Me hubiera gustado algún detalle más: tracklist, vocalistas, fecha de lanzamiento… y, por supuesto, la posibilidad de dejarnos los euros en ediciones limitadas de vinilos de colores.
Los fragmentos que escuché desde Twitter son diferentes y por lo menos hay garantizado un featuring de Susanne Sundfør y también se oye una voz masculina
Con Jonna Lee seguro que hay algo también, y molaría mucho que volvieran a hacer algo con Karin Dreijer porque las tres que tienen juntes son tres 10/10.
Entiendo que vaya a ser un triple álbum (La url termina en "red" y hay 3 colores del chirimbolo que tienen como logo en su web) y ahora nos estén dando con esos Placeholders la indicación de que el primer álbum son 10 temas del que el primero es el que ya hemos visto.
Ayy... Necesito más Royksopp y más Susanne Sundfor :c
Pues si van a despejar una casilla cada semana y el álbum es triple nos ponemos en octubre. Con las piezas del primer álbum se podrá montar montar un "Kingler".
El primer adelanto suena introspectivo y darks. Empiezan bien.
Anunciarte un estreno para luego solo ponerte un teaser. Lo de ayer fue el snippet de un teaser. Tengo el hype demasiado alto para aguantar con dosis homeopáticas.
Está bien chill la canción, es algo que pondría en mi lista de "concentración" mientras trabajo. Acá se nota aún más la posibilidad que mencionaron más arriba de que Royksopp quisiera llenar el espacio que dejaron los Daft Punk.
El vídeo parece mostrar como un cacharro deconstruido no? Están muy crípticos con las imágenes, pero todo ha tenido un aire medio post apocalíptico.
Qué significará que siempre se ilumine solo una parte del símbolo de tres piezas? Estamos antes la primera parte de un disco triple???
Con la de chicha que le podrían estar sacando al proyecto... Pero bueno, solo nos queda esperar sabiendo que con un 100% de posibilidades hay algo "cercano".
Comentarios
El otro día estuve destrozándome un poco la vida con Sordid Affair en bucle.
@AdriEv ojalá, combinación 10
@Apoarttc estas triste?
^^Total.
Ay, ¿el Ten Love Songs de Susanne lo has oído, @Apoarttc? Es maravilloso y bastante poperito, tiene cosas del estilo de sus colabs con Röyksopp.
Ay, Kamikaze....
Y Fade Away, tan ABBA
@osopanda90 nah, pero esa canción es así de ponerse melancólico jaja
@AdriEv sí! Me lo baje en su día y estuve muy muy enganchado a Delirious. El resto me lo tendría que volver a poner más la verdad
Están lanzando temas que hasta ahora solo teníamos de canales no oficiales bajo el nombre "Lost tapes"
Entre ellos, este pedazo de tema que me alegra la vida cada vez que lo oigo.
Suena muuuuy bien
Pero si esa es I Wanna Know, descarte que ya publicaron y si, es buenísima
Ay esta se me había escapado del radarz, no la conocía! Ya la estoy poniendo en Spotify
He visto el hilo reflotado y me he puesto nervioso pensando q anunciaban nuevo tema ;(
Pero si incluso presentó tremendo temazo al contest y la llamamos obvia!
Eso, fui vapuleado con semejante temazo. Para que veáis el nivel
Claro que era obvia, obviamente maravillosa
Sacan las "Lost tapes" en físico, incluido cassette
https://store.royksopp.com/collections/lost-tapes
Espero que sea material nuevo, alegradme el año nuevo Röyksopp!
No hay una sola publicación en su ig. It’s all ver hush hush.
Se supone que el 1 de enero publican algo
Por favor. Que reediten el EP con Robyn.
Pues parece que va a ser un “gratos hits”, por lo que están poniendo en las stories, ¿no?
Por lo que leí en el Reddit de Royksopp, había publicaciones noruegas que indicaban que iban a lanzar nueva música
"Röyksopp's comeback album is titled "The New Year" and various 2022 festival dates in Norway have just been announced!" --- https://www.reddit.com/r/Royksopp/comments/r6kscl/röyksopps_comeback_album_is_titled_the_new_year/
Pinta más a música nueva y ojalá así sea!!
