Primaveros y otros monstruos. El hilo del PS 2015

15681011

Comentarios

• Sabía que era un videojuego, pero como se veía venir, no tira
  • Y sí , a mi me van coincidiendo los nombres de ahi con el videojuego y la estetica es la misma, ergo: Voilà el cartel.
  • Bueno, pues si es eso guay. Justo me he puesto a Ben Watt al llegar a casa.
  • Uf pues cuando el listado entero miro
  • Tantos cuesta mirar las fotos que puse, en serio xD?
  • Los que más me molan son muy tranquis. Tranqui sound 2015.
  • Hay una gran linea media a costa de los grandes cabezas. això és aixina
  • Sí, a mí no me ha emocionado así mogollón nadie, pero hay bastantes que sí me molan. Abono amortizado.
  • Pffffffffffff pasototal de ir
  • Me llamó mas el cartel del año pasado. Aunque esta guay. Creía que vendría Andy Stott :,c
  • @ApoFlorence a Benicàssim, corre
  • @Drojis se ha confirmado?
  • Aun no , pero yo creo que es muuuy probable
  • Pero es que ir al FIB me daría taaaaaaaanta pereza...
  • No te queda tan lejos, y si pillas apartamento mejor. Si vas de camping ( y sobre todo, al camping ordinario ) mejor ve a tope de morfina
  • edited January 2015
    Bueno, esta mi James blake y eso ya es top para mi.

Pero es que ademas estan tony allen y marc ribot/ceramic dog que son UNA PASADA.

Y luego richie con el que lo peto.

Ahora bien, tampoco me parece cartelazo, pero bueno...
  • @Drojis pffff es que me da perezón solo pensarlo
  • Ahora que vas a trabahar y @apohusband va a gastar poquito encerrado en el universo cto, piso. Es una buena inversion.
  • Este año Brasil e Italia parece que serán los invitados al Primavera Pro. El año pasado fue Israel.
  • @Newco, haz de comercial del FIB en su hilo, no aquí.
  • edited January 2015
    Jo me encantaría ir a festi de este tipo pero lo veo tan improbable, los único a mi alrededor que les mola este tipo de música son mi hermano y mi cuñada el resto de mis amigos y conocidos son de perroflauteo, rokeros trasnochados y flamenkito weno.
  • Illo amo ar viña
  • @zoilo, hay gente por aqui que se viene sola.

Seguro que alguien de jnsp te arropa ni que sea para unas cañas en un concierto
  • @RRP cuanta amabilidad ;) aunque no sé si me veo yendo a un concierto yo solo.
  • edited January 2015
    Oye pues asi de primeras hay bastante grupos que sí y que tenia ganas de ver.

Tia @sexa me faltan Future Islands, hacemos un change.org para que los traigan?
  • Se les fue muy de las manos con Electric Wizard. Qué horror D:
  • Por James Blake y Damien ya vale la pena pagar!
  • @fro, los future van a un festi nuevo en Valencia, tía. Déhalos allí
  • Qué problema hay con Electric Wizard? Doom/sludge siempre hay, y su último album está bien si te gusta el género. Precedido por muy buenas críticas.

Lo de países invitados va como va, el año pasado ya hubo varias bandas brasileñas...e italianas, y han caído siempre polacas. No hay un país invitado como tal. Lo digo como mera info.

El nivel podrá ser bajo, pero ya lo dijo sebas en algún hilo, no hay grandes bandas, de esas que pide la gente, que giren este año o que puedan estar por europa, luego añade si estan en la órbita del primavera.
  • Ah no, ya sé que no va así como país en si sino asociaciones-promotoras , pero que coincide muchas veces que están subvencionadas y/o participadas en su casi totalidad por empresas públicas. El año pasado era de la Embajada de Israel y del British Council, etc. Más que nada por no extenderme, pero SÍ intentan ser representaciones de otros países y escenas locales de esos allá. Y coincide que de momento las bandas que van al PRO de este año son todas o brasileñas o italianas.

Tienes razón, seguramente Electric Wizard en su género no debería ser discutido. Debería decir "Qué horror, doom metal D:" en su lugar.
  • Ay, ojalá hubiera ido el año pasado <3
  • Me hacen gracia el 3x1; Ya que vienen The Strokes, por qué no incluir en el festival a Albert Hammond, Jr y a Julian Casablancas
  • A mí también pero los que más me molan son Little Joy! No estarán operativos.
  • Desempolvo mi cuenta para decir que estoy in. Ariel Pink y DIIV <3
  • Blitz dice que del cartel del NOS PS hasta febrero nada.
  • Vale, quizás deberíamos habernos explicado/entrndernos mejor con lo del PRO. Dentro de los congresos internacionales a celebrar (salas y sellos), los dos países que han confirmado bandas son Brasil e Italia. Quedan más países por confirmar su representación.

Por si a alguien le interesa, Patti Smith tocará dos veces, la segunda actuación será en formato acústico y "spoken word".

Swans, actuarán en el Auditori. Concierto larga duración.

• Es un cartel buenísimo!!!
    De lo nuevo me encantaría ver a Tyler the Creator y Mac deMarco, y de lo no tan nuevo... madre mía, el Horses de Patti Smith, qué nostalgia, y Babes in Toyland son muy amas!!!
  • A mi amiga ajena al mundillo le ha encantado el cartel. Cuando le he preguntando qué quiere ver ha dicho que Caribou, James Blake y Panda Bear.
  • El cartel mola pero por los grupos que vienen en chiquitito que hay mucha tralla
  • Me encantaria saber si @wrecklessjesus va a ir, ni que sea para Marc Ribot / ceramic dog.

Fue gracias a su lastfm que descubri Your Turn y es uno de los discos en modo sorpresa que mas me ha gustado en años, que va desde el punk, hasta el jazz pasando el reggae y por momentos melodicos que no sabes si son una broma,, una parodia pero que en conjunto quedan fantasiticos. Un ambiente intenso, extraño y a veces denso, oscuro, pero a veces fresco y divertido. Me gusto muchisimo.

• Ha comentado en la página madre, corto y pego:

"Fumaça Preta es de lo poco verdaderamente interesante que veo. Bueno, y Marc Ribot. Y alguna cosa más por ahí suelta pero que ya están vistas por estos lares (Swans son una apisonadora pero tres veces seguidas?) Kelela también me parece una apueta interesante pero, Sebas, reivindicarla ahora... Cuando lleva dos años dando que hablar...
    La verdad es que para mí es un cartel bastante pobre, pero muy del gusto del público extranjero. Y con los típicos toques de nostalgia. Poder ver a The Church puede estar bien, pero yo entiendo que los festivales han perdido el norte con esto de los comebacks. Para mí lo interesante sería que te descubran cosas, que te vayas a un escenario pequeño y te quedes allí a ver quién sale sin saber qué te vas a encontrar. Pero bueno, por eso no voy a festivales".
  • se ha olvidado mencionar a Tony Allen, pero se lo perdono, se que no es consciente de la omision. A que no?

• La verdad es que yo voy a festivales por que puedo ir en taxi.
  • Qué te parece el cartel del Primavera Sound?
    Bien, pero esperaba una Björk, un Sufjan, un Kanye, algo así (40%, 115 Votos)
    Me ha decepcionado, en general (29%, 84 Votos)
    Bien, la "zona media" de este festival es espectacular (20%, 57 Votos)
    Muy bien, muchísimo grupazo (11%, 32 Votos)
    Votos totales: 288
  • Y del cartel de Oporto, ¿que se sabe?
Sign In or Register to comment.