me encanta que este año todo el mundo este rajando, ya les esta bien a los organizadores. Tanto hype del 15 aniversario hombreya, pa luego un cartel mediocre.
Yo voy por que esta en mi ciudad y por que van la mayoria de mis amigos, pero vamos, que ni de broma iba a venir yo de otro sitio para el PS
Jo, no es eso, pero es que si algo tenía el primavera era capacidad de reacción ante lo que lo estaba petando, y a su vez te ponía 10 clasicazos y gozabas. Pero este año Nanai
pues yo tengo bastantes cositas que me interesan cada día. menos que el año pasado pero bastantes y que me apetecen mucho como Jungle, Torres o Chet Faker.
reedito porque veo que estoy respondiendo a un mensaje de varios días. Debería haber un opción para borrar mensajes.
– El PS de Oporto siempre suele ser un resumen bastante bueno del de Barcelona, pero mucho más barato. Vamos un chollo de festival. Yo he ido algún año y está muy bien montado.
Este año además va Bruno Pernadas en exclusiva. Qué pena, le tenía muchas ganas. -
Por cierto me han dicho que para José González (BCN) hay que pagar un plus en el auditori.
^^para dos conciertos del auditori (panda bear es el otro?), 2€, las entradas se comprarían antes, el mismo día del concierto, 2 por persona. así te aseguras entrar. Dicho esto, lo estoy diciendo de memoria así que puede que me esté colando en algo..
Yo igual, me ha parecido una edición brutal. Panda Bear en el Auditori fue una locura, de lo mejor que he visto. Luego Tori Amos, Patti Smith, Dan Deacon, Mourn (qué conciertazo), Caribou, The Soft Moon, Antony, Damien Rice, Health, Ariel Pink...nivel altísimo. Alguien vio a Jon Hopkins? Me dio mucha rabia perdérmelo, lo vi hace unos cuantos meses y menuda experiencia.
- Hazte Lapón: una pena, sonaron como el culo. - Mike Krol: muy colgaos, muy diver. - Ultimate Painting: muy guays. - Algiers: muy muy colgaos. Intensitos. Alt J anfetamínicos con un cantante de la hostia. Había momentos que me aburrían mogollón y otros que solo con la voz me flipaban.
Algiers molan, sí, y lo de Ultimate Painting me lo escuché este finde y está muy guay, se nota de donde vienen los dos tíos. Una pena lo de Hazte Lapón.
Comentarios
http://www.publico.pt/culturaipsilon/noticia/dos-belle-and-sebastian-a-fka-twigs-ja-ha-cartaz-para-o-primavera-sound-do-porto-1686077
Y por otra parte, este año me interesan muchas cosas del cartel pero no voy a hacer deberes de ningún tipo. Me he hecho mayor.
Yo voy por que esta en mi ciudad y por que van la mayoria de mis amigos, pero vamos, que ni de broma iba a venir yo de otro sitio para el PS
@RRP sigues interesado?
@hugo te interesa?
alguien tiene un excel mono??
–
El PS de Oporto siempre suele ser un resumen bastante bueno del de Barcelona, pero mucho más barato. Vamos un chollo de festival. Yo he ido algún año y está muy bien montado.
Este año además va Bruno Pernadas en exclusiva. Qué pena, le tenía muchas ganas.
-
Por cierto me han dicho que para José González (BCN) hay que pagar un plus en el auditori.
Puede señalar los que vas a ver y luego en el móvil tener tu itinerario con quién quieres ver solo.
Coincide con nosequé. Porfa, si alguien le ve, que lo cuente por aquí.
B&S, Unknown Mortal Orquestra, Tori Amos, Caribou, Alt-J, American Football, KVB, Ride, Ratatat, Chet Faker, Jungle...
Mucho para flipar, acabo de llegar a casa y la depresión postPS va a ser fina.
Gracias, @sexapolar, al final fue ese el que utilicé.
Alguien vio a Jon Hopkins? Me dio mucha rabia perdérmelo, lo vi hace unos cuantos meses y menuda experiencia.
- Hazte Lapón: una pena, sonaron como el culo.
- Mike Krol: muy colgaos, muy diver.
- Ultimate Painting: muy guays.
- Algiers: muy muy colgaos. Intensitos. Alt J anfetamínicos con un cantante de la hostia. Había momentos que me aburrían mogollón y otros que solo con la voz me flipaban.
Una pena lo de Hazte Lapón.
Que digan ya algo, no??