TIENE que ser nueva música!
https://www.instagram.com/reel/CYHVFdGhz_6/?utm_medium=copy_link
Ojalá nueva música!
Parece que es nueva música: “Profound Mysteries”.
Hay un pequeño clip:
Lo de Press R es acceder a esta página y pulsar R para escuchar fragmentos: https://profoundmysteries.royksopp.com/
Por el trailer ese parecía que era otro Senior y eso no me parece tan buena noticia.
Pero escuchando los fragmentos tengo el hype subido.
HYPE POR LAS NUBESSSS
quién será la de los vocals? me suena como a Kimbra pero podría ser cualquiera
Parece Alison Goldfrapp a momentos, pero imagino que será una vocalista escandinava como siempre en sus discos. ¿Igual Anneli Drecker?
Me hubiera gustado algún detalle más: tracklist, vocalistas, fecha de lanzamiento… y, por supuesto, la posibilidad de dejarnos los euros en ediciones limitadas de vinilos de colores.
Los fragmentos que escuché desde Twitter son diferentes y por lo menos hay garantizado un featuring de Susanne Sundfør y también se oye una voz masculina
Si viene Susana sunflora yo me apunto a ésto.
En la madre comentan que Anneli Drecker, Susanne Sundfor y Alison Goldfrapp!
Lo de Alison me parecería raro, pero ojalá ❤️
Con Jonna Lee seguro que hay algo también, y molaría mucho que volvieran a hacer algo con Karin Dreijer porque las tres que tienen juntes son tres 10/10.
Algo se traen para el lunes
Parece una imagen creada con una Inteligencia Artificial, qué tramarán... seguro que algo bueno!
Tracklist con featurings, please.
https://www.instagram.com/reel/CYjmJ04he80/?utm_medium=copy_link
Se lo están currando
Ya está en spoti también
https://open.spotify.com/track/4wDswR1MX27AAzPiU9ZXKW?si=_qk8dL_mSiyI61JEfTmVSA&utm_source=copy-link
Que dejen de marear la perdiz y saquen fechas, tracklist, featurings y formatos y merchan en los que gastarnos los auros.
@Torrezna Pues parece que van a seguir con su drip marketing habitual, han actualizado su web https://royksopp.com/profound-mysteries/red/
Entiendo que vaya a ser un triple álbum (La url termina en "red" y hay 3 colores del chirimbolo que tienen como logo en su web) y ahora nos estén dando con esos Placeholders la indicación de que el primer álbum son 10 temas del que el primero es el que ya hemos visto.
Ayy... Necesito más Royksopp y más Susanne Sundfor :c
Pues si van a despejar una casilla cada semana y el álbum es triple nos ponemos en octubre. Con las piezas del primer álbum se podrá montar montar un "Kingler".
El primer adelanto suena introspectivo y darks. Empiezan bien.
Parece que se van animando. Otro teaser. Estreno mañana.
Anunciarte un estreno para luego solo ponerte un teaser. Lo de ayer fue el snippet de un teaser. Tengo el hype demasiado alto para aguantar con dosis homeopáticas.
Nuevo single: The Ladder.
Sigue en la línea introspectiva de Nothing but Ashes.
De momento, Senior II.
Está bien chill la canción, es algo que pondría en mi lista de "concentración" mientras trabajo. Acá se nota aún más la posibilidad que mencionaron más arriba de que Royksopp quisiera llenar el espacio que dejaron los Daft Punk.
El vídeo parece mostrar como un cacharro deconstruido no? Están muy crípticos con las imágenes, pero todo ha tenido un aire medio post apocalíptico.
Qué significará que siempre se ilumine solo una parte del símbolo de tres piezas? Estamos antes la primera parte de un disco triple???
Parece que ya se han aburrido de la promo. Llevan días sin sacar snippets, ni ensamblajes de rocas y crustáceos, ni ná. Se ha quedao tó parao.
Con la de chicha que le podrían estar sacando al proyecto... Pero bueno, solo nos queda esperar sabiendo que con un 100% de posibilidades hay algo "cercano".