Esos samples son totalmente Blue Lines period MA, concuerdo contigo. Pero no suena tan royksopp, al menos no los que conocemos. Me alegra que experimenten con su sonido igual. Creo que nunca les había escuchado esos pianos balearic disco en una canción.
... Pero por salvo 3-4 temas, me ha parecido el disco más flojo de Röyksopp. Eso sí, las colaboraciones no fallan, y las de Susanne Sundfor destacan de sobremanera. Ay, Susanne
Me ha gustado mucho el disco. Ya conocíamos la mitad de las canciones pero todo en conjunto hacen un set muy sólido y con más replay value que la parte I.
Voy tarde, pero he podido escuchar ya los dos volúmenes de Profound M. Tenía un poco de miedo que me causara el efecto Junior/Senior, con los nunca llegué a conectar (sobretodo con Senior, que Junior tiene EL TEMAZO con Robyn).
De entrada me sobran canciones, y algunas se me hacen bola, me pasa que espero que algo aumente y no pasa nada a veces, por lo que en general se me hacen largas. Pero, entre esa paja hay temas muy guapos, entre los singles destaco Impossible, Unity y Oh Lover. Control aún no la había escuchado y me ha gustado bastante, y Tell Him y Sorry son joyas.
Vol II > Vol I, y me he hecho una playlist edit con la que me he quedado muy agusto! A ver qué tal el Vol III.
Han sacado hoy un tema de casi 10 minutos que es un viaje impresionante donde ahondan a la música electrónica progresiva que exploraron con Alpha Male o Keyboard Milk, pero sin caer en el coñazo que fue Senior: Speed King.
A mi tres discos de más de 50 minutazos cada uno a priori me da bastante pereza. Intentaré hacerme una playlist con mis favos, con los singles o con las mejor valoradas en RYM.
Me puse los tres seguidos la semana pasada y, sin inventar la rueda, no aburren para nada. Esperaba toneladas de boredom con este proyecto titánico pero mira, más bien al revés.
Me ha dejado un poquito frío esta tercera parte salvo por alguna canción. Speed King creo que está en el Top 5 o Top 3 de mejores canciones que Royksopp han creado; Me&Youphoria es también muy disfrutable y pegadiza; The Next Day me ha parecido preciosa... Pero luego hay otras como Feel It que me ha parecido un remix innecesario de Unity o Just Wanted to know, que no la soporto.
Unity (with Karen Harding)
Oh, Lover (with Susanne Sundfør)
The Night (with Alison Goldfrapp)
Breathe (with Astrid S)
This Time, This Place... (with Beki Mari)
Me&Youphoria
Stay Awhile (with Susanne Sundfør)
Just Wanted to Know (with Astrid S)
How the Flowers Grow (with Pixx)
The Mourning Sun (with Susanne Sundfør)
Super recomendado el concierto de estos divos para los que puedan ir para los que estuvimos dentrisimo con Profound Mysteries es un desfile de hits y además les da tiempo de incluir greatest hits como What Else is There o You don't have a clue o hasta TRES de sus collabs con Robyn. Tienen súper buena vibra, los bailarines son geniales y suena de li cio soooo.
Comentarios
Esos samples son totalmente Blue Lines period MA, concuerdo contigo. Pero no suena tan royksopp, al menos no los que conocemos. Me alegra que experimenten con su sonido igual. Creo que nunca les había escuchado esos pianos balearic disco en una canción.
Si no han estado siguiendo las noticias de Royksopp préstenles atención porque parece que el segundo disco será mucho más pop
Habrá un evento en vivo en Youtube este viernes para promocionar la segunda parte de Profound Mysteries
Otra canción de Royksopp junto con Susanne Sundfor: Y me aventuro a decir que es la mejor hasta el momento: Oh, Lover.
https://open.spotify.com/track/3ir8AWMPE8gcRaxwG9Yx3v?si=695a8eb2a7424014
Es BUENÍSIMA.
Les ha costado, pero esto es una auténtica maravilla. No hay que perder la fe en ellos
Susanne cumple siempre, pero mi favorita de esta era es Unity con Karen Harding.
Oh Lover se puede colocar entre sus mejores canciones desde ya, no?
Susanne siempre logra emocionarme, qué manera de interpretar.
En loooooop esta canción. Gracias a Odin por haberles dejado a tus hijos nórdicos tanto talento musical.
Jajaja.Que viva Thor.
Qué bonita la canción nueva
Qué temazo y qué bonito canta siempre Susanne
Portada y Tracklist de la tercera ¿Y última? parte de Profound Mysteries
So Ambiguous (feat. Jamie Irrepressible) - 6:06
Me&Youphoria - 4:41
Stay Awhile (feat. Susanne Sundfør) - 6:11
The Night (feat. Alison Goldfrapp) - 7:38
Lights Out (feat. Pixx) - 5:27
Speed King - 9:52
The Next Day (feat. Jamie Irrepressible) - 4:16
Just Wanted To Know (feat. Astrid S) - 4:12
Feel It (feat. Maurissa Rose) - 8:14
Like An Old Dog (feat. Pixx) - 3:55
Fuente: https://music.apple.com/nz/album/profound-mysteries-iii/1640031767
Y por cierto... ya ha salido la segunda parte!
https://open.spotify.com/album/3TeJxmNzWgJ5Z5gyUkHBJS?si=vYWdaCwZRcqs50LZyXLFiA
... Pero por salvo 3-4 temas, me ha parecido el disco más flojo de Röyksopp. Eso sí, las colaboraciones no fallan, y las de Susanne Sundfor destacan de sobremanera. Ay, Susanne
Ay no digas acá aún no sale, pero me lo pondré mañana primera cosa
Me ha gustado mucho el disco. Ya conocíamos la mitad de las canciones pero todo en conjunto hacen un set muy sólido y con más replay value que la parte I.
