En serio que lo del teaser del teaser... hay que tener huevos.
Igual super in con esta idea del mito de prometeo en clave de yoyo. Ahora quedo la intriga si no hay más mitología griega encubierta en las otras imágenes que han compartido.
Y sigo encantadísimo con esta colaboración de Alison se extrañaba su voz sobre una base sé synthes oscuros
“It’s been great working with the wonderful Svein & Torbjørn from Röyksopp,” Goldfrapp says in a statement. “I’ve been a fan of their music for years and it was a fascinating joy creating ‘Impossible’ together. I truly hope everyone enjoys the track as there’s more to come.”
toda la canción Impossible es un tunel, un buen viaje. Me recuerda al viaje que da Star Guitar de Chemical Brothers mezclaro con Primal Scream / simian mobile disco.
Me ha gustado. No veo el pop por el pop de Junior en estos avances ni visos de enormes temazos con letra como en The inevitable end, pero tengo curiosidad, y aún quedan 2 meses.. uf
Pues escuchados los 4 adelantos seguidos (van a así en el tracklist del album) ni tan mal. Cada corte más acelerado que el anterior y This Time This Place es hipnótico y cautivador.
La voz de Susanne, perfecta como siempre Pero me esperaba personalmente algo más de la canción, es el problema que uno enfrente cuando se crea unas expectativas altísimas!
En general escuchando el álbum completo... este cobra más sentido.
En general me ha gustado, no he escuchado a los Royksopp con los que me obsesioné de adolescente hace 15 años pero sí he escuchado a un grupo que tras más de 20 años siguen teniendo ideas muy frescas, claras y las saben llevar bien a cabo. Saben crear temazos inmediatos y pegadizos (Breathe); temas etéreos con los que emocionarse (The Mourning Sun) y sobretodo no hay quien aproveche tan bien las colaboraciones con otros artistas como ellos.
Por decir algo malo, les veo irse mucho por las ramas en algunos temas ambientales como The Ladder (Le sobra la mitad de la duración) o This Time This Place (Este es un tema para escuchar en directo o en un DJ Set suyo).
Me alegra que estén de vuelta y... A ver que tal los otros dos álbumes que van a sacar
Comentarios
Estarán entretenidos decodificando la letra de Hentai
Rosi reventando internecs.
Otro Senior no por favor.
La bajona que me dio ese disco después de Junior fue tremenda.
De hecho es el disco que menos he escuchado suyo de lejos
Leyeron a @Torrezna y decidieron reactivarse
Será un disco triple?
https://www.instagram.com/reel/CZM1l3sBp_8/?utm_source=ig_web_copy_link
Mañana. Con Alison Goldfrapp.
WOAH!!! Severo fichaje hicieron. Cómo no habían colaborado nunc antes?? Tiene todo el sentido del mundo, quiero escuchar ya!!
Parece que por fin sacan la artillería pesada. Los otros dos me parecieron majos, pero un poquito...
Pongo ya el enlace al vídeo. A las 18:00 el estreno.
Hasta que no escuche la canción completa no podré juzgar, pero el adelanto del corto tampoco me emociona demasiado...
A mí me flipa el vídeo, pero es que no me puedo creer que hayan hecho un teaser del teaser.
El teaser del teaser es lo que hizo Daft Punk con Get Lucky, remember @sebas .
Lo del Yoyo no lo esperaba.
Qué maravilla lo del yoyo
En serio que lo del teaser del teaser... hay que tener huevos.
Igual super in con esta idea del mito de prometeo en clave de yoyo. Ahora quedo la intriga si no hay más mitología griega encubierta en las otras imágenes que han compartido.
Y sigo encantadísimo con esta colaboración de Alison se extrañaba su voz sobre una base sé synthes oscuros
Yo no me entero de nada. ¿Cuándo sale esto con Alison entonces? Qué pereza de estrategia de marketing.
Bueeeenas noticias!
Esta medianoche sale "Impossible", que es como se llama el tema con Alison Goldfrapp y...
https://music.apple.com/nz/album/profound-mysteries/1604936844
Álbum para finales de abril y... dos temas con Susanne Sundfor
Y vendrán más ❤️
“It’s been great working with the wonderful Svein & Torbjørn from Röyksopp,” Goldfrapp says in a statement. “I’ve been a fan of their music for years and it was a fascinating joy creating ‘Impossible’ together. I truly hope everyone enjoys the track as there’s more to come.”
