Primaveros y otros monstruos. El hilo del PS 2015

1567810

Comentarios

• Dicen que Thurston Moore, Mac DeMarco y EINSTÜRZENDE NEUBAUTE
  • Al parecer están poniendo documentales y etc. Que asco, me tengo que ir ya y no me puedo quedar a ver el cartel
  • Si a alguien le interesa un boli (guiño, guiño) para los 4 días del Primavera a precio de los de antes que me diga.
  • Yo igual también lo tengo que vender :(
  • Pues oye dime, por que sexa se ha rajado, y yo sigo interesado
  • Es lo que tiene ser intermediaria...
  • Con loh terrorista!
  • Hasta el 10 de abril no lo sabré :/
  • bueno, no tengo pensado comprarlo aun, asi que si te acuerdas estaria bien que lo comentaras de nuevo, asi te lo pillo si te tienes que deshacer de el :)
  • Ok, lo tendré en cuenta @RRP
  • Yo también quiero saber, que se me ha acabado la tinta!
  • Alguien quiere un abono VIP a 200€?
  • yo me ire a ver a julio iglesias a lisboa...asi que vendo la normal por 100-115
  • eo, yo la quiero! ahora si que si
  • llevo tres intentos en este mismo foro. alguno caera, espero
  • quiero la barata, lo de vip va en contra de mis principios.
  • Yo tengo el abono normal pero no sabré si puedo ir hasta 10 días antes, si no puedo ir lo dejaré barato por aquí.

Y por otra parte, este año me interesan muchas cosas del cartel pero no voy a hacer deberes de ningún tipo. Me he hecho mayor.
  • me encanta que este año todo el mundo este rajando, ya les esta bien a los organizadores. Tanto hype del 15 aniversario hombreya, pa luego un cartel mediocre.

Yo voy por que esta en mi ciudad y por que van la mayoria de mis amigos, pero vamos, que ni de broma iba a venir yo de otro sitio para el PS
  • Es que ni el 20% del cartel son grupos de actualidad, es de coña.
  • Tú siempre fuiste avant garde, para ti nada es actualidad, todo es pasado.
  • Jo, no es eso, pero es que si algo tenía el primavera era capacidad de reacción ante lo que lo estaba petando, y a su vez te ponía 10 clasicazos y gozabas. Pero este año Nanai
  • Yo voy a 3 festivales este año y es el que menos ilusión me hace.
  • ¡yo la vendo barata!
  • Vendo boli + abono Primavera Sound baratito

@RRP sigues interesado?
  • se la compre a @pauldenton !
  • pregunto, alguien vende o conoce a alguien que venda entrada para el primavera? ayuda! :(
  • Vendo peine mas abono del Primavera!

@hugo te interesa?
  • aún estoy interesado @estoesunmartirio! inbox!
  • ALGUIEN VENDE ABONO DEL SONAR?? GRACIAS! :)
  • pues yo tengo bastantes cositas que me interesan cada día. menos que el año pasado pero bastantes y que me apetecen mucho como Jungle, Torres o Chet Faker.

alguien tiene un excel mono??
  • edited May 2015
    reedito porque veo que estoy respondiendo a un mensaje de varios días. Debería haber un opción para borrar mensajes.

El PS de Oporto siempre suele ser un resumen bastante bueno del de Barcelona, pero mucho más barato. Vamos un chollo de festival. Yo he ido algún año y está muy bien montado.

Este año además va Bruno Pernadas en exclusiva. Qué pena, le tenía muchas ganas.
    -

Por cierto me han dicho que para José González (BCN) hay que pagar un plus en el auditori.
  • @keoki, http://clashfinder.com/s/psis15

Puede señalar los que vas a ver y luego en el móvil tener tu itinerario con quién quieres ver solo.
  • ^^para dos conciertos del auditori (panda bear es el otro?), 2€, las entradas se comprarían antes, el mismo día del concierto, 2 por persona. así te aseguras entrar. Dicho esto, lo estoy diciendo de memoria así que puede que me esté colando en algo..
  • Vendo abono para el Primavera por 150 euros!
  • Nuestros enviados no van a Damien Rice :-(

Coincide con nosequé. Porfa, si alguien le ve, que lo cuente por aquí.
  • El mejor concierto en lo que va de festival @sebas, era él solo y parecía que eran 10.
  • Ay madre, casi voy por él nada más!
  • Estoy enamorado de Mac DeMarco.
  • Con la baja expectativa que llevaba y qué pasada de edición.

B&S, Unknown Mortal Orquestra, Tori Amos, Caribou, Alt-J, American Football, KVB, Ride, Ratatat, Chet Faker, Jungle...

Mucho para flipar, acabo de llegar a casa y la depresión postPS va a ser fina.

Gracias, @sexapolar, al final fue ese el que utilicé.
  • Yo igual, me ha parecido una edición brutal. Panda Bear en el Auditori fue una locura, de lo mejor que he visto. Luego Tori Amos, Patti Smith, Dan Deacon, Mourn (qué conciertazo), Caribou, The Soft Moon, Antony, Damien Rice, Health, Ariel Pink...nivel altísimo.
    Alguien vio a Jon Hopkins? Me dio mucha rabia perdérmelo, lo vi hace unos cuantos meses y menuda experiencia.
  • Esto sirve para el PS Club, no?

- Hazte Lapón: una pena, sonaron como el culo.
    - Mike Krol: muy colgaos, muy diver.
    - Ultimate Painting: muy guays.
    - Algiers: muy muy colgaos. Intensitos. Alt J anfetamínicos con un cantante de la hostia. Había momentos que me aburrían mogollón y otros que solo con la voz me flipaban.
  • Qué envidia, el disco de Algiers me flipa
  • Yo no los había oido antes, salí con ganas de oir el disco a ver.
  • Algiers molan, sí, y lo de Ultimate Painting me lo escuché este finde y está muy guay, se nota de donde vienen los dos tíos.
    Una pena lo de Hazte Lapón.
  • edited January 2016
    ESTÁN HACIENDO ALGO EN LA WEB, hay un streaming en directo que de momento solo sale un cohete a punto de despegar
  • edited January 2016
    Gracias, lo pego:

Sign In or Register to comment.