeres con la que va vestida de rojo y con una maleta al aeropuerto
  • edited December 2014
    debería revisar más lo que escribo, que horror de faltas de ortografía.

    ains, no recuerdo el homenaje a mujeres que dices en los amantes pasajeros, me gustaría decir que voy a revisionarla pero alome vuelvo a ver semejante engendro. Solo se salva la canción de Metronomy de esa película.
  • Me ha encantado como está en esta entrevista, que rápido ha sido siempre.

  • Gatti y el reciclaje:

    image
    image
  • edited December 2014
    ^ Completamente!

    La mala educación me parece peliculón, con el tiempo he aprendido a apreciarla; vale que tiene una parte que es la ley del deseo, pero todo ese juego de muñecas rusas y todo el ultimo tramo de cine negro es de lo mejor que ha hecho Almodovar en los últimos años.
    Y tanto música como fotografía son excelentes.
  • la mala educación juega a muchas bandas y no todas casan
  • por un lado esta comedia de travesties y por otro el noir del cura y sus bajas pasiones y por encima de eso un rollo pigmalion / eva harringtong y además una historia de degradación moral y personal de una víctima de abusos sexuales
  • too much para una sola pelicula
  • edited December 2014
    La mala educación es irregular, como toda su filmografía de los 2000. Hay trozos que son muy NO. El personaje de Francisco Boira (Ignacio el travesti) es que no puede estar peor planteado ni resuelto. En cambio, es verdad que las escenas con Javier Cámara son de lo mejorcito.
  • edited December 2014
    la verdad es que es una mezcolanza explosiva. Vosotros hubieseis preferido más comedia, las aventuras de dos travestis de gira por los pueblos de españa.

    Ami me parece muy conseguido el personaje de Francisco Boira. Sus pintas dan miedo y es tan contradictorio y egoísta como suelen ser algunos yonkis.
  • En cuanto pueda voy a usar la frase "¡eres mas egoista y contradictorio que un yonki!"
  • a mi el personaje no me parece malo Fran boirá haciendo el personaje me parece una chusta... ya era malo haciendo de la marica de todos los hombres son iguales
  • edited December 2014
    ah, pero que Francisco boira no es gay? Yo estaba firmemente convencido

    jajajaaj @Fiuu que he dicho "algunos" yonkis, he ahí el matiz.
  • no se si es gay. lo que está claro es que es mal actor
  • me da mucho miedo lo nuevo que vaya a hacer almodovar. para mi los amantes pasajeros es su peor película, incluso peor que matador, los abrazos rotos es de las peores, y la piel que habito aun teniendo muchísimas cosas interesantes tiene otras que son muy eyeroll...

    necesita un todo sobre mi madre, un volver, un mujeres algo que sea muy incontestable o desde luego a mi me habrá perdido como fan fatal
  • Se avecina tragicomedia protagonizada por mujeres, es lo que le toca si quiere recuperar algo de público.

    Hace años leí la sinopsis de de una película llamada la La tormenta soñada, que basaba en las relaciones que una fotógrafa interpretada por Cecilia Roth y su hermano cura papel que era presumiblemente para Javier Camara. El escenario iba a ser Canarias, pero nunca más se supo del proyecto.

    También tiene comprado los derechos de la biografía del poeta Marcos Ana que fue el preso que pasó más tiempo en la cárcel durante el franquismo. Os imagináis una de almodovar ambientada en la guerra civil, le iban a caer por todas partes.

  • si la del poeta es un proyecto antiguo.

    a mi me gustaría que hicieran un musical a lo trailer para amantes de lo prohibido.
  • alguna vez lo he escuchado decir que le gustaría hacer un musical pero nos vamos a quedar con las ganas.

    ains trailer para amantes de lo prohibido; me gustan todas las frases lapidarias que suelta bibi.

    he puesto un disco tuyo para que veas que todavía me queda un poquito de corazón ❤
  • Hoy he visto la mala educación, que no la había visto. Varios comentarios en filmaffinity dicen que es su autobiografía encubierta. ¿Cuanto de cierto hay de esto? ¿Alguien sabe algo?
  • pues el comento en su dia que la parte del internado si es suya, lo del tener un amigo, lo de los curas tocones, lo de cantar en el coro...

    pero poco mas.

    En realidad la mala educacion es un spin off noir del personaje de maura en la ley del deseo.
  • ay quiero jugar al juego de poner frase y adivinar película, pero no pongamos las típicas, vamos a ser mas enrevesados. Alguien se anima?

  • edited December 2014
    Empiezo yo :)

    En el colegio todo lo arreglan con psicólogos, ni que esto fuera América!
  • ^¿Banderas en Atame?
  • 'que he hecho yo para merecer esto'? (peliculón)
  • ^ la llevas! :P
  • 'Pues he comprado una cosa en la farmacia para la transpiración,para los rodetes del uniforme;pero me tiene desconcertada'
Sign In or Register to comment.