Aquí las previews de todas las canciones:
Astrid llevándose el hit ❤️
Y aquí la de Alison:
Siete minutos de temazooo
A mi Impossible me ha dejado un poco bluff... es temazo pero creo que tenia las expectativas demasiado arriba.
me encanto la con Alison!
En el disco funcionará mejor. A mi el final me flipa pero es verdad que se hace un poco plomiza.
feel the inside
I can touch the sky
Me encanta
Impossible > Nothing But Ashes > The Ladder
Con ganazas de escuchar el resto del disco, pero veo que tendremos que esperar mucho aún
Se me hace un poco larga …
Vaya nadería por ahora no me ha gustado ninguno de los avances, sinceramente
toda la canción Impossible es un tunel, un buen viaje. Me recuerda al viaje que da Star Guitar de Chemical Brothers mezclaro con Primal Scream / simian mobile disco.
Nuevo teaser y van
https://www.instagram.com/tv/CaSYRupIx90/?utm_medium=copy_link
Me ha gustado. No veo el pop por el pop de Junior en estos avances ni visos de enormes temazos con letra como en The inevitable end, pero tengo curiosidad, y aún quedan 2 meses.. uf
Creo que ahora sí llegó la hora en que soltarán los bops
https://www.instagram.com/reel/CbNoRciKI6o/?utm_medium=copy_link
Pues a ver si es cierto, porque al ritmo al que van se me está pasando todo el interés que tenía en el proyecto...
Pues escuchados los 4 adelantos seguidos (van a así en el tracklist del album) ni tan mal. Cada corte más acelerado que el anterior y This Time This Place es hipnótico y cautivador.
https://open.spotify.com/track/3z9kzci8vxkJi0MfR8t0MX?si=31c1fa79096c422b
Ya tenemos la que hasta el momento es el mejor nuevo adelanto de Royksopp (Breathe, ft. Astrid S); me encanta!
Adoro a Astrid y ella la canta súper bonito pero... se me están quedando un poco a medio gas ellos. A ver qué tal el disco
Röyksopp announce 10 new short films to accompany their ‘Profound Mysteries’ album
The duo's “prodigious conceptual project” will be released in full next week.
https://www.nme.com/news/music/royksopp-announce-10-new-short-films-to-accompany-their-profound-mysteries-album-3209668
Necesito escuchar YA los ft. Susanne Sundfor, sobretodo The Morning Sun!
Link a los vídeos del proyecto.
Pues está guay, de los adelantos que más me ha gustado. Pero creo que me esperaba mucho más de todo en general :_(
La voz de Susanne, perfecta como siempre Pero me esperaba personalmente algo más de la canción, es el problema que uno enfrente cuando se crea unas expectativas altísimas!
O fuimos víctimas de nuestras propias expectativas o el disco es simplemente malo.
no conecto con este proyecto
Para mí está siendo la nada más absoluta.
Yo confío en que todo juntito gane, pero me ha costado hacerme a la idea de que no quieren hits esta vez
Ya están adelantando el segundo de los tres discos que van a sacar:
https://profoundmysteries.royksopp.com/
Más Susanne, alguna con Jamie Irrepressible...
En general escuchando el álbum completo... este cobra más sentido.
En general me ha gustado, no he escuchado a los Royksopp con los que me obsesioné de adolescente hace 15 años pero sí he escuchado a un grupo que tras más de 20 años siguen teniendo ideas muy frescas, claras y las saben llevar bien a cabo. Saben crear temazos inmediatos y pegadizos (Breathe); temas etéreos con los que emocionarse (The Mourning Sun) y sobretodo no hay quien aproveche tan bien las colaboraciones con otros artistas como ellos.
Por decir algo malo, les veo irse mucho por las ramas en algunos temas ambientales como The Ladder (Le sobra la mitad de la duración) o This Time This Place (Este es un tema para escuchar en directo o en un DJ Set suyo).
Me alegra que estén de vuelta y... A ver que tal los otros dos álbumes que van a sacar
En conjunto, la cosa mejora bastante, pero hay Tracks que siguen siendo largas
https://open.spotify.com/track/0wNgwV6yNvYQyQMsdy3Kww?si=WRFwW83vRF2pfMY2t1Kkyg&utm_source=copy-link
Cuando están inspirados no hay nada mejor ❤️
Estoy loco por decir que Unity me ha recordado bajamente al trip-hop de finales de los 90 o a temas como Unfinished Sympathy?