Jo me encantaría ir a festi de este tipo pero lo veo tan improbable, los único a mi alrededor que les mola este tipo de música son mi hermano y mi cuñada el resto de mis amigos y conocidos son de perroflauteo, rokeros trasnochados y flamenkito weno.
Qué problema hay con Electric Wizard? Doom/sludge siempre hay, y su último album está bien si te gusta el género. Precedido por muy buenas críticas.
Lo de países invitados va como va, el año pasado ya hubo varias bandas brasileñas...e italianas, y han caído siempre polacas. No hay un país invitado como tal. Lo digo como mera info.
El nivel podrá ser bajo, pero ya lo dijo sebas en algún hilo, no hay grandes bandas, de esas que pide la gente, que giren este año o que puedan estar por europa, luego añade si estan en la órbita del primavera.
Ah no, ya sé que no va así como país en si sino asociaciones-promotoras , pero que coincide muchas veces que están subvencionadas y/o participadas en su casi totalidad por empresas públicas. El año pasado era de la Embajada de Israel y del British Council, etc. Más que nada por no extenderme, pero SÍ intentan ser representaciones de otros países y escenas locales de esos allá. Y coincide que de momento las bandas que van al PRO de este año son todas o brasileñas o italianas.
Tienes razón, seguramente Electric Wizard en su género no debería ser discutido. Debería decir "Qué horror, doom metal " en su lugar.
Vale, quizás deberíamos habernos explicado/entrndernos mejor con lo del PRO. Dentro de los congresos internacionales a celebrar (salas y sellos), los dos países que han confirmado bandas son Brasil e Italia. Quedan más países por confirmar su representación.
Por si a alguien le interesa, Patti Smith tocará dos veces, la segunda actuación será en formato acústico y "spoken word".
Swans, actuarán en el Auditori. Concierto larga duración.
Es un cartel buenísimo!!! De lo nuevo me encantaría ver a Tyler the Creator y Mac deMarco, y de lo no tan nuevo... madre mía, el Horses de Patti Smith, qué nostalgia, y Babes in Toyland son muy amas!!!
Me encantaria saber si @wrecklessjesus va a ir, ni que sea para Marc Ribot / ceramic dog.
Fue gracias a su lastfm que descubri Your Turn y es uno de los discos en modo sorpresa que mas me ha gustado en años, que va desde el punk, hasta el jazz pasando el reggae y por momentos melodicos que no sabes si son una broma,, una parodia pero que en conjunto quedan fantasiticos. Un ambiente intenso, extraño y a veces denso, oscuro, pero a veces fresco y divertido. Me gusto muchisimo.
"Fumaça Preta es de lo poco verdaderamente interesante que veo. Bueno, y Marc Ribot. Y alguna cosa más por ahí suelta pero que ya están vistas por estos lares (Swans son una apisonadora pero tres veces seguidas?) Kelela también me parece una apueta interesante pero, Sebas, reivindicarla ahora... Cuando lleva dos años dando que hablar... La verdad es que para mí es un cartel bastante pobre, pero muy del gusto del público extranjero. Y con los típicos toques de nostalgia. Poder ver a The Church puede estar bien, pero yo entiendo que los festivales han perdido el norte con esto de los comebacks. Para mí lo interesante sería que te descubran cosas, que te vayas a un escenario pequeño y te quedes allí a ver quién sale sin saber qué te vas a encontrar. Pero bueno, por eso no voy a festivales".
Qué te parece el cartel del Primavera Sound? Bien, pero esperaba una Björk, un Sufjan, un Kanye, algo así (40%, 115 Votos) Me ha decepcionado, en general (29%, 84 Votos) Bien, la "zona media" de este festival es espectacular (20%, 57 Votos) Muy bien, muchísimo grupazo (11%, 32 Votos) Votos totales: 288
Comentarios
https://www.facebook.com/FanFataleMusic/posts/1024348007582564
Pero es que ademas estan tony allen y marc ribot/ceramic dog que son UNA PASADA.
Y luego richie con el que lo peto.
Ahora bien, tampoco me parece cartelazo, pero bueno...
Seguro que alguien de jnsp te arropa ni que sea para unas cañas en un concierto
Tia @sexa me faltan Future Islands, hacemos un change.org para que los traigan?
Lo de países invitados va como va, el año pasado ya hubo varias bandas brasileñas...e italianas, y han caído siempre polacas. No hay un país invitado como tal. Lo digo como mera info.
El nivel podrá ser bajo, pero ya lo dijo sebas en algún hilo, no hay grandes bandas, de esas que pide la gente, que giren este año o que puedan estar por europa, luego añade si estan en la órbita del primavera.
Tienes razón, seguramente Electric Wizard en su género no debería ser discutido. Debería decir "Qué horror, doom metal " en su lugar.
Por si a alguien le interesa, Patti Smith tocará dos veces, la segunda actuación será en formato acústico y "spoken word".
Swans, actuarán en el Auditori. Concierto larga duración.
De lo nuevo me encantaría ver a Tyler the Creator y Mac deMarco, y de lo no tan nuevo... madre mía, el Horses de Patti Smith, qué nostalgia, y Babes in Toyland son muy amas!!!
Fue gracias a su lastfm que descubri Your Turn y es uno de los discos en modo sorpresa que mas me ha gustado en años, que va desde el punk, hasta el jazz pasando el reggae y por momentos melodicos que no sabes si son una broma,, una parodia pero que en conjunto quedan fantasiticos. Un ambiente intenso, extraño y a veces denso, oscuro, pero a veces fresco y divertido. Me gusto muchisimo.
"Fumaça Preta es de lo poco verdaderamente interesante que veo. Bueno, y Marc Ribot. Y alguna cosa más por ahí suelta pero que ya están vistas por estos lares (Swans son una apisonadora pero tres veces seguidas?) Kelela también me parece una apueta interesante pero, Sebas, reivindicarla ahora... Cuando lleva dos años dando que hablar...
La verdad es que para mí es un cartel bastante pobre, pero muy del gusto del público extranjero. Y con los típicos toques de nostalgia. Poder ver a The Church puede estar bien, pero yo entiendo que los festivales han perdido el norte con esto de los comebacks. Para mí lo interesante sería que te descubran cosas, que te vayas a un escenario pequeño y te quedes allí a ver quién sale sin saber qué te vas a encontrar. Pero bueno, por eso no voy a festivales".
Bien, pero esperaba una Björk, un Sufjan, un Kanye, algo así (40%, 115 Votos)
Me ha decepcionado, en general (29%, 84 Votos)
Bien, la "zona media" de este festival es espectacular (20%, 57 Votos)
Muy bien, muchísimo grupazo (11%, 32 Votos)
Votos totales: 288