Röyksopp

edited October 2014 in Música
Si hay hilo de Caribou, hay hilo de Röyksopp.

The Inevitable End, quinto álbum de estudio, el 7 de noviembre.
«13456

Comentarios

  • Geniales los 2 nuevos temas :D
  • Hola. Soy fans.
  • Me suenan a Pet Shop Boys en la última canción, jajaja. No lo destaco como algo negativo.
  • Ya se ha filtrado pero aquí se puede escuchar en streaming. Ale, a disfrutar! XD


    http://albumstreams.com/s/royksopp/the-inevitable-end
  • Ay ojala que sea mas Junior que Senior
  • Está siendo muy muy descazo!

    'I Had This Thing' me la pone dura.
  • Es muy Senior el disco. Bueno no está mal, pero sin más. No creo que sea un disco que vaya a escuchar mucho.
    Gracias por el link
  • Se habló en el hilo de Robyn porq no me acordaba de este. El disco esta muy chulo. Tiene temazos y cosas como Rong que no se q significan!
  • edited November 2014
    Joder, si la de "running to the sea" es mas vieja que el mear!

    P.D: fectivamente es bastante Senior :(
  • Hombre, pero mejor que la hayan metido y que esté en el LP que tenerla por ahí tirada en un disco duro, no?

    Cuánto me gusta Sordid Affair.
  • Sordid Affair es increible
  • Es elegancia a más no poder.
  • Me mola el disco. Indudablemente hay algunas pistas peorcillas, pero las buenas son muy buenas y me mola mucho el grupo como productor.

    Yo creo que irá en mi lista del año, más que nada por falta de competencia.
  • Por debajo de Calvin seguro.
  • Estoy escuchándolo ahora y no puedo con mi alma, quiero morirme
  • Save Me > Todas

    Quiero slayearlo mucho con esta. Remix LLYA
  • I Had This Thing es mucho, ¿no?
  • De momento es su segundo disco mejor considerado tras el debut

    http://www.metacritic.com/person/royksopp
  • Para mi su mejor disco es "Junior", de lejos.
  • Pues yo me me quedo con 'The Understanding', seguido aún no sé si de 'Junior' o 'T.I.E.'. Es que no es que sean muy muy distintos, pero a uno le faltan cosas que el otro no tiene y viceversa.

    Por cierto, para mí, 'Compulsion' es un grower en toda regla, el primer minuto y medio me encanta y a partir del 5'15'' ya ni te cuento, no sé porqué.
  • edited November 2014
    A mi con "Junior" me acabaron de conquistar, me gustan cuando se ponen en plan guays mas que en plan nostalgias.

    Por cierto, yo les descubrí por casualidad por el anuncio de kellogs, creo, con "Eple", lo que me costó dar con el título de la canción y el grupo.
  • Yo los conocía con "Eple" y con una de mis canciones favoritas de siempre "What else is there".
    Luego me enganché con Junior que para mi es un disco perfecto, no encuentro ni un solo track de relleno y a partir de ahí me empecé a fijar más en ellos y en toda su discografía.
    Es por ello que para mi son imprescindibles hagan lo que hagan.
    Y ya está, esa es mi historia Patricia.
  • edited November 2014
    Ho, estoy volviendo a ponerme los dos primeros discos y estoy flipando en colores... Cómo podía molar tanto Poor Leno?

    Y The Understanding me parece fantasticoooooorllll! Junior también, pero en diferentes estilos
  • Ay, es uno de mis grupos favor EVER
  • Jo, oír discos antiguos y redescubrir jitazos más allá de los singles es muy requeteguay...

    Estoy ahora mismo flipando con Circuit Breaker...
  • Cuando posteo de música nadie me hace caso... El mundo me ha convertido en una showbitch, está claro...
  • Para mi está siendo disco del año, pocas veces aguanto escuchar un disco entero del tirón y con esta gente puedo escuchar sus discos uno tras otro y en bucle.
  • edited November 2014
    Cada día me pregunto más por qué entro en Pitchfork todas las mañanas.