@Jordi son tres discos en total lo que van a sacar Royksopp! El tercero de hecho suena a que va a ser el de los hits:
Otra con Susanne a ver si vuelve ella por su cuenta también.
Como que regresa Susana sunflora, más datos @AdriEv !!!
No lo van a sacar en vinilo?
Sí. Sueltos y un boxset con los tres:
Qué bonito todo. Un lujo para los coleccionistas .
Voy tarde, pero he podido escuchar ya los dos volúmenes de Profound M. Tenía un poco de miedo que me causara el efecto Junior/Senior, con los nunca llegué a conectar (sobretodo con Senior, que Junior tiene EL TEMAZO con Robyn).
De entrada me sobran canciones, y algunas se me hacen bola, me pasa que espero que algo aumente y no pasa nada a veces, por lo que en general se me hacen largas. Pero, entre esa paja hay temas muy guapos, entre los singles destaco Impossible, Unity y Oh Lover. Control aún no la había escuchado y me ha gustado bastante, y Tell Him y Sorry son joyas.
Vol II > Vol I, y me he hecho una playlist edit con la que me he quedado muy agusto! A ver qué tal el Vol III.
Han sacado hoy un tema de casi 10 minutos que es un viaje impresionante donde ahondan a la música electrónica progresiva que exploraron con Alpha Male o Keyboard Milk, pero sin caer en el coñazo que fue Senior: Speed King.
https://open.spotify.com/track/3AHzNfksnT7en2Ir8sIUc9?si=ba9c18af0f9949d5
A mi tres discos de más de 50 minutazos cada uno a priori me da bastante pereza. Intentaré hacerme una playlist con mis favos, con los singles o con las mejor valoradas en RYM.
Del I, paso. El II me lo iba a comprar, pero esperaré al III. Y acabaré por no comprarme ninguno
Continúan los temazos
La tengo en bucle, me encanta De momento esta tarde parte viene más fuerte que la segunda!
SIII promete este cierre!! También la tengo en bucle desde ayer, creo que me gusta hasta más que Oh Lover
Me puse los tres seguidos la semana pasada y, sin inventar la rueda, no aburren para nada. Esperaba toneladas de boredom con este proyecto titánico pero mira, más bien al revés.
Oh Lover son palabras mayoress
Full balearic disco mode on
El jueves harán un livestream de todo el proyecto por Youtube
También adelantaron pedazos de tres nuevas canciones, se viene otra más con Susanne
Esta última etapa está siendo una pasada.
Este viernes sale la tercera parte, ¿no?
Correcto.
El Profound Mysteries III me está alucinando. Han dejado lo mejor para el final.
Cuanto más me pongo Speed King más me deja alucinando.
Se veía venir
Me ha dejado un poquito frío esta tercera parte salvo por alguna canción. Speed King creo que está en el Top 5 o Top 3 de mejores canciones que Royksopp han creado; Me&Youphoria es también muy disfrutable y pegadiza; The Next Day me ha parecido preciosa... Pero luego hay otras como Feel It que me ha parecido un remix innecesario de Unity o Just Wanted to know, que no la soporto.
alguien tendra que hacer una playlist con lo mejor de los 3.
^ A mí me ha slaido una playlist bastante maja de 12 temazos son 0 skips de la que estoy encantadísimo ¿Cuáles meteríais vosotros?
Del I:
Impossible
How the flowers grow
Breathe
The Mourning Sun
Del II:
Unity
Oh, Lover
Tell Him
Control
Del III:
Me&Youphoria
Stay Awhile
The Night
Speed King
Feel It
pero coñoi, pasar un enlase
https://open.spotify.com/playlist/3XCUOopdMepJFyXj9JJnwm?si=bb64b1248f2f42c0
Just Wanted to Know es un temazo
Stay Awhile
Me he hecho mi playlist y me han entrado 14 temas. De un total de 35 o 36 me parece bien poco
https://open.spotify.com/playlist/3Zs8bNAYRq4brKxn98bDjE?si=60f771b4b4b84d28
Unity (with Karen Harding)
Oh, Lover (with Susanne Sundfør)
The Night (with Alison Goldfrapp)
Breathe (with Astrid S)
This Time, This Place... (with Beki Mari)
Me&Youphoria
Stay Awhile (with Susanne Sundfør)
Just Wanted to Know (with Astrid S)
How the Flowers Grow (with Pixx)
The Mourning Sun (with Susanne Sundfør)
https://open.spotify.com/playlist/5Cecvc9CwgQlnz8lRCJhsz?si=rjZcb8liQ4ipo1D2dsW_Vw&utm_source=copy-link
Mi supercut de 10 canciones. Un Junior 2.0
Super recomendado el concierto de estos divos para los que puedan ir para los que estuvimos dentrisimo con Profound Mysteries es un desfile de hits y además les da tiempo de incluir greatest hits como What Else is There o You don't have a clue o hasta TRES de sus collabs con Robyn. Tienen súper buena vibra, los bailarines son geniales y suena de li cio soooo.
Y por donde se van a dejar caer este año?Por aqui vienen?