Primaveros y otros monstruos. El hilo del PS 2015

13468911

Comentarios

• Ya te dije que soy influencer.
  • Este año no regalan cinta de cassette :(
  • Ni un bocata de mortadela
  • Ride al primavera :)
  • Me cago en la puta... Ya me he perdido a MBV, Slowdive y ahora a Ride. Pa qué más castigo, señor?
  • Ramone vente!
  • A h o r r a
  • No puedo con las oposiciones... El año de MBV sin pasta, el año pasado curro y este año oposiciones...
  • Comprate una huchita y botellín que no te bebas dinero para l primavera
  • Eso ya es otro tema.

A mi ride mejor que the storke, pero tampoco me meo encima de la emocion
  • Esa hucha es la que tengo para irme a Frisco en 2016, voy quitándome del alcohol y voy ahorrando.
  • illoh lah lonah
  • Me encantaria ser super rico y gastarme pasta para poner una lona fake en mi edificio, que ademas esta bastabte bien situado y poner algo tipo: bjork, o david bowie. Esos nombres que se repiten cada año.

O directamente algo mas surrealista

Yoko ono feat vs paul mccartney

abba

Nose, algo medio creible pero surealista (medio por decir algo)

• Yo quiero que venga james blake con el album que saque el 2015 y la jessica ware y ya con eso me conformo
  • me estoy estresando pensando en la de deberes musicales que se me van a acumular.

No hay que saberse las canciones, no? si suelto el socorrido nananá y cierro los ojos en plan conexión mística ya es suficiente?
  • edited November 2014
    Yo es que nunca conozco más del 30% del cartel. Vivo contento en mi ignorancia hasta que un mes antes me bajo la lista que haya hecho alguien en el spoty y empiezo a escuchar y me voy quedando con lo que me gusta y con lo que no y luego ya me monto el recorrido. Y aún así, cuando llegan los días del Fòrum y alguien con un criterio del que me fíe me dice "Vamos a ver a The Pichiflúters, que molan", si no hay nada que conozca a la misma hora voy y tan tranquilo.

Los Ride estos pues sinceramente ni idea. Pero cuando los escuche seguramente me gusten y cuando vea el concierto, seguramente me encanten. Y ya. Yo desdramatizo bastante el hecho de tener una vastísima cultura musical para poder disfrutar de un festi, porque la mía es tirando a justa y aún así me lo paso bomba y siempre descubro cosas aunque sea con bien de perdón por el retraso.
  • Paso total del "me voy a poner a estudiar a los grupos que no conozco a ninguno".
  • Yo es que asumo sin problemas mi iknorancia, por eso precisamente no me estreso. Hasta el PS del año pasado no había oído hablar de Midlake, Slowdive o War on Drugs y fueron de los conciertos que más disfruté.
  • The Pichiflúters? jajajajaja

No estoy realmente preocupada ni agobiada, no me tomo en serio nunca para estas cosas.

Es el primer festival en 29 años, vais a tenerme que aguantar la excitación.
  • Lo de Slowdive si que es super perdón por el retraso.
  • Bueno, un montón de cosas mías son perdón por el retraso. Las ponis pelus se llevan las manos a la cabeza también. Yo sólo sé que no sé nada.
  • Yo si hay alguien que no perdone ver y vaya a ir sí o sí normalmente es porque lo conozco de antes. Y el resto pues mientras no me vaya a suponer un suplicio el grupo, prefiero orientarme más por la parte social de no pasarme el festival sola.
  • Sí, es de bastante perdón por el retraso. Pero vaya, que tu actitud me parece la más sana @Caine, no vas de nada por la vida y si el festi te sirve para descubrir grupazos así, de puta madre.
  • Por mi que lleven AQUILO, pero igual nos dormimos.
  • Yo me quedé con Mogwai sentada en el cesped con la capucha puesta y el trance era muy bonito y tal, pero no te digo yo que no estuviese al borde de la cabezada.
  • edited November 2014
    Ah yo Mogwai los vi con el gran Chico_a bastante delante y los disfruté un montón. Ahora, con Low en el 2012 o 2011 caí mucho bastante en bracitos de Morfeo. Creo que es el concierto más aburrido que recuerdo EVAH. Aunque habrá quien lo disfrutara un montón, claro.
  • edited November 2014
    Para mí el concierto también fue muy disfrutable. Una cosa no quita la otra.
  • yo solo pido
    WET, HEARTS, CLIENT LIAISON y AQUILO.

este año vi a FKA y habia cuatro gatos, fijo que con estos me pasaría lo mismo.
  • Yo vuelvo a pedir a Cocteau Twins, ya puestos.
  • Sería un grupazo. Pero que no vayan que entonces son otros que me pierdo.
  • Si van cocteau twins m muero. Aunque claro yo siempre quiero que vuelvan los smiths
  • Sí, si realmente la actitud de @Caine es la mas guay y la que debería llevar todo el mundo. Siempre que he subido a Barcelona a algo y he hablado con alguien random en un concierto como que intentan aparentar mas de lo que son.
  • edited November 2014
    Hombre, a mí me encantaría ser de estos que tienen un conocimiento enciclopédico de la música de ayer, hoy y siempre, pero como es que no, pues no.

Aunque si algo me recuerda a alguna otra cosa lo digo, eh. La gafa de pasta que se note.
  • Yo voy a ir "documentandome" un poco de algunos artistas, los Ride no sabia de su existencia hasta la lona y como son "míticos" pues no viene de más escucharlos.
  • A mi es que me da miedo la gente que se sabe todos los nombres de los albums de memoria. Con lo mucho que soy yo de: "Sí, el album ese del hippie en la ventana con colores muy de lsd"
  • edited November 2014
    Yo soy igual o eso o inventarme los años por ojimetro, pensar q hacia uno o dos años y q hayan pasado 8.
  • Jajaj, o los que te recitan los carteles enteros de festivales españoles y británicos de los últimos 10 años a la mínima #truestory #nomesueleinteresarnara
  • P O S T U R E O
  • Peor es ir al Primavera por el simple hecho de decir he ido al Primavera.
  • Acabo de caer, y si traen a azealia. Como me moriria por un concierto de ella en el escenario primavera o en el rayban
  • Justo cuando ya tengo confirmado que este año me voy al de Porto confirman a Patti Smith! YAYYYYY
  • Patti ♥ Era de esas personas que me creía que no iba poder ver jamás y el día que la vi en concierto llamé a mi padre y le dije, ya me puedo morir tranquilo.
  • Aquí un fake subido al Facebook de Cocteau Twins, con Kanye, Frank Ocean, D'Angelo y ellos mismos

https://www.facebook.com/ctwins/photos/a.129062462575.130687.61894172575/10153528158047576/?type=1&theater
  • edited January 2015
    Ay, me muero si viene D'Angelo. Cuánto negro guay.
  • Ojala cocteau twins! Sexa vamos de raperas al primavera
  • Madremia, The Roots, Run The Jewels, Kanye y Frank Ocean! Me da un infarto!
  • Pus mira, que lo organicen ellos y ya está.
  • No parece muy probable que nada de eso vaya a Coachella pero sí al Primavera no?
Sign In or Register to comment.