Me encantaria ser super rico y gastarme pasta para poner una lona fake en mi edificio, que ademas esta bastabte bien situado y poner algo tipo: bjork, o david bowie. Esos nombres que se repiten cada año.
O directamente algo mas surrealista
Yoko ono feat vs paul mccartney
abba
Nose, algo medio creible pero surealista (medio por decir algo)
Yo es que nunca conozco más del 30% del cartel. Vivo contento en mi ignorancia hasta que un mes antes me bajo la lista que haya hecho alguien en el spoty y empiezo a escuchar y me voy quedando con lo que me gusta y con lo que no y luego ya me monto el recorrido. Y aún así, cuando llegan los días del Fòrum y alguien con un criterio del que me fíe me dice "Vamos a ver a The Pichiflúters, que molan", si no hay nada que conozca a la misma hora voy y tan tranquilo.
Los Ride estos pues sinceramente ni idea. Pero cuando los escuche seguramente me gusten y cuando vea el concierto, seguramente me encanten. Y ya. Yo desdramatizo bastante el hecho de tener una vastísima cultura musical para poder disfrutar de un festi, porque la mía es tirando a justa y aún así me lo paso bomba y siempre descubro cosas aunque sea con bien de perdón por el retraso.
Yo es que asumo sin problemas mi iknorancia, por eso precisamente no me estreso. Hasta el PS del año pasado no había oído hablar de Midlake, Slowdive o War on Drugs y fueron de los conciertos que más disfruté.
Yo si hay alguien que no perdone ver y vaya a ir sí o sí normalmente es porque lo conozco de antes. Y el resto pues mientras no me vaya a suponer un suplicio el grupo, prefiero orientarme más por la parte social de no pasarme el festival sola.
Sí, es de bastante perdón por el retraso. Pero vaya, que tu actitud me parece la más sana @Caine, no vas de nada por la vida y si el festi te sirve para descubrir grupazos así, de puta madre.
Yo me quedé con Mogwai sentada en el cesped con la capucha puesta y el trance era muy bonito y tal, pero no te digo yo que no estuviese al borde de la cabezada.
Ah yo Mogwai los vi con el gran Chico_a bastante delante y los disfruté un montón. Ahora, con Low en el 2012 o 2011 caí mucho bastante en bracitos de Morfeo. Creo que es el concierto más aburrido que recuerdo EVAH. Aunque habrá quien lo disfrutara un montón, claro.
Sí, si realmente la actitud de @Caine es la mas guay y la que debería llevar todo el mundo. Siempre que he subido a Barcelona a algo y he hablado con alguien random en un concierto como que intentan aparentar mas de lo que son.
Yo voy a ir "documentandome" un poco de algunos artistas, los Ride no sabia de su existencia hasta la lona y como son "míticos" pues no viene de más escucharlos.
A mi es que me da miedo la gente que se sabe todos los nombres de los albums de memoria. Con lo mucho que soy yo de: "Sí, el album ese del hippie en la ventana con colores muy de lsd"
Jajaj, o los que te recitan los carteles enteros de festivales españoles y británicos de los últimos 10 años a la mínima #truestory#nomesueleinteresarnara
Patti ♥ Era de esas personas que me creía que no iba poder ver jamás y el día que la vi en concierto llamé a mi padre y le dije, ya me puedo morir tranquilo.
Comentarios
A mi ride mejor que the storke, pero tampoco me meo encima de la emocion
O directamente algo mas surrealista
Yoko ono feat vs paul mccartney
abba
Nose, algo medio creible pero surealista (medio por decir algo)
No hay que saberse las canciones, no? si suelto el socorrido nananá y cierro los ojos en plan conexión mística ya es suficiente?
Los Ride estos pues sinceramente ni idea. Pero cuando los escuche seguramente me gusten y cuando vea el concierto, seguramente me encanten. Y ya. Yo desdramatizo bastante el hecho de tener una vastísima cultura musical para poder disfrutar de un festi, porque la mía es tirando a justa y aún así me lo paso bomba y siempre descubro cosas aunque sea con bien de perdón por el retraso.
No estoy realmente preocupada ni agobiada, no me tomo en serio nunca para estas cosas.
Es el primer festival en 29 años, vais a tenerme que aguantar la excitación.
WET, HEARTS, CLIENT LIAISON y AQUILO.
este año vi a FKA y habia cuatro gatos, fijo que con estos me pasaría lo mismo.
Aunque si algo me recuerda a alguna otra cosa lo digo, eh. La gafa de pasta que se note.
https://www.facebook.com/ctwins/photos/a.129062462575.130687.61894172575/10153528158047576/?type=1&theater