    Este año no coincido en prácticamente nada. ¿El director Ryan Schreiber está de baja por paternidad, está enfermo, ha dimitido, se la suda todo?

    Estoy rezando todo lo que me sé para que no reseñen a Damien Rice.
  • A mí tampoco me ha matado el nuevo disco. Estoy de acuerdo con P4K en que el nuevo sonido mola menos que el de Melody AM
  • Yo estoy más de acuerdo con esta reseña, que me pareció preciosa

    http://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/roeyksopp-the-inevitable-end

    Sobre todo esta parte:

    "The Inevitable End is not the end, not for Röyksopp. It's like watching your own funeral from beyond the grave – seeing all your life's bit-players, extras, lead roles and catalysts; lovers, friends, confidantes and family. You may be dead, but all everyone's gathered in celebration of your life"
  • ^ Joder, la verdad es que la imagen es evocadora total y dan en el clavo porque suena a eso totalmente! Monument da escalofríos.

    Pero vamos, que yo no creo que sea su mejor disco ni de coña.
  • Pitch4rk dejó de ser fiable para mí desde hace un tiempo, discos que me encantan los ponían a parir y al contrario... Así que paso de mudá de ellos.
  • Ay! Poor Leno! Voy a ponerme los primeros!
  • ay Poor Leno @iFar! me hice seguidor con esa canción. Fui a los EMA's de Barcelona de 2002 y abrieron gala, la canción me gustaba pero no me volvía loco, pero fue verla en directo y me enamoré porque lo petaron bastante. Los "latigazos eléctrico" que parecen unos truenos aún los recuerdo hoy en día, fue brutal.
  • Los directos que hacen son una maravilla.
    El disco que tienen en directo (Royksopp's Night Out si no me equivoco) es de 10.
  • Nunca los he visto en directo y hace un rato le preguntaba a Sebas si molaban porque de repente me apetecía un huevarro.
  • Eso sí, estaría guay que dejaran de hace canciones de 7 u 8 minutos, o incluso de más de 5, que acaban aburriendo lo más grande.

    Si vas a hacer una canción eterna, que sea como Banana Ripple de Junior Boys
  • Tengo Poor Leno en bucle y en cualquier momento me voy a poner de pie a bailar sexymente por la oficina...

    Fiesta Poor Leno en Robledo LLYA!!!
  • Me encanta que te gusten @Fafi, pero no estás personalizando demasiado, háblanos de ti a través de las canciones.
  • Aquí un fan de Melody A.M. Creo que hasta ahora no han conseguido hacer un cd en cada tema es de 10 como aquel.
  • Aparentemente estuvieron en el FIB 2001 y yo también.

    En aquella época eran muy conocidos ya porque Eple se usaba de fondo como Viaje a los sueños polares en Los 40.

    Pero la verdad... no me acuerdo. De aquel FIB me acuerdo sobre todo de Goldfrapp y Belle & Sebastian. Joder, es que hace 13 años.
  • edited November 2014
    fue sintonía de un anuncio también, y creo que del anuncio de ese mismo FIB. Y esa es mi anécdota de hoy.

    13 años que bien, 13 años joder
  • Joder, llevo un buen rato pensando en la sintonía de qué era Eple... Claro, Viaje a los sueños polares!!

    Pues es que odio que me decepcionen los directos... De todos modos, en esa época aún no tenían trallazos de baile tipo The Girl and The Robot...
  • Converse, fue sintonía de Apple. Eple es manzana en noruego!
  • Sparks, de Melody 10 am, me pone los pelos de punta
  • anda mary-kong, no lo sabía
  • edited November 2014
    Y del anuncio de all brain de kellogs, coño!

    P.D. all brain, no. All bran
Sign In or Register to comment.